He leído en algún post que con el carnet de estudiante hay descuento en muchos monumentos...es necesario el carnet internacional? o con cualquier carnet te vale.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
guirinenita Escribió:
hola!
He leído en algún post que con el carnet de estudiante hay descuento en muchos monumentos...es necesario el carnet internacional? o con cualquier carnet te vale.
Gracias
Cualquier carnet de estudiante u otra cosa. Hacetres meses estuvimos allí y yo fui con mi carnet de estudiante caducado hace 3 años y mi novia con el dni y pillamos todos los descuentos (ciudad prohibidad, muralla china y de xian, pagodas xian, parque beihai, arrozales..).
Gracias
Cualquier carnet de estudiante u otra cosa. Hacetres meses estuvimos allí y yo fui con mi carnet de estudiante caducado hace 3 años y mi novia con el dni y pillamos todos los descuentos (ciudad prohibidad, muralla china y de xian, pagodas xian, parque beihai, arrozales..).
Entonce enseñando el DNI le dices al taquillero que es carnet de estudiante y se queda tan pancho?? estaba pensando en buscar un carnet antiguo de carton... Alguien me comento que con la tarjeta abono transporte tb???
Gracias
Entonce enseñando el DNI le dices al taquillero que es carnet de estudiante y se queda tan pancho?? estaba pensando en buscar un carnet antiguo de carton... Alguien me comento que con la tarjeta abono transporte tb???
Yo acabo de regresar de China, me hice previamente el carnet de estudiante intencional, y la verdad que me había creado demasiadas expectativas con lo de "muchos descuentos" y no ha sido para tanto según mi experiencia.En Yuyuan Garden (Shanghai) y en la visita a la muralla me ha ido genial el descuento, pero la verdad que en decenas de templos que he podido visitar, parques, monumentos etc sencillamente no había descuento para estudiantes. Por si sirve de orientación Saludos!!
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Hola a foreros!!
Me voy a China mañana (por fin ha llegado el gran día) y me gustaría que alguien que haya estado por China recientemente me confirmara si aún cuela el DNI como carnet de estudiante para conseguir descuento en algunas entradas.
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Llego tarde a responder y no se exactamente si esto contestaria tu duda.
Yo iba con un carnet de estudiante real de la universidad. En algunos sitios me lo aceptaron pero en muchos otros no alegando bien que tenias que ser estudiante en China o bien que eras mayor de 24 años (yo tengo 29).
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
nera_1985 Escribió:
Yo iba con un carnet de estudiante real de la universidad. En algunos sitios me lo aceptaron pero en muchos otros no alegando bien que tenias que ser estudiante en China o bien que eras mayor de 24 años (yo tengo 29).
¿En cuales te lo aceptaron? Yo llevo uno caducado de hace muchos años pero que sigo usandolo
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
reydmus Escribió:
nera_1985 Escribió:
¿En cuales te lo aceptaron? Yo llevo uno caducado de hace muchos años pero que sigo usandolo
A ver, intentare hacer memoria por lo menos de los sitios mas famosos... Jejeje
Ciudad prohibida, palacio de verano, el templo colgante de Datong, los pandas en Chengdu, guerreros de terracota. Estos seguro.
En los que recuerdo seguro que no lo aceptaron es en Zhangjiajie (que nos tocó pagar el pastón que cuesta la entrada), las cuevas de Yungang, el templo del cielo.
Ya lo siento pero mi memoria no da para mucho mas! jajaja
Por cierto, el mio también esta caducado pero eso no lo miran!
Me esta comentado una amiga que esta allí que es necesario presentar el pasaporte para comprar las entradas para casi todo... Sabéis algo de esto? nunca voy con pasaporte en mano lo dejo en la caja fuerte del hotel...
Super Expert Registrado: 21-08-2012 Mensajes: 260
Yo acabo de regresar hace unas horas de china y es cierto que en algunos sitios hemos colado el dni como carnet de estudiante y en otros sitios nos decian que el descuento era solo para estudiantes chinos.
En cuanto al tema del pasaporte a mi no me lo han pedido para ninguna entrada, tan solo para ver el mausdoleo de Mao en Beijin, pero igualmente nosotros siempre lo hemos llevado encima para estar identificados.
Espero que esta información os sirva de ayuda.
Lo que pasa es que en China hay pocos lugares donde se puede utilizar ISIC. Hago de un listado de todos los lugares
◆YHA China
◆mirador piso 88 de la torre Jinmao, Shanghai
◆Museo de ciencias de Shanghai
◆Túnel del Bund
◆Acuario de Shanghai
◆Hotel IBIS
◆Sastrería Jingxiu
◆Etap Hotel
◆Hotel F1
◆Hainan Airlines
◆Huazhu Hotels