CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 235522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a china con POLITOURS + QUE VER?  Publicado:
peleña

Invitado

Votos: 0 👍
Hola chico/as, esto esta muuuuuuuuuy parado, Gites y sobre todo Ilargi que se que estais buscando infor, poner algo de lo que os vayais enterando que si no esto se queda muy muerto, vamos Silke animate tú también y David aunque te quede mucho tiempo tu también nos puedes aportar todo lo que encuentres de información así se nos hace más corta la espera, ya he visto Ilargi que te han contestado varias cosas de Hong Kong ya he tomado nota. Mi aportación de hoy es referente al tema de las maletas en todo el viaje, me comentaban el otro día que es muy cómodo das creo que el primer o segundo día 7 u 8 euros de propina (incluye todo el viaje) y te las recogen de la puerta de lahabitación del hotel, facturan en el tren, areopuerto,... Y te las vuelven a dejar en la puerta del siguiente hotel. Fundamental llevar candados ya que intentar abrir las maletas.

Tema masajes en todas las ciudades dan unos masajes muy majos, sobre todo me han recomendado uno en Gullin a unos 200 metros del Sheraton (en la puerta principal y en la misma acera del hotel) pasado una libreria hay dos casas de masajes, una tiene un letrero rojo y rosa pues ahí los masajes de una hora 20 yuanes y corporal con aceites 80 yuanes. En Gullin también recomiendan que comamos serpiente frita ya que lo hacen muy bien.

Y para los que hagamos muuuuuuuuuchas fotos en los hoteles hay servicio en la tienda para descartar las fotos a CD (1´5 a 3 euros)

Y por último no comais muchas sandias ya que va a ser nuestra único postre durante 16 días.
⬆️ Arriba
invitada´s

Invitado

Las excursiones duran más o menos hasta las 6, o 6 :30 con lo cual seguís teneniendo tiempo libre para daros un masaje como mínimo en cada ciudad que esteis, suelen costar entre 60 y 80 yuanes y suelen durar 60 y 90 minutos.
No hace falta que os vacuneis si vais sólo a ciudades
⬆️ Arriba
gattica

Invitado

Para los que van a HK, la ciudad es impresionante, las vistas desd el paseo de las estrellas son espectaculares, sb tdo de noche, hareis cientso de fotos de tods los rascacielos. Si quereis comprar electrónica no os fieis ni un pelo, estrad siempre en tiendas que tenga un logo rojo distintivo en la puerta (os daran un folleto explicativo) las demáas esas que tienen tantos rótulos fluorescentes de sony, sanyo....esas son de timadores que salen en vuestra busqueda en cuanto ven turistas, os enseñarán lo que estais buscando, os daran precio y os haran jugar al regateo, cuando aceptas el precio te harán firmar un albarán, haran el paripe de ir al almacen a por el producto pero casualmente no tendran, esta agotado y entonces te ofreceran uno mucho mejor, precio mayor, "pero por ser tú te lo vendemos al mismo precio" como lo aceptes ya la has "cagado", te venden una auténtica mierda y has picado, despuess cuando te das cuenta de lo que te han vendido es una ... Vas a devolverlo pero solo te dan el 30% del valor (en mi caso 120) así que si no quereis que os engañen como a "chinos" tened mcuho cuidado por lo demás la ciudad es maravillosa, con 2 dás sobra para verla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Politours y China Milenaria  Publicado:
lourxa

Invitado

Nosotros nos casamos en septiembre y vamos de viaje de novios al circuito de China milenaria de 18 días, espero impresiones vuestras!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Politours y China Milenaria  Publicado:
David MM

Invitado

Hola, nosotros nos casamos también en Septiembre, pero queresmos hacer el China Clásica + Hong Kong de Politours. Qué día os casais. Nosotros queremos salir para el día 24 o 25 de Septiembre, pero todavía no hay nadie apuntado (excepto nosotros claro), pero por lo que me han comentado, estos viajes de Politours salen siempre en Septiembre, ya que se llenan, en concreto China milenaria en estas fechas del año pasado, consiguió juntar a 17 personas en el circuito.

Un saludo.
⬆️ Arriba
PELEÑA

Invitado

Hola Gittes, a mí me llamaron a mediados de mayo para que llevase una foto, pasaporte original ya que iban a hacer pasaporte individual y los 50 de carburante, yo reservé el viaje a mediados de abril y las subida de carburantes fue a primeros de mayo por eso me afectó, los que reservasteis en mayo ya os incluyeron esa subida en el precio con lo que no os llamarán, lo que si tienes que estar al quite es del tema del visado llama a la agencia y pregúntalo no vaya a ser que te lo hagan colectivo, con las complicaciones que ello conlleva (cuando llegas al areopuerto te hacen pasar por orden de lista, con todo el tiempo de espera que ello supone y lo más importante si por algún motivo te pasa algo tienes que hacerte fotos allí para hacer el visado individual de urgencia....). Espero que no sea verdad lo de la subida esa del 10 de junio, sino otra vez a acoquinar. A mí me hicieron un 15% del precio del viaje por reservar antes de mayo, pues ya verás como al final con subidas y demás se me queda como si no existiese tal descuento. Por cierto los hoteles que tenemos en el circuito por ahora estan muy bien situados,(sobre todo Pekín, también el de Hk), aunque es posible que nos lo cambien a última hora, lo sabremos cuando nos den toda la documentación. ¿Os vais a vacunar de algo?, hoy a salido un reportaje en el telediario sobre vacunase para ir a paises con riesgos y comentaban que si el pais sólo recomendaban vacunarse en principio no era necesario ya que mucha gente se vacunaba innecesariamente por miedo. En mi entorno, la gente que ha ido nadie se ha vacunado, bueno alguno de tétanos y porque era muy mayor.
⬆️ Arriba
iratig

Invitado

Yo no me voy a vacunar, no creo que sea necesario. BUeno a parte que ya estoy vacunada el año pasado estuve en latinoamerica, concretamente en Nicaragua y me tuve que vacunar de todo. Y como duran unos años... No me hace falta.
LOS que van conmigo tampoco se van a vacunar, recomiendan vacunarse si vas a las zonas rurales
⬆️ Arriba
Kellly

Invitado

Hola a todos!!!
Es la primera vez que me meto en el foro, pero está muy interesante. Yo también viajo con Politours con el circuito CHina milenaria +Guilin (nos quedamos con las ganas de hong kong pero se nos iba de presupuesto).
Alguien más va el 11 de septiembre? Tengo que preguntar en la agencia a ver si hay gente apuntada, aunque nos han dicho que para esa fecha no suele haber problemas.
⬆️ Arriba
invitadosssss

Invitado

Je, je, ¿habéis visto hoy la webcam de Hk?, hacía mucho mucho tiempo que no veía una niebla tan densa.
⬆️ Arriba
iratig

Invitado

Hola a todos

Esta tarde he estado en la agencia y me han dicho que el visado es colectivo, que no se hace individual? que os han dicho a vosotros??

Otra cosa, para hacer el visado os han pedido el pasaporte original? a nosotros nos lo han pedido y lo enviarn a madrid y nos lo dan el mismo día que salimos en el aeropuerto, esto es normal?

Nunca me han echo el visado de esta forma,no se me aprece raro. Que decis?

Aa!! ya me han dicho lo del carburante 40 euros
⬆️ Arriba
invitadosssssss

Invitado

En la agencia nos han dicho quepolitours siempre lo hace así, ya nos lo avisó al principio peleña. (para peleña: ¿tú te lo has hecho individual ya que comentaste que diste los pasaportes originales en la agencia y tú estas en Madrid?
⬆️ Arriba
Invitado

A mi también me han pedido el pasaporte original ahora y me lo reintegran el día que salga el vuelo en Madrid, junto con los billetes.

Ahora tengo dudas si el visado será individual o colectivo, en la agencia cuando dije si me lo pedían por ser individual me dijeron que si pero no muy convencidos, le vi dudosos.

Suspense........... Antes de un viaje a la China no viene mal.
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Hola, a mí me pasó lo mismo, al principio me pidieron solo la fotocopia del pasaporte y me dijeron que era colectivo y que si lo queria hacer individual q me lo hiciese por mi cuenta, pero en mayo cuando me llamaron para la subida del carburante q por lo que veo me han "choriceao" 10 euros, me pidieron que llevase una fotografia y pasaporte original, entonces llamaron a la mayorista y preguntaron que si era individual y me contestaron que lo era, pero la verdad es que no lo dijeron con mucha decisión con lo que me sembraron la duda, en cualquier caso no pudo perder una mañana en ir a la embajada a hacerlo con lo cual SORPRESA, y la documentación nos la darán ese mismo día en el aeropuerto o eso creo que me han dicho. ¿Pero tb nos darán allí la bolsa de viaje?

¡y nos quedan 48 días!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A NOSOTROS TODAVIA NO NOS HAN PEDIDO LO DEL CARBURANTE, Y LO DEL PASAPORTE YO PENSABA QUE ERA INDIVIDUAL, YA DIMOS LAS FOTOGRAFIAS Y LOS PASAPORTES HACE TIEMPO Y NOS DIJERON QUE SE DEVUELVEN EL DIA DE SALIDA.
RESPECTO A LAS VACUNAS , NOSOTROS TAMPOCO NOS VAMOS A VACUNAR DE NADA.
DEFINITIVAMENTE ¿SOMOS TANTOS EN EL GRUPO?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje China Milenaria Politours  Publicado:
Xerrar

Invitado

El próximo doce de agosto viajamos a china para realizar el circuito China Milenaria + Guilín (con politours), en vuelo directo de la compañia air europa. Nos gustaría contactar con gente que vaya a realizar ese mismo viaje en la fecha indicada. Al mismo tiempo agradeceriamos conocer la opinión de aquellos que hayan realizado con anterioridad este circuito. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA MILENARIA CON POLITOURS  Publicado:
Invitado

Hola!! noisotros haremos ese mismo circuito en noviembre , volando también con Finnair. Nos gustaria que a la vuelta de vuestro viaje lo contaseis por aquí para ver que nos espera!!!!
Suerte con la "excursion" y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba
lagar

Invitado

Up, up....CHINA
⬆️ Arriba
Invitado

Este agosto queremos viajar 15 días a Asia y no sabemos si escoger China o Vietnam. Hace dos años estubimos en Thailandia y nos encantó.
De China, tenemos claro que se debe visitar Pekin, Xian y Shangai. El resto del circuito es mejor completarlo con Hanzhou, Louyang y Guilin, o es mejor la opción del crucero por el Yantsé ???
Comentas que unos amigos tuyos visitaron HK, merece la pena ? He visto que es una extensión muy corta, solo dos noches.
Nos puedes recomendar excursiones y visitas opcionales ?????
MUCHAS GRACIAS.
Nos puedes contestar a mercevng@hotmail.com
Hasta pronto
⬆️ Arriba
peleña

Invitado

Hola, mirar la página que os pongo vereís que fotos más chulas de una pareja que han estado hace un mes y medio en China, sobre todo una de un aseo público, no tiene desperdicio, la página que voy a poneros no es directa entrareis en otra de información de china y ahí la teneis, espero que os guste.

http//www.flickr.com/photos/xessy
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje China Milenaria Politours  Publicado:
Invitado

Nosotros vamos ese mismo día y ese mismo programa pero sin guilin vamos a traves de helsinki y salimos desde barcelona, tal vez coincidamos en algun lugar, somos de la rioja y estamos de viaje de novios
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes