Gran Muralla: Zona Mutianyu. Transporte, Subir/Bajar ✈️ p34 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 92708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si puedes hacerlo por tu cuenta mucho mejor, nosotras lo hicimos con beijingenespanol ya que teniamos poco tiempo y no queriamos apurar pero no lo vimos complicado hacerlo por libre y de haber sabido como era la excursion con ellos hubiesemos ido directamente con un conductor sin guia ya que lo que ofrecen ellos es un acompañante (a mi modo d ver) y el precio se reduce 4 veces. Si tienes alguna duda mas de la muralla china y con mi corta experiencia te puedo ayudar aquí estamos! Eso si... Si tu visita es en breves lleva ropa termica..m la pisamos a -7 grados! Normal que estuviesemos solas... Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podeis comentar si es mejor la zona deMutianyu o el trekking de Jinshanling a simatai??? Cuando hablais que sale más a cuenta ir por libre os referis a coger un taxi??? Nosotros solo seremos 2 y no se si nos saldría a cuenta esta opción..por eso había pensado coger en la guesthouse la excursion. Que me aconsejais??'
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
Me podeis comentar si es mejor la zona deMutianyu o el trekking de Jinshanling a simatai??? Cuando hablais que sale más a cuenta ir por libre os referis a coger un taxi??? Nosotros solo seremos 2 y no se si nos saldría a cuenta esta opción..por eso había pensado coger en la guesthouse la excursion. Que me aconsejais??'

Hay un tutorial con un video de cómo ir en bus hasta mutianyu hecho por andrea en este hilo creo recordar. Es lo más barato y es sencillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
crisda24 Escribió:

Hay un tutorial con un video de cómo ir en bus hasta mutianyu hecho por andrea en este hilo creo recordar. Es lo más barato y es sencillo.

Gracias Carcaro!! He visto el tutorial y es bastante claro. A ver que hacemos al final......Le he escrito un email al blog de Andrea ya que he visto que también hace excursiones a la gran muralla. A ver que me dice....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah! Se me olvidaba hacer la aclaración de los tutoriales, ahora el bus 867 ya no pasa. De hecho tengo pendiente darme una vueltecita a ver si hay otra opción de llegar directamente a Mutianyu, pero por el momento la única es llegando a Huairou.

De quienes han viajado recientemente recomiendan bajarse un poco antes, no llegar a la última parada donde es más fácil regatear. Estaré subiendo la información pronto

enbeijing.com/mutianyu-por-libre/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Actualiza pronto esta info andrea si puedes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, por favor Andrea muchísimas gracias por toda la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:

Lo haré lo antes posible, es que me queda muy lejos de casa y como trabajo de lunes a viernes sólo puedo ir los fines de semana

Lo haré este mes, lo prometo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:

Lo haré lo antes posible, es que me queda muy lejos de casa y como trabajo de lunes a viernes sólo puedo ir los fines de semana

Lo haré este mes, lo prometo!
Cuando puedas Andrea, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andreamellaf Escribió:
Ah! Se me olvidaba hacer la aclaración de los tutoriales, ahora el bus 867 ya no pasa. De hecho tengo pendiente darme una vueltecita a ver si hay otra opción de llegar directamente a Mutianyu, pero por el momento la única es llegando a Huairou.

De quienes han viajado recientemente recomiendan bajarse un poco antes, no llegar a la última parada donde es más fácil regatear. Estaré subiendo la información pronto

enbeijing.com/mutianyu-por-libre/

Lo de bajarse antes pues es bien raro porque cuando yo fui habían pocos esperando, osea que la competencia es menos que si te bajas en la última :-?, pero no se si las cosas habrán cambiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Ya chicos, no he podido ir para hacer el recorrido insitu pero la opción de la que hablan es bajarse 怀柔北大街站 (huairou bei dajie) que es la parada número 13. Ahí mismo se toma el bus h24 区 o h23 区 que son los que llegan a mutianyu

Espera, espera!!
Es subir al bus que explicas en el video tutorial pero bajar antes?? o donde es la parada huairou bei dajie ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! A ver están las dos opciones.

Opción 1. Bajarse en la última parada y regatear taxi (me parece la más fácil)

Opción 2. Bajarse en esta parada que es la huairou bei dajie y esperar el otro autobús. Pero tomará más tiempo y necesitarán estar pendientes de la s paradas. Algunos autobuses se pueden saltar el aviso que las anuncia.
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Hola! A ver están las dos opciones.

Opción 1. Bajarse en la última parada y regatear taxi (me parece la más fácil)

Opción 2. Bajarse en esta parada que es la huairou bei dajie y esperar el otro autobús. Pero tomará más tiempo y necesitarán estar pendientes de la s paradas. Algunos autobuses se pueden saltar el aviso que las anuncia.

Ok, entonces sigue siendo la opción que detallas en el video!! creí que se trataba de este bus el que ya no pasaba!!!
Entonces, resumiendo, me bajo en la ultima parada (Huairouqichezhan) 怀柔汽车站 (asi esta bien escrito?)
Allí me pongo a regatear como una loca un taxi a mutianyu (cuanto seria lo "normal" pagar?)
Luego a la vuelta es lo mismo? taxi a la parada y de allí el bus??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
Opción 1. La de siempre hasta ahora menos conflictiva con los taxistas de huairou.
En la gusthouse la noche anterior preguntar ¿Quién va a la muralla mañana?

Sí, pero cuidado que he tenido un par de casos que los han llevado a Mutianyu y al final los lleva a otra zona

Mejor llevado en el gps donde está mutianyu para saber si realmente van para allá
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Había olvidado compartir con ustedes el video del tobogán de Mutianyu, lo grabó mi esposo, que aparece al principio

vimeo.com/118697476
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Un día de nuestra estancia en Beijing lo dedicaremos a la Gran Muralla. Hemos pensado en ir a la zona de Mutianyu.

Mi pregunta, para los que hayan estado allí, es: ¿en esta zona hay algún trozo que se pueda visitar que no esté restaurado? ¿O toda la zona de Mutianyu está restaurada? Nos gustaría ver algún trozo sin restaurar, pero sin llegar al punto de ir a las zonas de Simatai o Jinshanling.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ver si te contesta andrea mella pero me parece que las torres que pasas desde que subes hasta que llegas a coger el tobogan y/o telesférico es una zona restaurada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Bueno....pues he entendido que para llegar a Mutianyu tengo que hacer lo siguiente:
1.- Autobus 916 Express hasta Huairou
2.- De huairou a Mutianyu hay varias opciones:
- contratar un taxi: sabeis precio aprox??
- autobus 936: esta operativo???
- un minibus: he visto que su precio es 20-40 RMB por persona. Donde estan estos minibuses?? Como son?? Tiene algun carte para identificarlos?? Donde te dejan??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo otra dudilla. Al coger el autobus 916 Express se compran los billetes antes de subir o se paga al conductor ??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes