Language:

ENCHUFES EN CHINA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 76 messages and 65167 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ENCHUFES EN CHINA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo también llevé adaptador por si acaso. Me alojé en sitios normalillos y no necesite ni una sola vez adaptador. Ahorratelo.
Back to ⬆️

Experto

En general en hoteles de calidad todos tienen enchufe occidental (concretamente tienen unos enchufes multidispositivo)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, como he viajado por Nueva Zelanda, Japon, USA y Reino Unido tengo adaptadores de corriente de todos esos países. Me recomendais llevar alguno por si acaso? O comprar uno de esos multiusos que tiene clavijas de varias zonas del mundo en uno?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a China 31 octubre de 2017  Posted:

Travel Addict

Hay que llevar adaptador de enchufe para la China?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
Back to ⬆️

Super Expert

Elvireta53 wrote:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

jccguays wrote:
Elvireta53 wrote:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?
Back to ⬆️

Indiana Jones

xansolo wrote:
Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?

Yo he estado dos veces en China, en 2010 y este año, y en distintas ciudades y no hemos tenido ningún problema con los aparatos electrónicos. En muchos sitios ahora además de tener la misma clavija que en Europa, tienes la usada en UK y puertos USB directamente al lado de los enchufes.
En cuanto a diferencia de voltaje, sin ningún problema.

Besicos
Back to ⬆️

SubForums: China - Sichuan - Xian - Gran Muralla - Cuevas Yungang - Shaanxi - Shanghai - Agencias Para China - Compras En China ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages