Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p28 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 32 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 59925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Suerte y seguid contántonos y/o preguntando lo que necesitéis de última hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Travel Addict

Hola viajer@s!

Estamos en la fase de "lectura" de los diferentes post, diarios, escapadas a ls FNAC pa leer alguna guia, etc... Todo para poder hacer nuestro deseado viaje a China el próximo Julio.

Queremos hacerlo principalmente en tren, ya que tenemos el presupuesto reducido( vaya recortado). Nos preguntamos si habéis estado en algún lugar entre Guilin y Kunming. Hemos visto que en tren son 24h, así que nos gustaría partir en dos etapas el recorrido y si queda a tiro saltarnos después Kunming, que no tiene muy buena fama en el foro, y llegar a Dali..

Muchas gracias!!

Keikobad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Super Expert

Hola,

La provincia de Guizhou, entre Guilin y Kunming tiene unos paisajes naturales brutales: cascadas, cuevas navegables... Vale la pena, porque además es bastante desconocida para los occidentales y los locales te miran raro...
Si quieres ver alguna cosa puedes mirar en mi diario "Un mes por China", concretamente la etapa: www.losviajeros.com/ ...hp?e=25490

Que habla de esa zona.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parada entre Guangxi y Yunnan  Publicado:

Admin

keikobad Escribió:
Hola viajer@s!

Estamos en la fase de "lectura" de los diferentes post, diarios, escapadas a ls FNAC pa leer alguna guia, etc... Todo para poder hacer nuestro deseado viaje a China el próximo Julio.

Queremos hacerlo principalmente en tren, ya que tenemos el presupuesto reducido( vaya recortado). Nos preguntamos si habéis estado en algún lugar entre Guilin y Kunming. Hemos visto que en tren son 24h, así que nos gustaría partir en dos etapas el recorrido y si queda a tiro saltarnos después Kunming, que no tiene muy buena fama en el foro, y llegar a Dali..

Muchas gracias!!

Keikobad

Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel, espero que siga todo bien por allí.

Carcaro, ya que cuando estaba en China contando un poco cada día pedías un diario. Que sepas que estoy en ello y algo hay colgado ya por ahí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le echo un ojo qué recuerdos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta es sobre el aeropuerto. Saben si hay para embalar las maletas en el aeropuerto, porqe en otros no lo he visto, supongo que en el de pekin al ser internacional habra, alguien qe se haya fijado o las haya empaquetado
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo recuerdo, no suelo hacerlo nunca. No te puedo ayudar pero en Beijing debería ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Mi pregunta es sobre el aeropuerto. Saben si hay para embalar las maletas en el aeropuerto, porqe en otros no lo he visto, supongo que en el de pekin al ser internacional habra, alguien qe se haya fijado o las haya empaquetado

En Pekín creo recordar que si había. De todas formas el trato a las maletas en China es un lujo. Te habrás dado cuenta de que van en unas cajas especiales para no golpearse con nada y que no hay "animales" tirándolas desde el carro a la cinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero por eso mismo para embalarlas cuando salga para europa jiiji.

Solo decir qe estoy enamorada de china. Me encanta, elmejor viaje que he echo, maravilloso, todo me ha resultado facil y yo no veo qe sean tan brutos ni animales los chinos, al contrario me parecen buena gente y cuando han podido ayudarnos lo han echo, y si no lo hacen es por el problema del idioma. Lo qe si es verdad es qe son un poco guarrillos con los escupitajos y los peos jijiji.

Ahora ya en pekin, ya solo qedan unos días, pero solo decir qe me encantaaaaa china,volvere para seguir viendo lo qe esta vez no pude ver.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues disfruta de pekín que es increible!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ixchel, en el de Shangay si que había para embalar (con plástico envolvente y también el otro sistema de cintas a presión) así que me imagino que en Pekín será igual aunque como no he volado desde allí no puedo confirmartelo.

Totalmente de acuerdo, China es un país alucinante, para mi también ha sido un viaje fantástico de los de recordar y volver. Y los chinos tienen sus cosas lógicamente, como nosotros tenemos las nuestras, pero en general a mi personalmente me han parecido encantadores y siempre dispuestos a ayudar cuando te ven desorientado. Eso si, hay que tener una buena dosis de humor y utilizar la expresión corporar hasta límites extremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿hOLA ! ESTOY PENSANDO EN HACER China por libre en Agosto, mi intención es ir a los siguientes lugares:
Shanghai, Pekin, Pinyao, XIan , Chengdu y Jiuzhaigou. No sé si me recomendais algo más, con el parque de Jiuzhaigou tengo algunas dudas , porque es difícil llegar y a lo mejor hay zonas cerca de Pekin o Shanhai que merezcan también la pena y sean más accesibles.. Espero vuestros consejos. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chopipum.

Como vas con tiempo puedes a empezar a leer cositas del hilo u otros y cogiendo ideas. Cuéntanos los días que quieres hacer y así podemos recomerdarte más sitios, además ed tus gustos ya que en China hay mucho turismo natural (montañas sagradas, zonas preciosas para hacer senderismo, bici,... Ríos....) y pueden completar un viaje.. No solo ciudades.

Por ejemplo yo recomiendo Hanzghou cerca de Shanghái o Suzhou. También en la zona están los pueblos del agua...

Para turismo rural está la zona de Guilin y Yangshuó... Visita de los arrozales de Lonsgheng... Pero ya está fuera de las zonas qe comentas que quieres visitar.

Cerca de Beijing está Datong para ver las cuevas Yungang y el templo colgante...

Etc... Ya vas diciendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es estar 15 días allí. A mi me interesa mucho el tema naturaleza, mucho más que las ciudades. La idea inical es entrar por shanghai y salir por Pekin, y moverme en tren y vuelos internos.
El itinerario sería: dos días en Sahghai, tres en chengdu, tres en Jihiuzhaigou, dos en Xian, uno en Pinyao y el resto en Pekin, pero tengo mil dudas, porque quizás sea mucho en poco tiempo.
Por eso admito opiniones sobre todo esto. Muchas gracias.
Muchas gracias Cacaro por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya en casa, a ver si empiezo el diario, es que tengo el ordenador mal y lo lleve hoy a arreglar, pero espero ya tenerlo listo para mañana y empezar con el diario que tengo todo apuntadito, precios, transportes, fotos jijiji. Todo listo para empezar.

Solo decir que me encantó china, el mejor viaje que he realizado hasta el momento. Ahora a pensar en el siguiente a ver si pillo alguna oferta jijiji.

Resepcto al embalaje en el aeropuerto de Pekin, si que había, a montones, pero gente particular con un rollo de film como el que tenemos en casa pero mas grande jijiji. Al final facturé las maletas sin embalar, y llegaron sanas y salvas a casa.

Tremendo viaje, me ha resultado mas fácil de lo que me esperaba, pero será que al llevarlo todo apuntadito y al hablar algo de chino me ha resultado muy sencillo. Me ha gustado china, su gente, todooo.

Saludos a todos y gracias por los consejos recibidos y en breve prometo diario.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok Ixchel... A ver si lo leemos prontitio y recordamos cómo fue el nuestro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Ixchel!!!

Me alegro de que te haya gustado tanto China. A mi me gustó mucho también, lastima que como siempre tuve muy pocos días

Cuando empieces el diario avisa, que le echaré un vistazo, me traerá buenos recuerdos

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Esta vez en foro de China! Estoy empezando a organizar el viaje a China del 26 de abril al 4 de mayo. Sé que es muy poco tiempo, pero aprovechando el puente de mayo, dijimos....venga, vámonos a China!!! jejejejeje, así que veremos pocas cosas pero por lo menos tendremos un viajecillo que de otra manera no sé cuando podríamos hacerlo, y siempre hay tiempo de volver! Os comento lo que tengo pensado y si podéis echar un cable, y darme vuestras opiniones y solucionarme las dudas, os lo agradezco un montón!

-Sábado 26 Abril. Madrid-Zúrich-Pekin con escala de una hora en Zúrich. (llamé a Swiss que es con quien volamos para ver si había problema en una escala tan corta, pero me dijeron que no, que Zúrich es un aeropuerto pequeño y que el cambio de avión se hace rápido..... En fin, crucemos los dedos). Día perdido, llegamos a Pekin el 27 a la 05:05 de la madrugada.

-Domingo 27. Tren bala Pekin-Hangzhou. Llegada a Hangzhou a las 13:32. Aquí se me platea la duda de si ir primero al templo del alma escondida (cierra a las 18), o centrarme solo en el parque del oeste. Ayuda para estooooooo. Visita parque del Oeste y noche aquí.

-Lunes 28. Tren Hangzhou - Shangai. Llegada Shangai 10:56. Visita Jardín yuyuan, xiantindi, plaza del pueblo por la tarde, calle Nanjing y por la noche zona del Bund y SWFC. Noche en el bund.

-Martes 29. Templo del buda de jade, Tren Maglev y zona de Pudong. Noche en el Bund.

-Miércoles 30. Tren bala Shanghái - Pekin. Llegada Pekin 14:55. Tarde de compras en el mercado de la seda.

-Jueves 1 Mayo. Excursión Gran Muralla zona Mutianyu.

-Viernes 2 Mayo. Plaza Tiannamen, ciudad prohibida, parque behai, y por la tarde lago houhai, torres del tambor y la campana y por la noche mercado de Wangfujing.

-Sábado 3. Palacio de Verano y templo del cielo. Si nos da tiempo y nos apetece volver al mercado de la seda.

-Domingo 4. Vuelo regreso Pekin-Zurich-Madrid.

Buenos, pues eso es lo que he estado viendo que podría ser el planning. Agradezco opiniones sobre si algún día meteríais algo más o en otro quitaríais y donde lo incluiríais...esas cosillas...jejejeje, y sobre todo lo de Hangzhou, que no sé si podré ver en ese día, contando con estar disponible para empezar a ver (tras hacer check in en el hotel y dejar maletas, que está al lado del parque del Oeste), ver el parque y el templo del alma escondida. También si alguna de las cosas mencionadas son prescindibles y cuales no lo son. Y consejillos!!

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola cvj.

Es normal que pidas ayudas para el planning en Hangzhou porque está superapretado.
Hay que de decirte que con tan pocos días te centres solo en Beijing y Shanghái ya que ir corriendo a todos lados no es bueno. Si aun así quieres ir a Hangzhou me imagi que será por algo no? No solo por el templo del alma escondia, no??? Para mí esta ciudad merece la pena la visita por el espectáculo nocturno en el lago, auqnue llas imágenes de los Budas en la roca son muy chulos, pero también tiene la pagoda del lago, la calle peatonal del centro, las plantazciones de té.... Nosotros lo hicimos todo en un día desde Shanghái ida y vuelta cogiendo los trenes bala.. Pero el espectáculo lo vimos a la mitad....

Yo creo que para poder sacar un día en Hangzhou y poder aprovecharla mejor y ver el espectáculo deberías quedarte en Beijing al principio una, o mejor, dos noches y así aprovechas el primer día entero. Aunque llegues cansado se puede aprovechar (siempre lo hago en mis viajes) y a dormir temprano a descansar bien y acomodarte al jetlag.

El desplazamiento de Beijing a Hangzhou lo puedes hacer en un tren de madrugada y te ahorras la noche de hotel (viajas por la noche y así no pierdes el día). Otra opción es coger un vuelo por la noche a ultimísima hora, cuando ya has aprovechado el día en Beijing y llegas para dormir a Hangzhou y tener el día siguiente entero... Además si esperas a la ultima semana suelen salir ofertas y, si no, siempre te queda coger el tren que no hay problema de plazas porque el tren bala es caro para la mayoría de los chinos.. Y lo puedes comprar a tu llegada a Beijing.

El resto de los días lo veo bien porque beijing necesitas 3 días mínimo, Shanghái 1,5 ó 2 para ir más tranquilo y Hangzhou 1.

Saludos paisano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Huangshan - Pekin - Agencias Para China - Gran Muralla - Chengdu - Guilin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes