Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 16 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Acabo de leer en tripadvisor que no hay manera de ir directo de Zhangjiajie a Chengdu. Parece ser que una opción economica seria tren hasta Yichang (4 horas unos 6 euros en asiento) y luego otro tren hasta Chengdu (6 horas unos 36 euros en asiento).

Si encuentras algo mejor... Ya diras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nera_1985 Escribió:

Buenas, cuantos días teneis para estar allí? Habia pensado meter Jiuzhagou y Huanglong pero no queria pasarme poniendo demasiados sitios. Te parece que con 27 días seria viable?

El problema que tengo es que he hecho la ruta a partir de varios diarios del foro y siguiendo los itinerarios de la gente pero ahora me estoy haciendo un lio para encontrar como puedo ir de un sitio a otro. Como bien dices, he leido sobre autobuses nocturnos, pero he estado buscando información y nada (no se si habra que preguntar en el hotel una vez estemos alli). Luego esta el tema de los trenes, que por lo visto habria que comprarlos con antelación para asegurarnos litera... Vaya, que siento no poder ayudarte de momento... Voy tanto o mas perdida que tu!

Pues la idea es ir unos 30. Si acaso puedo sacar un par mas como mucho y listo pero cuantos menos, mejor.

Yo tengo todos los traslados mirados salvo el de Zhangjiajie a Chengdu, que lo estoy mirando aun. A mi lo que mas me llama la atención de China son los parques naturales, así que intento meterlos pese a la locura de distancias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nera_1985 Escribió:
Acabo de leer en tripadvisor que no hay manera de ir directo de Zhangjiajie a Chengdu. Parece ser que una opción economica seria tren hasta Yichang (4 horas unos 6 euros en asiento) y luego otro tren hasta Chengdu (6 horas unos 36 euros en asiento).

Yo vi varias opciones pero ninguna me terminaba de convencer. Parando en Fenghuang o en Chongging que parece ser que tiene reservas de animales o algo así.

La tuya no tiene mala pinta, aunque solo de pensar en las distancias tan kilometricas me pongo malo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nera_1985 Escribió:

Si hay vuelos directos desde Zhangjiajie a Chengdu.

Aquí tienes las ciudades que estan unidas con Zhangjiajie a traves de avion:
en.wikipedia.org/ ...ua_Airport

El problema es que no son todos los días, por ejemplo he visto un vuelo (que tarda solo 1 hora y 20) por 800 CNY un lunes de junio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Una pregunta. Si tuvierais que elegir a que espectaculo de agua iriais al Impresion Sanjieliu de Uangshuo o al de Impresion West lake de hazhou?. Las diferencia entre ambos son de 65 yuanes, pero no podemos ir a los dos.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os perdais fenghuang ni Zhanjj (ni Chengdu) si lo estais teniendo en duda. Es de lo mejor que estamos viendo en China y con casi ningun occidental.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mr.viajero Escribió:
No os perdais fenghuang ni Zhanjj (ni Chengdu) si lo estais teniendo en duda. Es de lo mejor que estamos viendo en China y con casi ningun occidental.

Supongo que te refieres a zhangjiajie ¿No?

¿Podrias decir como llegaste a Fenghuang? Si fuiste desde Chengdu o desde zhagjiajie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a ver que os parece este itinerario:

-Shanghai (3 dias)

-vuelo Shanghai a Zhangjiajie(vuelo mucho mas barato que Shanghai-Guilin)(2 noches)

-bus Zhangjiajie a Fenghuang (1 noche)

-bus Fenghuang a Jishou,tren nocturno Jishou a Lizhou y tren bala Lizhou a Guilin

-Guilin ir a Yangshuo (2 noches)

-Yangshuo bus a Dazhai (1 noche)

-Dazhai bus a Guilin(1 noche) para coger un vuelo para Xian la mañana del día siguiente,estar unas horas en Xian no voy

A los guerreros de terracota espero tren bala a Pingyao para llegar por la tarde(1 noche)

-tren nocturno Pingyao a Beijing

-Beijing (3-4 noches)

-vuelo Beijing a Shanghai(1 noche)

-vuelo Shanghai a Barcelona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
mr.viajero Escribió:

Supongo que te refieres a zhangjiajie ¿No?

¿Podrias decir como llegaste a Fenghuang? Si fuiste desde Chengdu o desde zhagjiajie

Fuimos a Fenghuang desde Chengdu via Huahiua. En nuestra web tienes todo el itinerario que estamos haciendo, ahora andamos en Guilin y vamos a coger el tren hacia HK, por si tardo en contestar a loq necesites echa un ojo x allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

empanada Escribió:
hola. Una pregunta. Si tuvierais que elegir a que espectaculo de agua iriais al Impresion Sanjieliu de Uangshuo o al de Impresion West lake de hazhou?. Las diferencia entre ambos son de 65 yuanes, pero no podemos ir a los dos.....

Sin DUDA ALGUNA el de Hangshuó le da mil vueltas al de Yanghuó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

michi86 Escribió:
nera_1985 Escribió:

Si hay vuelos directos desde Zhangjiajie a Chengdu.

Aquí tienes las ciudades que estan unidas con Zhangjiajie a traves de avion:
en.wikipedia.org/ ...ua_Airport

El problema es que no son todos los días, por ejemplo he visto un vuelo (que tarda solo 1 hora y 20) por 800 CNY un lunes de junio.

Un saludo

Efectivamente, el problema es que no hay todos los días y a veces no cuadra.. También el vuelo no resulta barato pero si os cuadra.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fehelix Escribió:

-Shanghai (3 dias)

-vuelo Shanghai a Zhangjiajie(vuelo mucho mas barato que Shanghai-Guilin)(2 noches)

-bus Fenghuang a Jishou,tren nocturno Jishou a Lizhou y tren bala Lizhou a Guilin

-Dazhai bus a Guilin(1 noche) para coger un vuelo para Xian la mañana del día siguiente,estar unas horas en Xian no voy

A los guerreros de terracota espero tren bala a Pingyao para llegar por la tarde(1 noche)

-Beijing (3-4 noches)

A mi me parece bien.
Ten cuenta que nos hay vuelos todos los días Shanghai a Zhangjiajie.
Nosotros hicimos el trayecto Shanghái-Beijing en tren bala y es muy cómodo, te lo puedes plantear al final de tu viaje. Y, estando en Xi'an, intenta dormir una noche no? Por que no quieres ir a los guerreros? por lo menos debes pasarte por el barrio musulmán y ver las torres del tambor y la campana en la zona,... Quizás puedes quitarle esa última noche del viaje o a Beijing para poder hacer noche en Xi'an.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
fehelix Escribió:

-Shanghai (3 dias)

-Beijing (3-4 noches)

A mi me parece bien.
Ten cuenta que nos hay vuelos todos los días Shanghai a Zhangjiajie.
Nosotros hicimos el trayecto Shanghái-Beijing en tren bala y es muy cómodo, te lo puedes plantear al final de tu viaje. Y, estando en Xi'an, intenta dormir una noche no? Por que no quieres ir a los guerreros? por lo menos debes pasarte por el barrio musulmán y ver las torres del tambor y la campana en la zona,... Quizás puedes quitarle esa última noche del viaje o a Beijing para poder hacer noche en Xi'an.

Saludos

Gracias por contestar carcaro
El vuelo ya lo tengo cogido para ese día Shanghai a Zhangjiajie.
El tren bala Beijing-Shanghai 5,30 horas(553 RMB) ,avion 2horas (620RMB)
Xian,solo tengo 17 días y no queria quitar nada de lo demas y he de decartar algo,Xian llego a las 10AM y salgo a Pingyao a las 16,15,si quiero al menos ir al barrio musulman y torres.
Hay que dejar algo para la proxima vez,jejeje

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veo que lo tienes claro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes compañeros,

Viajo con dos amigos a china 12 días , he leído bastante en un día y medio pero estoy un poco confuso de qué ver o que no ver, que ciudades visitar o cuales no.

Podríais decirme algún itinerario de 12 días con las ciudades que visitaríais llegando y saliendo de pekin.

De forma que con ese itinerario podría tener una base para ir desarrollando todos los sitios concretos.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola acabo de. Empezar a mirar para viajar en septiembre a china y estoy muy muy verde. Lo cierto es que estoy entre china e indonesia,pero bueno.

Como no tenemos un presupuesto elevado e eliminado varios sitios que quisiera ir como hongkong,zhangjiajie que sino meequipoco es donde estan esas montañas que inspiraron a los de avatar...pero bueno. OS muestro un itinerario y OS pregunto de paso donde situar alguna zona.

Shanghai: 3dias o 4 días?
Río li y terrazas de longji. (Esta zona no controlo aun pero creo que va después de shanghai) cuantas noches y donde me alojo?
Pingyao 2 noches
Pekin 3 o 4 noches aparte excursión a muralla.
Como veis estoy muy muy desorientada aun .. Tengo muchas dudas que iré resolviendo según la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aún no he ido (voy en agosto) por lo tanto no soy nada experto en China pero así a priori en tu itinerario me parecen demasiados días en Shanghai y también echo de menos Xi'an
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, xian tb he descartado.. Lo que se me ha olvidado es yangshou. Voy a informarme un poco más y volveré a preguntar... Por que de momento se me esta haciendo complicado.. Y no me he puesto con tema tema trenes... Pff
⬆️ Arriba

Willy Fog

No descartaría Xi'an, todo los que han estado coinciden que merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo hago únicamente x ajustarme a un presupuesto..pero intentare meterlo. A xian desde pekin o desde pingyao mejor?
⬆️ Arriba

SubForos: China - Compras En China - Pekin - Datong - Tumbas Ming - Visado China - Clima En China - Gran Muralla - Guilin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes