Archivo 01/04/2015 - ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 849 Mensajes y 60208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros,

Finalmente no vamos a Tibet, los precios no son asumibles.

Pregunté la semana pasada cómo llegar desde Xian a Jiuzhaigou porque no veía vuelos,pero ya los vi...no sé sino estaban o yo no sabía buscar...me hago un lío con los vuelos internos.

Hemos modificado el itinerario, y ya quiero comenzar a comprar los vuelos internos.

Llegada a Pekin 15:10h
Beijing
Beijing
Beijing/Datong__ tren nocturno
Datong/ Pingyao__tren nocturno
Pingyao
Pingyao/Xian__tren nocturno
Xian
Xian
Xian/ Jiuzhaigou_Avión
Jiuzhaigou
Jiuzhaigou
Jiuzhaigou/ Chengdu__avión
Chengdu
Chengdu/ Zhangjiajie__avión
Zhangjiajie
Zhangjiajie/Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang
Fenghuang/ Guillin___día de traslado (tren + bus)
Guillin
Guillin/Yangshuo___día de traslado
Yangshuo
Yangshuo
Yangshuo/Hong Kong__ Avión
Hong Kong
Hong Kong /Madrid___ vuelo sale a las 22:10

¿qué les parece?

MUchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

«peazo» viaje jeje,me alegro que hayas encontrado la conexión con jiuzhaigou,le vas a dedicar los 2 días que pones al parque o te vas a acercar a Huanglong también?.
En Xian vas a visitar Huashan?
La zona de Zhangjiajie quizás este escasa de tiempo.
Si te quieres ahorrar un vuelo hay un bus nocturno de Yangshuo a Shenzhen,al lado de Hong Kong.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!

Ahora el dichoso vuelo no aparece en ctrip pero si en elong. Es de la compañía CHINA EASTERN AIRLINES, igual es porque es de Hong Kong (lo digo porque los precios melo da en HK)...en fin,me voy a volver loca.

Respecto a Huanglong no lo había pensado. ¿A cuánto está de Jiuzhaigou? ¿Merece la pena si sólo tenemos dos días?

Por un encaje de vuelos a Zhangjiajie, le tengo que quitar el día que tenía en Chengdu. El día que llegamos igual vamos a ver los pandas aunque sea por la tarde y como al día siguiente el vuelo sale de noche, pues iremos a ver Leshan. Así que añado un día en Zhangjiajie.
Por cierto,me recomiendas algún hotel aquí?

¿Cómo llego después de Shenzhen a Hong Kong?

Mucha gracias!!!

Ay qué nervios tengo ya!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!

De nuevo por aquí para ver si me podeis echar una manita.... Voy a china con un viaje organizado en septiembre, visitando Pekin, Xian y Shangai.

El caso es que solo tengo eso contratado, no así los vuelos, por lo que habia pensado entrar por Pekin y salir por Hong Kong, ya que tengo mucho interes en visitar esta ciudad. Ademas de la información que me podais dar sobre alojamientos y demas en Hong Kong, mi pregunta, para cerrar los vuelos cuanto antes es.... Para ver Shangai cuantos días creeis que hacen falta? Allí añado 2 días para Hangzhou y otro para Suzhou, un día en el que me traslado a Hong Kong con 3 días mas hasta mi vuelta a España. En total 7 días mas lo que me digais para Shangai.

Me dejo algo que merezca mucho la pena ver y no me dispare demasiado el precio? Como aun no he cerrado los vuelos....tengo margen de unos 4 días mas.

Gracias de antemano como siempre por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

guapepo Escribió:
Buenas!!

Ahora el dichoso vuelo no aparece en ctrip pero si en elong. Es de la compañía CHINA EASTERN AIRLINES, igual es porque es de Hong Kong (lo digo porque los precios melo da en HK)...en fin,me voy a volver loca.

Respecto a Huanglong no lo había pensado. ¿A cuánto está de Jiuzhaigou? ¿Merece la pena si sólo tenemos dos días?

Por un encaje de vuelos a Zhangjiajie, le tengo que quitar el día que tenía en Chengdu. El día que llegamos igual vamos a ver los pandas aunque sea por la tarde y como al día siguiente el vuelo sale de noche, pues iremos a ver Leshan. Así que añado un día en Zhangjiajie.

Mucha gracias!!!

Sobre Huanglong...si merece la pena debes decidirlo tu, yo solo te lo sugiero para que te comas mas la cabeza jeje, no en serio, si quieres puedes hacer los dos parques en 2 días, yo lo hice así,pero si quieres ir mas relajada los puedes emplear los dos días tranquilamente en Jiuzhaigou que es una pasada.
Huanglong es bastante mas pequeño que Jiuzhaigou, con unas horas lo tienes visto, se tarda en llegar unas 3 horas en bus desde jiuzhaigou y el aeropuerto esta a 1 hora en taxi de Huanglong.
Si no tienes todavia el vuelo Jiuzhaigou-Chengdu mira a ver si encuentras un vuelo que salga a ultima hora de la tarde y te da tiempo ese día a ver Huanglong.

Sobre los pandas.. No se si compensara hacer la visita por la tarde, igual les pillas dormidos.

Sobre hoteles...yo siempre fui a Youth Hostels, bueno, bonito y barato, y hablan ingles jeje, los puedes encontrar en Hostelworld y paginas similares.

En Shenzhen, nada mas cruzar la frontera, cerca de la estación de bus, tienes el Metro hasta el centro de Hong Kong, es facil y rapido, me parece que era la parada LoWu o algo así, hablo de memoria.

¿Cuanto te queda para irte?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alvad!!

Muchas gracias por tu tiempo,es un placer con gente como tu por aquí

Nos vamos el 8 de mayo y hacemos noche en Madrid,pues somos de Gran Canaria....y luego a disfrutar!!!!! me muero de ganas!!!!!!!!!!

Estoy teniendo muy en cuenta tus consejos.

Muy seguramente iremos a Huanglond, pues el vuelo de ida es tempranito sobre las 9:00 ya estamos, así que igual buscamos la manera de ir y dejar las maletas en algún lado.

Una pregunta, donde te quedaste en Pekin?Es que estoy pensando en si no será muy tarde comprar los billetes de tren a dos días de la salida.....
Otra (prometo no molestar mucho más) He preguntado en alguna agencia porla excursión en Datong y me dicen unos 145€por persona!!!! lo que me parece una locura total ......creo q no fuistes, pero cuanto puede costar?

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Guapepo, es un placer poder ayudar como me han ayudado a mi.

En Pekin me aloje en la zona de Qianmen, en un hutong.
Yo fui en agosto y lo de comprar los billetes de tren con tan poca antelación era una muy mala idea, no se como sera en mayo, yo intentaria cojerlos antes.

No estuve en Datong y en eso no te puedo ayudar pero así a bote pronto me parece muy caro...por persona dices?, super caro, seguro que rebuscando por diarios del foro encuentras precios para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

¿Que estación de tren es la mejor para inicial la visita de Suzhou?

Graciaaaas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo los horarios de trenes desde Jishou a Sanjiang para después ir en bus hasta Guilin.

Los trenes llegan como a las 1 de la mañana. ¿Han hecho noche aquí? ¿Recomiendan algún hotel cercano?

Otra pregunta, ¿me recomiendan alguna pagina de buses en china?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bito Escribió:
Buenas,

¿Que estación de tren es la mejor para inicial la visita de Suzhou?

Graciaaaas!

Cualquiera de las dos donde hay trenes para Suzhou sirve o Hongqiao o la central (shanghái Railway Station). Yo lo cogí de esta última.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bito Escribió:
Hola compañeros!

De nuevo por aquí para ver si me podeis echar una manita.... Voy a china con un viaje organizado en septiembre, visitando Pekin, Xian y Shangai.

El caso es que solo tengo eso contratado, no así los vuelos, por lo que habia pensado entrar por Pekin y salir por Hong Kong, ya que tengo mucho interes en visitar esta ciudad. Ademas de la información que me podais dar sobre alojamientos y demas en Hong Kong, mi pregunta, para cerrar los vuelos cuanto antes es.... Para ver Shangai cuantos días creeis que hacen falta? Allí añado 2 días para Hangzhou y otro para Suzhou, un día en el que me traslado a Hong Kong con 3 días mas hasta mi vuelta a España. En total 7 días mas lo que me digais para Shangai.

Me dejo algo que merezca mucho la pena ver y no me dispare demasiado el precio? Como aun no he cerrado los vuelos....tengo margen de unos 4 días mas.

Gracias de antemano como siempre por vuestros consejos!

Shanghái con dos días enteros, bajo mi punto de vista, es suficiente, si quieres otro más para ir más tranquilo o dedicar tiempo a las compras (no sabemos si dispones de más días...).

La única zona que no has metido y que necesitarías otros 3/4 días es la zona de Guilin/yangshuó/arrozales..
⬆️ Arriba

Willy Fog

guapepo Escribió:
Buenas!!

Mucha gracias!!!

De Shenzen a HK te puedes desplazar fácilmente en tren/metro y llegas al centro de HK.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Día 11 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 12 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 13 - Guillin/Ximping/Yangshuo

En estos días que he planificado por vuestras opiniones :-D. Que tengo que ver y como los organizariais??? JEJEJEJE. Los he puesto y realmente no tengo claro que ver
⬆️ Arriba

Super Expert

Uenas noches viajeros!!

Siguiendo vuestras recomendaciones Riendo voy a realizar esta ruta desde Fenghuan hasta Guilin:

- Día 1: Fenghuang- Jishou en coche o bus (1 hora) hasta la estación de tren
- Día 2: Jishou - Sanjiang en tren. Sale sobre las 19:00 horas y llegamos 5,5horas más tarde, es decir, sobre la 1 de la mañana. He reservado el hotel Dong Village Hotel, que está (creo) como a media hora y le he enviado un email para que nos venga a buscar. Aún no han contestado.
- Día 3: Ver los alrededores y el puente del viento que está al lado del hotel (creo) y luego salir hacia las terrazas (unas 2horas) en transporte privado y visitarlas. Luego seguir hasta Guilin (otras 2 horas más o menos),llegaremos sobre las 17:00h o 18:00h.

Qué les parece?
Alguien que se oriente mejor que yo,me podría decir si es factible y estoy en lo cierto? Ojos que se mueven

Otra pregunta....será difícil conseguir tren sobre la marcha?

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Día 11 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 12 - Guillin/Ximping/Yangshuo
Día 13 - Guillin/Ximping/Yangshuo

En estos días que he planificado por vuestras opiniones :-D. Que tengo que ver y como los organizariais??? JEJEJEJE. Los he puesto y realmente no tengo claro que ver

Tienes esta información:

Guilin: www.losviajeros.com/ ...;start=840

Guilin y Yanghsuó: www.losviajeros.com/ ...;start=710

Arrozales: www.losviajeros.com/ ...;start=260
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pauvilboo,

Imagino que de festividad los trenes estarán a reventar pero con los días que vas, quitaría un día de Pekin e iría a Datong.
Pagando, evidentemente, la correspondiente comisión, podrías ir a CIT o alguna de este tipo de agencias en España para que te reservaran billetes de tren, y quedarte tranquila.

Este consejo no lo tomes al pie de la letra, aún no he ido. Nosotros lo hemos hechos con los trenes Pekin- Datong- Pingyao- Xian.
Mi marido y yo nos vamos en mayo, así que a la vuelta te informo.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guapepo Escribió:
Hola Pauvilboo,

Imagino que de festividad los trenes estarán a reventar pero con los días que vas, quitaría un día de Pekin e iría a Datong.
Pagando, evidentemente, la correspondiente comisión, podrías ir a CIT o alguna de este tipo de agencias en España para que te reservaran billetes de tren, y quedarte tranquila.

Este consejo no lo tomes al pie de la letra, aún no he ido. Nosotros lo hemos hechos con los trenes Pekin- Datong- Pingyao- Xian.
Saludos!!!

Hola, Guapepo!
Qué suerte que os vais ya! Seguro que disfrutaréis un montón. Cualquier consejo será bienvenido.
Pensaremos lo de Datong, aunque si le quitamos el último día a Beijing, creo que el viaje a Datong nos coincidiría con el día grande de la Fiesta del Medio Otoño. Eran precisamente los días que queríamos evitar viajar, por las aglomeraciones y ver cómo celebran los chinos esa noche de fiesta. Si nos vamos esa noche, nos la pasaríamos en tren nocturno.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pauvilboo Escribió:
guapepo Escribió:
Hola Pauvilboo,

Saludos!!!

Hola, Guapepo!
Qué suerte que os vais ya! Seguro que disfrutaréis un montón. Cualquier consejo será bienvenido.
Pensaremos lo de Datong, aunque si le quitamos el último día a Beijing, creo que el viaje a Datong nos coincidiría con el día grande de la Fiesta del Medio Otoño. Eran precisamente los días que queríamos evitar viajar, por las aglomeraciones y ver cómo celebran los chinos esa noche de fiesta. Si nos vamos esa noche, nos la pasaríamos en tren nocturno.
Un saludo!

Pues tienes razón. Es un día especial y ustedes van a estar, así que a vivirlo a tope.
Nosotros nos vamos un mes y estoy montando un dosier de qué hacer cada día, transportes, restaurantes, consejos que he ido tomando de otros viajeros y blogs, os hoteles que he reservado.....en fin todo todo, si quieres cuando lo termine te lo envío, que seguro te servirá para algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

guapepo Escribió:
pauvilboo Escribió:
guapepo Escribió:
Hola Pauvilboo,

Saludos!!!

Hola, Guapepo!
Un saludo!

Pues tienes razón. Es un día especial y ustedes van a estar, así que a vivirlo a tope.
Nosotros nos vamos un mes y estoy montando un dosier de qué hacer cada día, transportes, restaurantes, consejos que he ido tomando de otros viajeros y blogs, os hoteles que he reservado.....en fin todo todo, si quieres cuando lo termine te lo envío, que seguro te servirá para algo.

Un mes! Qué envidia!
A nosotros nos encantaría tener tanto tiempo, porque a la hora de organizar el viaje, ¡hay que dejar tantas cosas sin ver que parecen impresionantes...! Y seguro que incluso con un mes hay que dejar mucho sin ver...
Te agradecería mucho lo del dossier... Puede sernos de gran ayuda, sin duda. Hay muchas cosas que tener en cuenta y seguro que se nos han pasado por alto muchas...
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! estoy considerando la compra de una oferta a China con Guillin ... Recomiendan hacer este recorrido?? Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Agencias Para China - Chengdu - Longsheng - Seguridad En China - Unesco En China - Hunan - Pekin - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes