Hola! Sí, Gmail y todos los productos de google están bloqueados. Sería bueno tener una cuenta de un proveedor que sí sirve. Hasta ahora Hotmail funciona pero a veces también falla, yo no lo uso así que no sé que tan fiable es.
Si puedes, te recomiendo abrirte un QQ mail , que es como el hotmail chino y funciona perfectamente.
Yo también estoy interesado en saber sobre esas VPN...y otra duda...si yo me conecto al wifi del hotel y utilizo la VPN,aunque la red sea China,podría conectarme a face o google?Vaya jaleo que tengo con todo este tema...
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
viceroy Escribió:
Yo también estoy interesado en saber sobre esas VPN...y otra duda...si yo me conecto al wifi del hotel y utilizo la VPN,aunque la red sea China,podría conectarme a face o google?Vaya jaleo que tengo con todo este tema...
No deberías tener problemas pero algunas redes de wifi bloquean a los VPN... Por ejemplo el wifi de mi trabajo no me deja usar astrill...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3331
andreamellaf Escribió:
viceroy Escribió:
No deberías tener problemas pero algunas redes de wifi bloquean a los VPN... Por ejemplo el wifi de mi trabajo no me deja usar astrill...
Entiendo que lo mejor sera llevar varias VPN, Astrill de pago y algunas mas gratis, sino va alguna usar otras.
viceroy Escribió:
Gracias!!Habrá que llevar algunas instaladas para poder ir subiendo alguna fotillo al facebook y hacer uso del gmail.Espero que funcionen!!
De todas formas el Gmail me está funcionando si lo configuro a través de mi cuenta de correo enel iphone. No es como antes pero si puedo revisar el correo y responder correos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Hola
Yo estuve hace 15 días en Hong Kong y como te dicen allí funciona todo perfectamente: Google, facebook, etc... Hasta la wifi gratuita del aeropuerto funciona bien
Saludos
Una buena opción para evitar la censura son las aplicaciones VPN yo uso esta que tiene una versión gratuita kukinoid.mobi/kuku/ solo os sirve si para dispositivos android, para usa vuestro portatil buscad VPN en google y elegir una
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1210
¿Se pueden mandar fotos desde Hotmail en Shanghái?......asi le digo a mi hermano que me las suba desde ahí al Facebook......ya que poniendo todos los días una foto ya no llamo a casa....je,je
PABLOEING Escribió:
¿Se pueden mandar fotos desde Hotmail en Shanghái?......asi le digo a mi hermano que me las suba desde ahí al Facebook......ya que poniendo todos los días una foto ya no llamo a casa....je,je
franmai Escribió:
Pues yo estoy ahora mismo en shanghai, y habia descargado varias apps vpn que decian gratis/free/de prueba para ver si alguna funcionaba... Y justo esa que dices, astrill, no me funcionaba.
En cambio otras 3 de las 6 que baje si funcionan, gratis, con limitaciones: son SuperVPN , Tigervpns y VPN master.
La primera de da 20 días gratis de prueba, la segunda 500 mg (que para emails, google y facebook van de sobra, ya si usas youtube..bajan rapido) y la tercera 200mg. Si tienes las tres, tienes internet para mas de un mes sin problema.
Espero que te sirvan. Un saludo desde china!!
Voy a descargarme las 3 que dices, muchas gracias!!!
Acabo de regrasar y mi experiencia ha sido...
Menos mal que llevaba Astrill, me funciono todos los días, menos 1. Que use SuperVPN, pero probando en diferentes sitios, casi nunca me funcionan las gratis. Menos mal que pague Astrill por 1 mes, que costo 3,95 Euros y me salvo de problemas, ademas muy muy facil, al entrar tienes un desplegable con servidores, sino no te funciona pones otro, tienes muchos servidores, solia poner servidores que ponian optimizado para China , y sin problemas, rapido, facil y funcionaba todo.
Con SuperVPN, TigerVPN y VPNmaster, al probarlo, tenia problemas de lentitud y que casi nunca funcionan.
Esta ha sido mi esperiencia.
Estoy viendo que Google, gmail, no funciona en China. ¿Para mandar wassap tampoco funciona? no funciona algún otro buscador. Yo para lo único que lo utilizo seria buscar algo de información o mandar mensajes a la familia por wassap.
Que me decis.