Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
El astrill tienes que pagarlo, creo que lo mínimo es pagar un mes. Se baja el programa, se instala en el teléfono o computador y ahí uno puede acceder a servidores en todo el mundo. Yo lo llevo usando más de 3 años
Ah! creo que si me mandas tu email yo puedo invitarte y te dan 7 días gratis de prueba, mándamelo por interno.
Hola! Me voy a China casi 6 meses en dos semanas y no tengo mucha idea de esto. En el ordenador sé que tengo que bajarme/comprar un VPN, ¿pero en el móvil? Las apps sirven, es decir, no entrar en internet del móvil, sino las apps Twitter, Facebook y demás. ¿Con un VPN en el móvil tampoco?
Pere21 Escribió:
Hola! Me voy a China casi 6 meses en dos semanas y no tengo mucha idea de esto. En el ordenador sé que tengo que bajarme/comprar un VPN, ¿pero en el móvil? Las apps sirven, es decir, no entrar en internet del móvil, sino las apps Twitter, Facebook y demás. ¿Con un VPN en el móvil tampoco?
Instagram sí que va por lo que me han dicho.
Hola! Instagram tampoco funciona Y en el móvil también necesitas un vpn, las apps tampoco funcionan
Hola! Instagram tampoco funciona Y en el móvil también necesitas un vpn, las apps tampoco funcionan
Cualquier aplicación?? me refiero a wassap por ejemplo...
apolinarieta Escribió:
andreamellaf Escribió:
Pere21 Escribió:
Cualquier aplicación?? me refiero a wassap por ejemplo...
O sea, depende de que aplicación sea: las aplicaciones relacionadas con las páginas bloqueadas no funcionan.... Pero si whatsapp y skype. Viber también funciona
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
carcaro Escribió:
lmballesteros Escribió:
Estoy probando estos días, Astrill VPN y funciona muy bien, estoy haciendo pruebas. Seguramente lo lleve instalado en mi movil cuando viaje.
Yo no conozco nada nada de lo que habláis.. Estoy pez ¿Qué es astril VPN? y cómo funciona?
Resulta que en China, al tener internet "capado" , no puedes acceder a Facebook, gmail.... Así que contratando con alguna web como Astrill VPN, no accedes a traves de China, accedes a traves de otro servidor ubicado fuera de China y tendrias acceso seguro y a todas las aplicaciones.
Lo instalas desde "Google play" y le das a conectar, es sencillo de conectar porque va solo y funciona con rapidez, yo ahora tengo puesto un servidor de Estados Unidos, osea no paso por España y funciona bien Internet.
Si quieres usar estas aplicaciones en China, necesitas VPN. En mi caso, he utilizado Astrill.
Espero haberte ayudado
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
carcaro Escribió:
Me has ayudado a conocer más de estas cosillas... Que soy un negado!!!!! ... ¿y esta aplicación que utiliza otros servidores es de pago? ¿qué vale?
Pues tienes la opción de probarla 7 días gratis, que es lo que estoy haciendo para probar que todo vaya bien. Y luego cuando vaya a viajar comprare un mes de servicio por, sino me equivoco 10 dolares, y así tendre servicio en China.
Saludos Viajero.
Pues yo estoy ahora mismo en shanghai, y habia descargado varias apps vpn que decian gratis/free/de prueba para ver si alguna funcionaba... Y justo esa que dices, astrill, no me funcionaba.
En cambio otras 3 de las 6 que baje si funcionan, gratis, con limitaciones: son SuperVPN , Tigervpns y VPN master.
La primera de da 20 días gratis de prueba, la segunda 500 mg (que para emails, google y facebook van de sobra, ya si usas youtube..bajan rapido) y la tercera 200mg. Si tienes las tres, tienes internet para mas de un mes sin problema.
Hola Gmail ya no funciona más. Yo lo tengo configurado con el lector de correo de mi iphone y se actualiza un par de veces al día, pero en general, nada de google está funcionando, sólo con un VPN
Hola Andrea, una duda que se me vino así de repente, recomiendas abrir una cuenta en Hotmail para hacer reservas de vuelos? me refiero en caso de la cancelación o cambio del horario seria mejor que tengan contacto de Hotmail y no de gmail ¿no? o no habría problemas para recibir avisos
Gracias y saludos
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
bajamonti Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hola Gmail ya no funciona más. Yo lo tengo configurado con el lector de correo de mi iphone y se actualiza un par de veces al día, pero en general, nada de google está funcionando, sólo con un VPN
Hola Andrea, una duda que se me vino así de repente, recomiendas abrir una cuenta en Hotmail para hacer reservas de vuelos? me refiero en caso de la cancelación o cambio del horario seria mejor que tengan contacto de Hotmail y no de gmail ¿no? o no habría problemas para recibir avisos
Gracias y saludos
Hotmail funciona sin problemas. Gmail parece bloqueado según esta nota de prensa.
Hola! Sí, Gmail y todos los productos de google están bloqueados. Sería bueno tener una cuenta de un proveedor que sí sirve. Hasta ahora Hotmail funciona pero a veces también falla, yo no lo uso así que no sé que tan fiable es.
Si puedes, te recomiendo abrirte un QQ mail , que es como el hotmail chino y funciona perfectamente.
Hola! Sí, Gmail y todos los productos de google están bloqueados. Sería bueno tener una cuenta de un proveedor que sí sirve. Hasta ahora Hotmail funciona pero a veces también falla, yo no lo uso así que no sé que tan fiable es.
Si puedes, te recomiendo abrirte un QQ mail , que es como el hotmail chino y funciona perfectamente.