Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 155683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
viceroy Escribió:
Yo también estoy interesado en saber sobre esas VPN...y otra duda...si yo me conecto al wifi del hotel y utilizo la VPN,aunque la red sea China,podría conectarme a face o google?Vaya jaleo que tengo con todo este tema...

No deberías tener problemas pero algunas redes de wifi bloquean a los VPN... Por ejemplo el wifi de mi trabajo no me deja usar astrill...

Entiendo que lo mejor sera llevar varias VPN, Astrill de pago y algunas mas gratis, sino va alguna usar otras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS, CORREOS....)  Publicado:

Travel Addict

Gracias!!Habrá que llevar algunas instaladas para poder ir subiendo alguna fotillo al facebook y hacer uso del gmail.Espero que funcionen!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viceroy Escribió:
Gracias!!Habrá que llevar algunas instaladas para poder ir subiendo alguna fotillo al facebook y hacer uso del gmail.Espero que funcionen!!

De todas formas el Gmail me está funcionando si lo configuro a través de mi cuenta de correo enel iphone. No es como antes pero si puedo revisar el correo y responder correos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Andreamellaf!!
He leído en algún sitio que ahora no recuerdo que en Hong Kong no hace falta VPN para conectarte a las web capadas...es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viceroy Escribió:
Gracias Andreamellaf!!
He leído en algún sitio que ahora no recuerdo que en Hong Kong no hace falta VPN para conectarte a las web capadas...es cierto?

Exacto. Hong Kong es una región especial por lo que no se aplica la política de internet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Andreamellaf!!un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Yo estuve hace 15 días en Hong Kong y como te dicen allí funciona todo perfectamente: Google, facebook, etc... Hasta la wifi gratuita del aeropuerto funciona bien
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chamiceru!!aprovecharemos a compartir más fotos con España desde Hong Kong jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Una buena opción para evitar la censura son las aplicaciones VPN yo uso esta que tiene una versión gratuita kukinoid.mobi/kuku/ solo os sirve si para dispositivos android, para usa vuestro portatil buscad VPN en google y elegir una
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias dovalian,me descargaré astrill y la que tu mencionas.Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se pueden mandar fotos desde Hotmail en Shanghái?......asi le digo a mi hermano que me las suba desde ahí al Facebook......ya que poniendo todos los días una foto ya no llamo a casa....je,je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PABLOEING Escribió:
¿Se pueden mandar fotos desde Hotmail en Shanghái?......asi le digo a mi hermano que me las suba desde ahí al Facebook......ya que poniendo todos los días una foto ya no llamo a casa....je,je

Hola!

Sí, hotmail y outlook funcionan sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me acaban de decir que con betternet funciona perfectamente, es gratis y lo unico es que tiene que descargartelo antes de entrar en China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franmai Escribió:
Pues yo estoy ahora mismo en shanghai, y habia descargado varias apps vpn que decian gratis/free/de prueba para ver si alguna funcionaba... Y justo esa que dices, astrill, no me funcionaba.

En cambio otras 3 de las 6 que baje si funcionan, gratis, con limitaciones: son SuperVPN , Tigervpns y VPN master.

La primera de da 20 días gratis de prueba, la segunda 500 mg (que para emails, google y facebook van de sobra, ya si usas youtube..bajan rapido) y la tercera 200mg. Si tienes las tres, tienes internet para mas de un mes sin problema.

Espero que te sirvan. Un saludo desde china!!

Voy a descargarme las 3 que dices, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de regrasar y mi experiencia ha sido...
Menos mal que llevaba Astrill, me funciono todos los días, menos 1. Que use SuperVPN, pero probando en diferentes sitios, casi nunca me funcionan las gratis. Menos mal que pague Astrill por 1 mes, que costo 3,95 Euros y me salvo de problemas, ademas muy muy facil, al entrar tienes un desplegable con servidores, sino no te funciona pones otro, tienes muchos servidores, solia poner servidores que ponian optimizado para China , y sin problemas, rapido, facil y funcionaba todo.
Con SuperVPN, TigerVPN y VPNmaster, al probarlo, tenia problemas de lentitud y que casi nunca funcionan.
Esta ha sido mi esperiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo que Google, gmail, no funciona en China. ¿Para mandar wassap tampoco funciona? no funciona algún otro buscador. Yo para lo único que lo utilizo seria buscar algo de información o mandar mensajes a la familia por wassap.
Que me decis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estos programas que indicais hay que descargarselos antes de salir de España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
Estoy viendo que Google, gmail, no funciona en China. ¿Para mandar wassap tampoco funciona? no funciona algún otro buscador. Yo para lo único que lo utilizo seria buscar algo de información o mandar mensajes a la familia por wassap.
Que me decis.

Whatsapp funciona sin problema y sin VPN puedes usar bing como buscador
⬆️ Arriba

Super Expert

Con las aplicaciones que indicais se puede navegar por internet gratis o son de pago. No me gustaria llegar a España y me pasen una factura por navegar.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....)  Publicado:

Silver Traveller

3estrellas Escribió:
Con las aplicaciones que indicais se puede navegar por internet gratis o son de pago. No me gustaria llegar a España y me pasen una factura por navegar.
Gracias

Las aplicaciones a las que nos estamos refiriendo, son aplicaciones de VPN.
Lo que hacen estas aplicaciones es simular que te estás conectando desde otro país, para así saltarte el bloqueo de China, pero siempre, siempre, siempre, úsalas con Wi-fi. No se te ocurra activar los datos móviles cuando estés en China, ya que te cobrarán mínimo 6€ por cada megabyte que descargues....
En cuanto me suba al avión desactivaré los datos para que no haya sustos inesperados.

Por cierto, además de los programas VPN que comentáis, me he bajado la aplicación "Map of China" play.google.com/ ...apof.china
Tiene muy buena pinta, se te descarga en el móvil los mapas (ocupan sorprendentemente poco) y luego cuando estés "perdido" en alguna ciudad puedes usarlo a modo GPS sin usar conexiones de datos ni wifi.
Además puedes añadir sitios como favoritos, para que te guíe al sitio que quieres ir según estés allí.
Alguien ha probado esta aplicación en suelo Chino?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes