XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 143011 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
navi2000 Escribió:
En todo caso, tampoco es que os perdáis mucho por no entrar

Los telescopios no recuerdo exactamente dónde los ubican, pero es un lugar hiper-céntrico y seguro que pasáis cerca de allí. Son viejos telescopios de la NASA que no se como los han conseguido los aficionados chinos de Xian y cobran muy pocos yuanes por echar una ojeada a través de ellos. Pedidles ver saturno con sus anillos, es impresionante

Lo que no se es si estarán todos los días o solo en fines de semana o como va aquello, ojalá tengáis suerte, son 5 minutos pero son 5 minutos preciosos.
me quedo con la sugerencia navi2000 gracias, a ver si los veo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
bajamonti Escribió:
de 1 de abril hasta 25 octubre la torre de la campana cierra a las 21:30h y de 26 de octubre hasta el 31 de marzo a las 18h

Noooooop. Nosotros pasamos por las torres y no había anochecido aún, serían las 6.30 o 7pm y estaba cerrado y era primeros de mayo cuando fui, así que no te fies demasiado de internet.
Es bueno saberlo, a mi respecto a las torres me da un poco lo mismo, no tengo la intención de visitarlas por dentro

Nosotros entramos al día siguiente al final pero solo a la Torre de la Campana por 17y. Casi que lo mas bonito es verlas de noche iluminadas. De lo que más nos gustó de Xian fue recorrer las enooormes murallas casi vacías en bici.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pensaba que Xian, era pequeña, pero es Gigante, recomiendo algun Hotel dentro de la muralla, sino para moverse pierdes mucho tiempo y dinero.
Por ejemplo la estación de tren para coger tren bala desde Xian a Pekin, estaba a 1 hora en coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Xian es una ciudad China y por tanto es grande ya que tiene que cobijar a una gran población. Pero si estás en el centro (obviamente dentro de la muralla, nunca fuera!) todo está mas o menos a mano, máxime teniendo en cuanta que los taxis cuestan muy poco dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

navi2000 Escribió:
Xian es una ciudad China y por tanto es grande ya que tiene que cobijar a una gran población. Pero si estás en el centro (obviamente dentro de la muralla, nunca fuera!) todo está mas o menos a mano, máxime teniendo en cuanta que los taxis cuestan muy poco dinero

Cierto, el taxi del barrio musulman a mi hotel costo 9 yuanes. Eso si, tuve que parar a 6 taxis, ya que no me querian llevar. Llevaba el nombre del Hotel en Chino, ya que no saben ingles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
navi2000 Escribió:

Cierto, el taxi del barrio musulman a mi hotel costo 9 yuanes. Eso si, tuve que parar a 6 taxis, ya que no me querian llevar. Llevaba el nombre del Hotel en Chino, ya que no saben ingles.

Y porque no le interesaría un trayecto tan corto para tan poco dinero.

Xi'an tiene dos estaciones de tren. A la que llegan o salen los trenes de alta velocidad , está a las afueras y se tarda una hora en llegar. Pero la otra está pegada a la muralla por la entrada norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por más que miro...aún no me queda claro. La linea 2 de metro va desde el aeropuerto hacia el interior de las murallas?
Y si no llega al aeropuerto, que paradas hacen los buses del aeropuerto hacia la torre de tambor y la de la campana? Porque mi hotel queda justo a la entrada de las murallas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo del metro no te puedo hablar porque no lo cogí. Tampoco había casi nada abierto. El bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel melody. (Muy cerca de las torres, miradlo en google). Y me parece una muy buena opción de traslado desde/hasta el aeropuerto. Nosotros cogimos un taxi por muy poco desde nuestro hotel hasta aquí y cogimos el bus para ir al aeropuerto. Fácil, cómodo y sencillo. No os compliquéis
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Yo del metro no te puedo hablar porque no lo cogí. Tampoco había casi nada abierto. El bus del aeropuerto te deja en la puerta del hotel melody. (Muy cerca de las torres, miradlo en google). Y me parece una muy buena opción de traslado desde/hasta el aeropuerto. Nosotros cogimos un taxi por muy poco desde nuestro hotel hasta aquí y cogimos el bus para ir al aeropuerto. Fácil, cómodo y sencillo. No os compliquéis

Muchas gracias Carcaro, pero he visto que este autobús va a la Terminal 1 y nuestro vuelo llega a la T2. La vuelta no nos es problema porque vamos en tren hacia Pekin, así que tendremos que ir a la estación Norte (creo que aquí si llega el metro) El problema lo tenemos con la llegada. Hemos pillado el siguiente Hotel:

www.booking.com/ ...ight_room=

Y queríamos saber que medio de transporte coger para que nos deje lo más cerca posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Xi'an me alojé en www.tripadvisor.es/ ...aanxi.html muy recomendable, a 10 minutos andando de las torres y del barrio musulmán, bien comunicado con bus 9 y 103 con la estación Xi'an, muy acogedor y con el personal con buen nivel de ingles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
en Xi'an me alojé en www.tripadvisor.es/ ...aanxi.html muy recomendable, a 10 minutos andando de las torres y del barrio musulmán, bien comunicado con bus 9 y 103 con la estación Xi'an, muy acogedor y con el personal con buen nivel de ingles

Lo suscribo, mismo hotel que el que estuvimos nosotros. Gente muy maja y tienen un saloncito chulo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos,

Vamos a ir de viaje a China y quería preguntaros una cosa.

La estación de tren Xian Sur esta muy lejos del centro? Es que mirando los trenes desde Chengdu unos tardan 15 horas a Xian, y 10 horas a Xian Sur.

Muchísimas gracias.

Pido perdón si esto se ha respondido antes, pero no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Slyan Escribió:
Hola chicos,

Vamos a ir de viaje a China y quería preguntaros una cosa.

La estación de tren Xian Sur esta muy lejos del centro? Es que mirando los trenes desde Chengdu unos tardan 15 horas a Xian, y 10 horas a Xian Sur.

Muchísimas gracias.

Pido perdón si esto se ha respondido antes, pero no lo encuentro.
Xi'an sur esta muy lejos del centro si, la mejor es la de Xi'an
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Pero como de lejos? porque el tren serian 5 horas mas desde Chengdu que es desde donde salimos.

Se podria coger un taxi para ir al centro, o un autobus o se tardaria mucho?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consejo que lei antes de ir a los guerreros de terracota y que puse en práctica y puedo recomendar es que para verlos se haga en el orden inverso al número de pabellón. Nosotros ibamos con una guia oficial y siempre lo había hecho por orden creciente: pabellón1, pabellón2.... Y al recomendarle yo hacerlos en orden inverso era un poco reticente, supongo que la costumbre, peto acabo reconociendo que mi propuesta era mejor: pabellón4, pabellón3.... . Visual y emocionalmente si lo haces en orden inverso vas de menos a más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Demarin Escribió:
Un consejo que lei antes de ir a los guerreros de terracota y que puse en práctica y puedo recomendar es que para verlos se haga en el orden inverso al número de pabellón. Nosotros ibamos con una guia oficial y siempre lo había hecho por orden creciente: pabellón1, pabellón2.... Y al recomendarle yo hacerlos en orden inverso era un poco reticente, supongo que la costumbre, peto acabo reconociendo que mi propuesta era mejor: pabellón4, pabellón3.... . Visual y emocionalmente si lo haces en orden inverso vas de menos a más.

Correcto, en el pabellón 1 es donde mas guerreros hay y donde mas conservados estan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Slyan Escribió:
Hola,

Pero como de lejos? porque el tren serian 5 horas mas desde Chengdu que es desde donde salimos.

Se podria coger un taxi para ir al centro, o un autobus o se tardaria mucho?

Muchas Gracias
Unos 50km, lo que se tarda dependería del trafico, creo que deberías coger un taxi
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Xi'an al centro?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonzalez_sa Escribió:
Hola!
Sabéis cómo llegar del aeropuerto de Xi'an al centro?

Gracias!

Si no llegas a una hora muy tarde puedes coger un bus que deja cerca de las Torres del tambor y la campana, en la puerta del hotel melody.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes