Language:

ENCHUFES EN CHINA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p59 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 76 messages and 65155 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
nubesviajeras wrote:
Hola!
Alguien me sabría decir qué tipo de enchufes hay en china?
Hace falta el adaptador?

Muchas gracias,
María

Aunque me llevé adaptadores no los necesité para enchufes comos los de las cámaraas de fotos y los móviles (patilla estrecha).
Back to ⬆️
Post subject: Re: ENCHUFES EN CHINA  Posted:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

carcaro wrote:
nubesviajeras wrote:
Hola!
Hace falta el adaptador?

Muchas gracias,
María

Aunque me llevé adaptadores no los necesité para enchufes comos los de las cámaraas de fotos y los móviles (patilla estrecha).

¿No es necesario adaptadores????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es mejor que te lleves un adaptador porque los enchufes no son los españoles. Yo no tuve que usarlos porque en todos los hoteles en donde estuve tenían adaptadores en la habitación pero te puedes encontrar con algún hotel que no lo tengan.
Back to ⬆️

Experto

No es necesario. En todos los hoteles, hostel o apartamentos están los enchufes nuevos (de hace años) que sirven para los chinos y de españa.

En esos mismos sitios también estarán los de 3 patitas cruzadas (los chinos por defecto) pero estos estarán junto a los otros también, con lo cual yo creo que los problemas con eso serán de 0. No obstante te será mas facil comprar un adaptador en un super en China que encontrarlo en España, pero ya te digo, las posibilidades de que te encuentres en esa situación son nulas.

Para Hong Kong si.
Back to ⬆️

Willy Fog

lmballesteros wrote:
carcaro wrote:
nubesviajeras wrote:
Hola!
Hace falta el adaptador?

Muchas gracias,
María

¿No es necesario adaptadores????

Back to ⬆️

Experto

Yo también llevé adaptador por si acaso. Me alojé en sitios normalillos y no necesite ni una sola vez adaptador. Ahorratelo.
Back to ⬆️

Experto

En general en hoteles de calidad todos tienen enchufe occidental (concretamente tienen unos enchufes multidispositivo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, como he viajado por Nueva Zelanda, Japon, USA y Reino Unido tengo adaptadores de corriente de todos esos países. Me recomendais llevar alguno por si acaso? O comprar uno de esos multiusos que tiene clavijas de varias zonas del mundo en uno?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a China 31 octubre de 2017  Posted:

Travel Addict

Hay que llevar adaptador de enchufe para la China?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Super Expert

Elvireta53 wrote:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

jccguays wrote:
Elvireta53 wrote:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?
Back to ⬆️

Indiana Jones

xansolo wrote:
Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?

Yo he estado dos veces en China, en 2010 y este año, y en distintas ciudades y no hemos tenido ningún problema con los aparatos electrónicos. En muchos sitios ahora además de tener la misma clavija que en Europa, tienes la usada en UK y puertos USB directamente al lado de los enchufes.
En cuanto a diferencia de voltaje, sin ningún problema.

Besicos
Back to ⬆️

SubForums: China - Gran Muralla - Yunan - Seguridad En China - Pingyao - Coronavirus - Shanghai - Macao - Xian ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages