Y si vas con Malta y facturas? Y siendo CHINA .. Para los que no están acostumbrados a vivir allí y desenvolverse.. Que tiempo recomiendas tu para vuelos domésticos?
Hola!! Yo necesitaré realizar el trayecto Shanghái-Pekín en verano ya que regreso desde esta última ciudad. Estoy barajando las opciones tren rápido o vuelo interno, viajo solo y tampoco quisiera sufrir contratiempos ya que es el único desplazamiento grande que haré y yo solo como que no me veo muy avispado en China. Que me recomendáis?? Por ahora pienso que comprar el billete de avión sea la opción más cómoda. Gracias!
Nosotros hacemos el trayecto Pekin-Shanghai y es que veo que los precios son mas baratos en avión que en tren pero sigo teniendo dudas...Decidiremos un poco mas tarde ya que es en octubre y tenemos tiempo.
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Y si vas con Malta y facturas? Y siendo CHINA .. Para los que no están acostumbrados a vivir allí y desenvolverse.. Que tiempo recomiendas tu para vuelos domésticos?
Claro, si uno va con maletas ahí tiene que hacer la fila para el mesón y facturar y las 2 horas están bien.
Estoy aprovechando de que mi padrino esta en la ciudad para actualizar los tiempos! Él demoro 45 minutos desde que se bajo del metro del aeropuerto hasta la puerta de embarque, sin llevar maletas facturadas, es decir, solo con el equipaje de mano
Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Los horarios en los paneles los ponen en ingles.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
3estrellas Escribió:
Queria preguntaros si es facil orientarse a la hora de facturar en los aeropuertos como Guillin, Xian, Hangzou, Pekin, Shanghai para los vuelos interiores.
Gracias
Los paneles estan en inglés y en chino. Sin problemas.
Gracias
Estuve en todos ellos salvo el de Hangzhou y no hay ningún problema, todo en inglés y sencillo como te comenta amon1976.
Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
¿Que otros medios me recomendaríais para realizar el trayecto?
Gracias.
Hola,
Estoy mirando billetes de avión para el próximo mayo para ir de Pekín a Datong y solo me aparecen dos vuelos. El primero sería a las 7 de la mañana.
Mi duda es si tendré problemas a la hora de recoger los billetes, porque en Ctrip pone que el mostrador abre a las 7a.m.
Gracias.
Imagino que no tendrás problemas para facturar e embarcar, existe opción de tren Pekin-Datong, bienvenid@ al foro
Hola,
Gracias.
No se necesita los billetes impresos.. Solo el localizador de la compra del vuelo (igual que cuando lo hacemos aquí en España)... De todos modos incluso ni eso hace falta, solo el pasaporte (pero es bueno llevarlo por si hay reclamar algo o surge algún problema.
Como te comenta bajamonti hay muchos trenes al día que conectan las dos ciudades.. Se puede coger un nocturno y llegar por la mañana para empezar las visitas. Yo fui en avión y aunque se puede hacer (nos esperaba una guía allí con coche) si quieres ir en buses es algo tarde para empezar a no ser que contrates taxi.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Buenos días!
Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?
También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?
ILOVENORWAY Escribió:
Buenos días!
Necesito reservar vuelos de Hong Kong a Shangai con Spring Airlines y todavía no están disponibles. Sabeis cuando se cargan? Tres meses antes?
También he ledio que a medida que se acerca la fecha, los precios de las compañias de vuelos internos en China bajan. Es cierto? Si busco vuelos tipo Xian-Guilin por ejemplo, mejor esperarme?
Gracias
Veo que sólo estan cargados hasta el 25 de junio. Toca esperar. Los precios bajan y suben en función de la demanda pero las low cost suelen hacer las ofertas un mes y medio a dos meses antes del vuelo.
Gracias
No recuerdo bien el tiempo con el que puedes comprar con srping airline porque no llegué a comprar con ellos pero mirando los últimos vuelos cargados ya sabes la antelación para cuando los necesites.
Sobre el resto de vuelos domésticos.. Las web recomendadas de elong y ctrip (por ejemplo) disponen de unas gráficas para hacer un seguimiento de los precios en un determinado trayecto.. Así resulta más fácil saber qué se puede pagar por ese vuelo (también es cierto que es más caro en verano o temporada alta china) pero entre 3-4 meses ya se pueden ver ofertas interesantes y hasta un mes y medio antes más o menos se pueden obtener mejores precios.. Pero sobretodo en trayectos con muchos vuelos al día.. Hay menos margen en los que tienen dos vuelos o tres al día.. Y hay que pillarlos con más tiempo. Cuando veas un 30-40% en esos caso ya compensa comprarlos... Creo yo.
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
3estrellas Escribió:
He cogido vuelos internacionales para ir a Pekin y me siento agobiado pues los vuelos internos para Xian, Guillin, Hangzhou y nos estan dando de media entre 100€ y 180€ es esto lo normal. Lo he mirado en las web que poneis y en las paginas oficiales de las compañias. Hay que tener paciencia y esperar que bajen o hay que cogerlos ya.
Ýo pagué eso con Air China y reservando dos meses antes y nunca bajaban. Prueba con la low cost Spring Airlines, si te cuadran algunos destinos.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
3estrellas Escribió:
Hola
Si te sirve de consuelo yo pagué 250€ pp por i/v Hong Kong - Haikou con casi 3 meses de antelación
Saludos
Hola a todos, tras leeros un rato yo hoy he mirado en Elong,Ctrip... Unos vuelos que me interesaban, a uno de ellos (Shanghái-Kunming) en Elong lo vi a 105€, en Ctrip a 170€ y en la pagina oficial de China Eastern a 230€, periódicamente y con fechas a boleo miraba este vuelo y nunca lo vi por menos de 130€. Resulta que Elong aplicaba un tanto % de descuento, Ctrip bastante menos y la web oficial nada, hice una llamada telefónica y le di click a la opción reservar
Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
Buen precio, Baja. 100€ por un vuelo interno es buen precio, yo pagué 150€ por un vuelo de hora y media. Si cojes i/v, siempre es mas barato pero no siempre interesa.
Si, la verdad viendo la duración del vuelo, la compañía y demás me parece muy bien precio
Bajamonti con cuanto tiempo antes has cogido los vuelos. No se si lo leí en el foro que 3 meses antes solían bajar, pero no se si eso es mucho riesgo
Pues mi vuelo es para agosto, yo también tenia entendido lo mismo y seguramente es así pero como te comento iba mirando, comparando y esto me pareció muy bien así que no me lo pensé