ENCHUFES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 64655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES EN CHINA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Es mejor que te lleves un adaptador porque los enchufes no son los españoles. Yo no tuve que usarlos porque en todos los hoteles en donde estuve tenían adaptadores en la habitación pero te puedes encontrar con algún hotel que no lo tengan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es necesario. En todos los hoteles, hostel o apartamentos están los enchufes nuevos (de hace años) que sirven para los chinos y de españa.

En esos mismos sitios también estarán los de 3 patitas cruzadas (los chinos por defecto) pero estos estarán junto a los otros también, con lo cual yo creo que los problemas con eso serán de 0. No obstante te será mas facil comprar un adaptador en un super en China que encontrarlo en España, pero ya te digo, las posibilidades de que te encuentres en esa situación son nulas.

Para Hong Kong si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
carcaro Escribió:
nubesviajeras Escribió:
Hola!
Alguien me sabría decir qué tipo de enchufes hay en china?
Hace falta el adaptador?

Muchas gracias,
María

Aunque me llevé adaptadores no los necesité para enchufes comos los de las cámaraas de fotos y los móviles (patilla estrecha).

¿No es necesario adaptadores????

Aunque me llevé adaptadores no los necesité para enchufes comos los de las cámaraas de fotos y los móviles (patilla estrecha).
⬆️ Arriba

Experto

Yo también llevé adaptador por si acaso. Me alojé en sitios normalillos y no necesite ni una sola vez adaptador. Ahorratelo.
⬆️ Arriba

Experto

En general en hoteles de calidad todos tienen enchufe occidental (concretamente tienen unos enchufes multidispositivo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, como he viajado por Nueva Zelanda, Japon, USA y Reino Unido tengo adaptadores de corriente de todos esos países. Me recomendais llevar alguno por si acaso? O comprar uno de esos multiusos que tiene clavijas de varias zonas del mundo en uno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China 31 octubre de 2017  Publicado:

Travel Addict

Hay que llevar adaptador de enchufe para la China?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Elvireta53 Escribió:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jccguays Escribió:
Elvireta53 Escribió:

Hola. Te hablo de memoria, pero no recuerdo ningún adaptador en mi viaje. Enchufar y listo.

Un saludo

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xansolo Escribió:
Leí que la corriente en china es igual que en españa (voltaje y frecuencia), y que valdría el mismo enchufe... Pero hay algún sitio que dice que el voltaje oscila bastante y que sería recomendable llevar algún tipo de protección (que tenga consensador o algo) para proteger los equipos... Es así o es un poco exagerado?

Yo he estado dos veces en China, en 2010 y este año, y en distintas ciudades y no hemos tenido ningún problema con los aparatos electrónicos. En muchos sitios ahora además de tener la misma clavija que en Europa, tienes la usada en UK y puertos USB directamente al lado de los enchufes.
En cuanto a diferencia de voltaje, sin ningún problema.

Besicos
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Shanghai - Pekin - Xian - Vuelos A China - Ciudad Prohibida - Macao - Río Yangtze ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes