Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p00 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 60084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cuando quieras y, si estamos por aquí, responderemos sin dudarlo.
Buena suerte, ánimo y a disfrutarlo!!!

Feliz año nuevo a vosotros también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, tengo un montón de dudas y no mucho tiempo pues hemos decidido viajar a china en el último momento y bueno a un mes de irme no tengo mucho o nada organizado y estoy un poco pérdida.
Nos vamos el 31 de enero llegando a Shanghai el 1 de Febrero a las 16:50 y la vuelta el día 16 de febrero a las 00:50 desde Pekín.
Me gustaría visitar: Shanghai, Guilin, Xian y Pekín.
Y cuales son mis sorpresas..... De Xian a Guilin en tren se tarda un día entero! Que como el día 31 de Enero es el año nuevo chino puedo tener problemas para el tema de trenes! Que los billetes de tren salen a la venta 20 días antes! Bueno que estoy un poco liada y no se cómo organizarme.
Creo que esta claro que de Guilin a Xian abra que hacerlo en avión, pero y lo demás? Me arriesgo a ir allí a comprar los billetes de tren o será mejor hacerlo en avión?
Y un montón de cuestiones más!! Pero tampoco lo voy a organizar todo en una noche!
Que me aconsejáis? No se por dónde empezar!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Adepa!

Yo te aconsejaría ir en avión de Guilin a Xi'an porque es un trayecto muy largo para hacerlo del tirón en un viaje de 14 días, y luego de Xi'an a Beijing tomar el tren nocturno para ahorrarte una noche de hotel y disfrutar del día completo tanto el de salida como el de llegada.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches viajeros,

El año pasado tuvimos que dejar a un lado la aventura China, pero de este año no pasa!! 8)

Les paso nuestro itinerario para que me den sugerencias:
Beijing
Beijing
Beijing
Beijing/Pingyao
Pingyao
Pingyao/Xian
TREN TIBET
TREN TIBET
Lhasa
Lhasa
Lhasa
Lhasa- Xian
Xian- Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie/Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang/ Guillin
Guillin
Gulin/ Xingping
Xingping/Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo/Hong Kong
Hong Kong
Hong Kong (Disney) /Madrid (vuelo sale de madrugada)
Llegada a Gran Canaria

Muchas gracias y por favor, sean críticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
Buenas noches viajeros,

El año pasado tuvimos que dejar a un lado la aventura China, pero de este año no pasa!! 8)

Les paso nuestro itinerario para que me den sugerencias:
Beijing
Beijing
Beijing
Beijing/Pingyao
Pingyao
Pingyao/Xian
TREN TIBET
TREN TIBET
Lhasa
Lhasa
Lhasa
Lhasa- Xian
Xian- Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie/Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang/ Guillin
Guillin
Gulin/ Xingping
Xingping/Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo/Hong Kong
Hong Kong
Hong Kong (Disney) /Madrid (vuelo sale de madrugada)
Llegada a Gran Canaria

Muchas gracias y por favor, sean críticos. :fl; :fl;

Es sabido por todos los foreros mi estrecha relación con el Tíbet y la zona de Guilin-Yangshuo. Dicho esto ahí va mi opinión: dedicaría menos a Pingyao y Guillin para ganar 2-3 días en el Tíbet. Es muy complicado ir y supone un gran esfuerzo llegar hasta allí. Estoy seguro que si sólo visitas Lhasa te quedarás con ganas de más. Viajar a China es bastante fácil y no hay muchos impedimentos. Entrar en el Tíbet, en cambio, es bastante más complicado y muchos sólo lo hacen una vez en la vida. Si el presupuesto es ajustado, entonces omitiría Lhasa. Puede salirte bastante caro en comparación con el resto de China.

No he estado nunca en Zhangjiajie/Fenghuang, por lo que no sé decirte si podrías ganar días según lo has planteado ahí. Seguro que algún compañero te puede ayudar cone esa parte ;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adepa Escribió:
Hola chic@s, tengo un montón de dudas y no mucho tiempo pues hemos decidido viajar a china en el último momento y bueno a un mes de irme no tengo mucho o nada organizado y estoy un poco pérdida.
Nos vamos el 31 de enero llegando a Shanghai el 1 de Febrero a las 16:50 y la vuelta el día 16 de febrero a las 00:50 desde Pekín.
Me gustaría visitar: Shanghai, Guilin, Xian y Pekín.
Y cuales son mis sorpresas..... De Xian a Guilin en tren se tarda un día entero! Que como el día 31 de Enero es el año nuevo chino puedo tener problemas para el tema de trenes! Que los billetes de tren salen a la venta 20 días antes! Bueno que estoy un poco liada y no se cómo organizarme.
Creo que esta claro que de Guilin a Xian abra que hacerlo en avión, pero y lo demás? Me arriesgo a ir allí a comprar los billetes de tren o será mejor hacerlo en avión?
Y un montón de cuestiones más!! Pero tampoco lo voy a organizar todo en una noche!
Que me aconsejáis? No se por dónde empezar!!!!
Saludos

Hola!

Me da un poco de pena quitarle la ilusión pero para el periodo del año nuevo chino los billetes de tren se venden con menos antelación, cada año las políticas cambian pero puede ser unos 10 a 7 días antes. Yo te recomendaría evitar los trenes nocturnos e ir a los trenes bala, porque es casi imposible comprar un billete cama en esas fechas. De hecho, yo también voy a viajar en esas fechas y todos los días estoy esperando la venta de los trenes, pero aun nada.... Si puedes, asegúrate con el avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Estamos definiendo nuestro itinerario por China. En un principio habíamos pensado:
5 días en Beijing, 1 en Xian, 3 en Shanghai, 2 en Guilin y 3 en Hong Kong. Son días completos (los días de desplazamiento van aparte, por lo que algún rato más sacaremos en algunas ciudades dependiendo de los horarios de los vuelos). Hemos leído que merecen la pena ciudades como Pingyao, Hangzhou o Suzhou, aunque al parecer las dos últimas se pueden visitar desde Shanghai. También hemos leído que quizá 3 días en Hong Kong es demasiado. Agradecemos cualquier recomendación/comentario sobre quitar algún día de algún lugar y añadirlo en otro sitio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Personalmente tres días en Hong Kong no me parecen demasiados. He llegado a estar una semana y no se me hizo pesado (también es verdad que uno de los días lo dedicamos a Macau y otro a visitar las islas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jmambroa.

Al final son los gustos personales de cada uno y lo que se quiere visitar con los días que se dispone. Yo lo veo bien distribuido. Considero que Beijing e espectacular y 5 días enteros son geniales para descubrirla bien y dedicarle tiempo a las compras.. Pero si, al final, te interesa meter otra ciudad, se la puedes quitar a Beijing ya que con 3 días se ve todo lo importante a buen rtimo.. Ya según quiereas saborear cada destino!!

Por otro lado, a mucha gente le gusta la zona de Guilin porque le gusta la paz, la naturraleza y las actividades deportivas como la bici o perderte con una moto.. Entonces podrías darle un día más.

Hong Kong lo veo bien con 3 días para ver lo importante.. Xi'an pues justillo, pero contando con la hora de entrada y salida pues ya te da tiempo a ver más cosillas interesantes como las torres del tambor y la campana y el barrio musulman...

Y lo mismo de todas las ciudades, todo depende de lo que se quiere aprovechar según el tiempo que se dispone y el ritmo..

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!

Tomo buena note de tus consejos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaTenerife Escribió:
Hola Adepa!

Yo te aconsejaría ir en avión de Guilin a Xi'an porque es un trayecto muy largo para hacerlo del tirón en un viaje de 14 días, y luego de Xi'an a Beijing tomar el tren nocturno para ahorrarte una noche de hotel y disfrutar del día completo tanto el de salida como el de llegada.

Saludos!

Gracias MariaTenerife, después de estudiar un poco el trayecto Guilin a Xian lo vamos a hacer en avión y de Xian a Beijing quizás también lo hagamos en avión, he de decirnos que me han sorprendido el precio de los vuelos de estos dos trayectos pensé que sería un poco más barato.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adepa Escribió:
MariaTenerife Escribió:
Hola Adepa!

Saludos!

Gracias MariaTenerife, después de estudiar un poco el trayecto Guilin a Xian lo vamos a hacer en avión y de Xian a Beijing quizás también lo hagamos en avión, he de decirnos que me han sorprendido el precio de los vuelos de estos dos trayectos pensé que sería un poco más barato.
Saludos

Puedes considerar tomar el tren rápido Xian - Beijing que sólo demora 5 horas. Eso si, no hacen recorridos nichos nocturnos pero puedes tomar el tren temprano en la mañana y llegar luego en la tarde a Beijing. El precio es de alrededor de 570 yuanes
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
adepa Escribió:
MariaTenerife Escribió:
Hola Adepa!

Saludos!

Saludos
Muchísimas gracias, me interesa mucho esta opción.
Saludos

Puedes considerar tomar el tren rápido Xian - Beijing que sólo demora 5 horas. Eso si, no hacen recorridos nichos nocturnos pero puedes tomar el tren temprano en la mañana y llegar luego en la tarde a Beijing. El precio es de alrededor de 570 yuanes
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
¿Alguien ha realizado algún tour con la gente de The China Guide? ¿Qué opiniones tenéis al respecto?
Me voy dos meses a trabajar a Pekín y me gustaría recorrer algo de China los fines de semana. He visto que tiene tours bastante majos...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s!

Me gustaría que alguien que haya visitado las Provincias de Guangxi y Yunnan me dijeran el sentido del viaje que creen que es mejor.

Nosotros pensamos empezar por Hong-Kong de allí ir haciendo ruta hacia Yangshuo y depués ir a Yunnan, Creo que pasando por Kunmming..además he visto que algunas rutas llevan al Sur de Yunnan en la Frontera con Laos, a Xishuangbanna, alguien a estado?. Vale la pena desviarse?, o mejor ir hacia Dali?

Después de hacer Dali, Lijiang i Zhondiang, penamos salir por Pekín, o hay alguna otra opción?.

Contamos con unos 22 días y sería a partir del 15 de Julio...

Qué clima nos encontraremos?, están los arrozales ya crecidos?

Muchas muchas gracias!!

Keikobad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

He visto que hay opiniones muy positivas respecto a Pingyao, en el camino hacia Guilin, después de Pingyao, qué me recomendáis?. He visto que lo habitual es ir a Xi'an, pero no me hace mucha ilusión, la verdad. Alguna alternativa?. Queda muy lejos Fenghuang?. Se puede llegar a Guilin en tren en 3 jornadas?. O pensáis que es mejor volar directamente desde Pekín, o en su caso algún aeropuerto cercano a Pingyao o Xi'an?.

Muchas gracias viajer@s!

Keikobad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, finalmente nos vamos a China en mayo, y ya estoy nerviosilla....

Qué les parece este itinerario? LO he cambiado siguiendo sus consejos:
Vuelo a Pekin
Beijing
Beijing
Beijing
Beijing/Pingyao
Pingyao
Pingyao/Xian
Xian
TREN TIBET
TREN TIBET
Lhasa
Lhasa
Lhasa
Lhasa
Lhasa
Lhasa- Chegdu- Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie
Zhangjiajie/Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang/ Guillin
Guillin- Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo/Hong Kong
Hong Kong
Hong Kong (Disney) /Madrid
Llegada a Gran Canaria

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de entre 43 y 49 y queremos ir a china en Mayo-14, disponemos de 14 días +- a primeros de mes aprovechando q es finde. Estamos hechos un lio pues nos dicen que de Castellano, Inglés (no nos defendemos) na de na y circuitos pues la verdad es que son muy a mata caballo. Que nos podeis decir. Estamos mirando por si hay grupo. Hemos mirado vuelos para esas fechas. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas tardes compañeros,llevo registrado desde el 2011 y la verdad que este foro me ha ayudado en muchisimos viajes.
Pues bien este verano quiere ir a China,en 2011 tenia los billetes comprados,pero por un gran contratiempo no pude ir.

Mas o menos seguire el planing que tenía establecido,tengo 22 días de Vacaciones y ya doy por echo que unos cuantos los voy a perder entre los aviones y trenes.
Mi plan es el siguiente:

1 Pekin
2 Pekin
3 Pekin
Cogeria un tren nocturno para ir a Zhehghzou para ver a los monjes shaolin allí estaria 4 y 5.
6 y 7 Xian quiere subir la montaña huashan y dormir un día allí para ver el amanecer.
8-9-10 Chengdu
Aquí empiezan mis dudas tengo mi espina clavada y es ir al Tibet,se que si no vas con un tour es imposible entrar,pero es que me parece una locura pagar 1000 euros por un tour,He visto que se puede ir desde Xian hasta Lhasa,pero claro...¿Por narices se necesita un tour contratado?He visto que varios foreros han puesto que van a Lhasa,pero no tengo ni idea si han conseguido entrar,luego he visto un usuario que siempre informa del Tibet y tiene de enlace una web donde organiza viajes,pero no bajan de 1400 euros,una autentica barbaridad,¿se puede visitar Lhasa sin ningun tipo de tour?¿Por narices tienes que pagar 1000 euros para entrar allí? Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Motorola, no puedes entrar al Tíbet sin los permisos especiales de entrada. Y no conseguirás esos permisos sin contratar a una agencia. Ellos deben tramitarlos por ti. Sin los permisos no podrás llegar hasta Lhasa. Así que sí, por narices.

Dependiendo de si vas solo o en grupo, de la ruta y días que quieras permanecer en el Tíbet, puedes rebajar ese precio. Y si aún así sigue sin encajar con tu presupuesto, entonces sólo te queda acudir a una agencia local (preferiblemente tibetana). Aunque viajar al Tíbet sigue siendo caro aún optando por esta opción.

Para conseguir un mejor precio, lo mejor es formar un grupo de al menos 4 personas.

Suerte con el viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Gran Muralla - Coronavirus - Yangshuo - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes