Tengo ciertas dudas con los vuelos ¿ con qué tiempo se pueden comprar los vuelos internos en C-trip? ¿ Cuándo salen más baratos? ¿ Es arriesgado compararlos en el último momento? ¿ Se disparan los precios en agosto? Espero me podáis ayudar un saludo.
Lo normal es hacer un seguimiento de los que te inetresan y cuando salgan las ofertas por encima del 50-60% ya se pueden comprar. Éstos, suelen salir un par de meses o mes y medio antes. Pero no siempre para todos los vuelos, sino para los de primera o última hora. Y en rutas de muchos vuelos al día se pueden comprar más a última hora si no se llenan...
En verano los precios son aló más caros que en otra temporada.
He mirado los precios para volar en agosto y están mas o menos parecidos.
De todas las compañías que me salen, ¿cual me recomendáis? (a mi siempre me gusta Qatar o Emirates)
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Y por supuesto Aeroflot pero que la descarto automáticamente ;-).
Esas son las que mas o menos salen igual de dinero.
De todas las compañías que me salen, ¿cual me recomendáis? (a mi siempre me gusta Qatar o Emirates)
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Un saludo,
Manuel
Aparte del precio, mira las horas de escala, si costasen lo mismo y las escalas fueran idénticas mis tres preferidas serían Qatar, Emirates y Turkish.
Modificando algo los vuelos, hemos conseguido con Emiratos,ida por Pekin y vuelta por Hong Kong para mayo en 600€.Los compramos hace tan sólo unos días
- British
- Qatar
- Emirates
- Finnair
- Swiss
- Air France
- Turkish
Un saludo,
Manuel
Opino lo mismo. En igualdad de condiciones volaría con Qatar o Emirates sin lugar a dudas...a nos ser que quieras hacer stop over en otra ciudad que no conozcas cogiendo otra compañía que lo permita.
cómo veis salida finales de julio (veintitantos...) y regreso finales deseptiembre (por ejemplo lunes 29) por 696 con qatar... Podría ser mejorable??
Indispensable ida y vuelta desde Pekín (salida desde madrid)
No sé si has buscado mucho o no, si tienes fechas fijas ... Pero el precio a China hoy en día es mejorable al que pones... Intenta moverte en fechas si puedes.
Me temo que las fechas son un tanto fijas... Días arriba/semana abajo... Quizás lo idela sería mayo.. Pero tiene que ser desde finales de julio (hombre... Mediados/finales) hasta octubre (mejor finales de septiembre). Sigo mirando ofertas a ver si sale algo... Ya miré muchas webs/compañías
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....
Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....
Muchas gracias
No son estrictos pero intenta no pasarte demasiado, por un kg extra no suelen poner problemas, pero lo dicho intenta ajustar.
Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
Tened cuidado con Air France porque operan con China Eastern Airlines, y esta compañía deja mucho que desear. Yo pensaba que viajaba con ellos y la sorpresa fue que era esta compañía la que realizó el vuelo.