En mi caso, te puedo informar de lo que me costó, 66 euros, como he dicho en un mensaje anterior. Lo tramité personalmente y siguiendo las instrucciones de la página web del Centro de Visados de la Embajada de China en España.
La información que he facilitado anteriormente es un corta y pego de la mentada página.
la primera timada china.KOKESHIC me preguntaste el costo del visado he leido por aquí 250 euros 2 visados, pues lo confirmo.
30 euracos di a seur por la recogida y ayer ingresé en una cuenta de la caixa 218,20 el total 2 visados 248,20
No me cuadra naaa pero es lo que hay
Ya nos queda menossss
Gracias por la información, la verdad que me parece una pasada 250€, pero habrá que hacerlo sino nos queremos quedar en tierra
la primera timada china.KOKESHIC me preguntaste el costo del visado he leido por aquí 250 euros 2 visados, pues lo confirmo.
30 euracos di a seur por la recogida y ayer ingresé en una cuenta de la caixa 218,20 el total 2 visados 248,20
No me cuadra naaa pero es lo que hay
Ya nos queda menossss
Gracias por la información, la verdad que me parece una pasada 250€, pero habrá que hacerlo sino nos queremos quedar en tierra
Esta claro que tenemos que hacerlo, pero la diferencia de precio es considerable es justo el doble ¿no? y no termino de pillar donde esta la diferencia ¿Qué es por tramitarlo por SEUR?
Ya he comentado que no salen las cuentas.El ingreso lo hice el viernes voy a esperar a tenerlos en mi poder y entonces daré la caca a seur, a ellos y lo que cuadre 250 euracos es un atraco
Opción A: Ir a la embajada China en Madrid con todo lo necesario
30 € de realización del visado
36.30 € de gestión (30 € + 6.30 € de IVA)
Total: 66.30 €
Tendría que ir a Madrid a la embajada, dar todo lo necesario, y luego volver cuando tuvieran el visado.
Opción B: Enviar por correo todo lo necesario
13 € de envío por SEUR
30 € de realización del visado
72.60 € de gestión (60 € + 12.60 € de IVA)
Total: 115.60 €
He leído la página de arriba a abajo y es un poco lío porque creo que los precios han ido cambiando a lo largo del hilo, pero creo que es así, ¿no?
En ambos casos, el formulario me lo puedo descargar de alguna página web.
Me acaban de llamar los de visadochina.info para decirme que a lo largo de la mañana pasan a recogerme los pasaportes para hacernos el visado y me ha confirmado que 102,60€ por persona.
Esperemos que vaya todo correcto y pronto tenga todo en mi poder.
Gracias nuevamente a paradayfonda, como nos curraaaa.
Información interesante SELVI2011, para los que tengais que sacar el visado contactar con esa empresa primero .Con" ellos "ya os desglose la factura y hay diferenciaaa.Saludos
Ah SELVI2011 sería interesante que lo pondrias en el hilo de visado porque lo verían muchos más viajeros.