Buenas foreros/as...Somos una pareja que tenemos pensado ir de viaje de novios el año que viene a china y casi seguro lo combinemos con bali....El viaje será para primeros de Julio del 2015...Queremos saber si conoceis algun touroperador de confianza y saber si por estas fechas algunos estais pensando ir viajar por allí...gracias y un saludo.!!
Buenos días a todos, somos una pareja que saldremos de madrid el 2 de Julio para china, y regresaremos el día 30, si alguien anda por estas tierras para entonces, estaremos encantados de compartir alguna ruta.
Nosotros también somos una pareja y estaremos en China desde mediados de Julio... Si coincidimos en Pequín o Hong Kong (que es donde estaremos más días) o Datong... Quizás podamos compartir alguna ruta.
Hola somos una pareja joven de Cordoba, el 25 salimos para China en un circuito Pekin, Xiam y Shangai el 2 de Septiembre volvemos via Amsterdam.
Por si alguien anda por esas fechas en el destino y quiere compartir sus inquietudes sobre el destino, ya que va a ser en mi opinion un poco caos jejejejejejejeje...
Muy buenas me gustaría saber si alguien por aquí va a viajar a china el 12 de septiembre , con politours en el circuito paisajes de china muchas gracias .
Somos una pareja joven que vamos a Pekín en un tour guiado del 10 al 13 de Febrero todo en castellano.
¿Coincidimos con alguien del foro?
Un saludo
Bienvenidos al foro!
Uno el mensaje a este hilo que es la lista de viajeros, a ver si coincides con alguien.
Saludos
Hola Que tal, voy con una amiga del 4 al 6 de Enero. Cuéntame con quien tomaran Ustedes el tour. Y si alguien coincide con mis fechas se anime a contarme
Hola, viajo a Beijing. Estare del 16 al 22. Soy una persona sola, puesto que acompaño a mi pareja mientras trabaja allí. He mirado exclusiones organizadas en español pero para uno solo sale muy caro. Alguien tiene pensado ir por esas fechas y poder hacer un grupo mas grande y compartir los gastos?