Una pregunta, par ir al tibet un día, creis que merece la pena? da tiempo a ver algo? nos ofrecen el potala y jockang.....no sabemos si cogerlo así o dejarlo para otra ocasion, porque un día solo entre lo que cobran más vuelos....
Sabeis de algun sitio similar que no este muy retirado? he visto de de shangri-la...
¿Quién os ofrece esto? aun no he estado pero a Tibet no creo que merezca la pena ir para un día, yo me iré a Shangri La pero pasare mas tiempo por la zona, tampoco creo que merezca la pena ir para un día...a no ser que estéis por Yunnan, dependerá de vuestra ruta, en Langmusi hay templos tibetanos pero también es un sitio retirado
Si, pero también me han dicho que desde chinase puede hacer. les es indiferente. Lo que pone ahí es solo la estancia....los vuelos corren de tu cuenta..
si, pero también me han dicho que desde chinase puede hacer. les es indiferente. Lo que pone ahí es solo la estancia....los vuelos corren de tu cuenta..
En mi opinión hacer todo los tramites y pagar tanto dinero para ir un día a Tibet no merece la pena, vamos que yo ni me lo plantearía... Shangri La seria volar a Deqin pero tampoco me lo plantearía para un solo día, es mi opinión...a ver que te comentan los expertos
Una pregunta existe alguna excursión o donde se puede contratar algoque salga de datong y finalizó en Pyngyao y se pueda ver las cuevas y el monasterio colgante ? Somos 4 pero lo de alquilar coche lo descarto no.?
Ufff, langmusi se nos va mucho. Muchas gracias. Vamos a valorar entonces si aumentar un día a tibet y que sean al menos 4 días contando vuelos (aunque me parece una pasada pagar 800 euros por cabeza por 4 dias) o ampliar lo de china...
Si tuvieras planeado 3.5 días en pekin y 1 en xian y os sobra un día, donde lo meteriais? en xi'an?
ufff, langmusi se nos va mucho. Muchas gracias. Vamos a valorar entonces si aumentar un día a tibet y que sean al menos 4 días contando vuelos (aunque me parece una pasada pagar 800 euros por cabeza por 4 dias) o ampliar lo de china...
Si tuvieras planeado 3.5 días en pekin y 1 en xian y os sobra un día, donde lo meteriais? en xi'an?
Y una pregunta, habeis tenido problemas de cancelaciones con los aviones? es que el viaje esta super cuadrado y como pase algo de eso nos hacen la pascua.....
ufff, langmusi se nos va mucho. Muchas gracias. Vamos a valorar entonces si aumentar un día a tibet y que sean al menos 4 días contando vuelos (aunque me parece una pasada pagar 800 euros por cabeza por 4 dias) o ampliar lo de china...
Lo dedicaría a Xian, ¿vais a visitar Pingyao?
A mi Xian me encantó. Muchos decían que no valía la pena pero pasarme horas muertas en la plaza de la torre de la campana y por el barrio musulmán me enamoró!
Empanada que día vas al viaje?? porque estamos dos parejas, qie nos hemos conocido aquí con el mismo itinerario, lo mismo si coincide podemos hacer alguna excursion juntos. Coger guia...
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
Dejo este esbozo a ver que opinais. Va por etapas. No se si me dejo algo o sobra algo.
1º Shanghai . La idea aquí es visitar la ciudad y alrededores (Suzhou y Hangzhou). No se si estar 5 días o alguno mas. No se si alojarme todo el tiempo en Shanghai e ir haciendo excursiones o ir cambiando de alojamiento.
2º Guillin. Aquí lo tipico, no se si 3 o 4 días esta bien o habria que meter mas.
3º Parque Wulingyuan. Aquí lo mismo no se si un par de días. He leido que hay dos parques pero no me queda claro si es el mismo o que. Hasta aquí iria en tren durmiendo
4º Vuelo a Chengdu. Creo que por tierra no se puede hacer. La idea seria ver los osos panda, el buda gigante, el monte emei y los parques Jiuzhagou y Huanglong. Aquí la verdad prefiero ir con tranquilidad que los parques estos parecen una pasada. No se si 6 o 7 días por la zona esta bien o no.
5º Xian. No se si se puede hacer en tren o mejor avion. Aquí no se si un par de días.
6º Ya ir yendo hacia Pekin en tren parando un poco en Pingyao (2 dias) y Datong (1 dia)
Hola reydmus,
Tienes en mente una ruta parecida a la mia(yo fui solo 21 dias) y practicamente en el mismo orden, así que te cuento algunas cosas que te pueden ser utiles.
Guilin,si quieres ver los arrozales de Longsheng y hacer senderismo por allí yo le daria 4 días a esa zona, si no con 3 vas bien.
Yo elegiria Yangshuo como base, una "pequeña" ciudad en la que todo te pilla mas a mano que en Guilin, y es muy facil alquilar bici o moto e ir por tu cuenta.
Yo fui en balsa de bambu por el rio Li de Xingping a Yangdi, se puede contratar en Yangshuo sin problemas, a mi me lo gestiono el dueño de mi hostal, muy amable el tio, ademas me compro anticipadamente el billete de tren a Zhangjiajie.
Este tren nocturno se coje( compruebalo por si acaso) en la estación de Sanjiangxian y tarda 8 horas aprox hasta Zhangjiajie.
Parque Wulingyuan, los días adecuados para visitarlo depende de los gustos de cada uno, me encontre con una pareja de españoles que con un día habian tenido suficiente; es una zona enorme, yo estuve dos días sin parar y me quede cosas sin ver.
El otro parque que dices se llama Tianmenshan, es una montaña sagrada que tiene el teleferico de montaña mas largo del mundo, una pasarela de suelo de cristal sobre el precipicio, el agujero ese enorme jeje, y mas cosas, visita muy recomendable para dedicarle 1 día.
Chengdu, por tierra se podra llegar desde Zhangjiajie pero no de forma directa,habia que hacer trasbordo de tren... En fin un jaleo, yo por ganar tiempo elegi avion.
Desde Leshan( donde el Buda gigante) tienes muy cerca Emeishan, aquí puedes elegir subir andando hasta la cima, con lo que tendrias que pasar la noche en la montaña y luego terminar de subir al día siguiente; o subir en bus casi hasta la cima, ver los templos de alla arriba, y regresar a Chengdu en bus en el mismo día.
Jiuzhaigou, si lo quieres ver con tranquilidad, dos días, lo vale.
Huanglong, desde Jiuzhaigou 3-4 horas de bus por una carretera de montaña.Se puede visitar bien en 4-5 horas.Otro sitio precioso pero informate de si es buena epoca no sea que las piscinas naturales no tengan agua, en agosto estaba precioso.
Desde aquí a Xian yo fui en avion, habia una combinación de bus y tren para llegar también, pero perdiendo un día.
Xian, dedicale los días que quieras pero no te pierdas Huashan
Pekin, yo solo estuve 3 días y me dio tiempo a ver todo lo que queria, pero yo soy poco "urbanita" jeje, la mayoria va 4 días y seguro que los vale.
Es muy comodo moverse en Metro por la ciudad, y barato.
Vaya tocho que me ha salido...espero que al menos te sea util jajaja, si tienes alguna duda mas por aquí andamos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Votos: 0 👍
alvad Escribió:
Hola reydmus,
Tienes en mente una ruta parecida a la mia(yo fui solo 21 dias) y practicamente en el mismo orden, así que te cuento algunas cosas que te pueden ser utiles.
Vaya tocho que me ha salido...espero que al menos te sea util jajaja, si tienes alguna duda mas por aquí andamos
Con tus recomendaciones queda así:
Dejo este esbozo a ver que opinais. Va por etapas. No se si me dejo algo o sobra algo. Mr. Green
1º Shanghai . La idea aquí es visitar la ciudad y alrededores (Suzhou y Hangzhou). No se si estar 5 días o alguno mas. No se si alojarme todo el tiempo en Shanghai e ir haciendo excursiones o ir cambiando de alojamiento.
2º Guillin. 4 días. Arrozales de Longsheng y el rio Li de Xingping a Yangdi, durmiendo en Yangshuo
Tren nocturno se coje( compruebalo por si acaso) en la estación de Sanjiangxian y tarda 8 horas aprox hasta Zhangjiajie
3º Parque Wulingyuan y Tianmenshan. 3 días o incluso 4 quizas.
4º Vuelo a Chengdu. Desde Leshan( donde el Buda gigante) tienes muy cerca Emeishan, aquí puedes elegir subir andando hasta la cima, con lo que tendrias que pasar la noche en la montaña y luego terminar de subir al día siguiente; o subir en bus casi hasta la cima, ver los templos de alla arriba, y regresar a Chengdu en bus en el mismo día.
La idea seria ver los osos panda, el buda gigante, el monte emei y los parques Jiuzhagou y Huanglong. Aquí la verdad prefiero ir con tranquilidad que los parques estos parecen una pasada. No se si 6 o 7 días por la zona esta bien o no.
5º Xian, visitando Huashan. No se si se puede hacer en tren o mejor avion. Aquí no se si un par de días.
6º Ya ir yendo hacia Pekin en tren parando un poco en Pingyao (2 dias) y Datong (1 dia)
7º Pekin. Aquí no se si 3 o 4 días o 5 días. Supongo que 4 estara bien.