Trenes en China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 490589 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Antes de esto intentaría comprarlos por Ctrip, no te cobraran mucha mas comisión que las agencias una vez en China, digo intentaría porque un trayecto que cogí mismo día que salió a la venta ya no quedaban plazas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Antes de esto intentaría comprarlos por Ctrip, no te cobraran mucha mas comisión que las agencias una vez en China, digo intentaría porque un trayecto que cogí mismo día que salió a la venta ya no quedaban plazas

¿Entonces como lo cogiste si no quedaban plazas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

reydmus Escribió:
bajamonti Escribió:

¿Entonces como lo cogiste si no quedaban plazas?
Este en concreto al ver que no quedaban plazas por Ctrip escribí a Helen y lo reserve a través de ella
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
Viendo el atraco a mano armada que supone comprar los billetes de tren por internet querria preguntar si podria llegar a Shanghai y comprar allí mismo en la estación y sin comisiones todos los trayectos que vaya a hacer por China o si se tienen que ir comprando los billetes en cada estación de origen.

¿Como es la cama banda y la cama soft? Lo digo porque si la cama blanda el colchon es algun tipo de colchoneta casi me sale a cuenta comprar alguna tipo camping, usarla en los trayectos con cama dura y regalarsela al primero que pille el ultimo día.

De poder se puede, ahora el problema es que queden. Puedes comprarlos en la estación de Shanghai y si no es para la misma ciudad tienes que pagar 5 yuanes. Ahora, como mencionas camas blandas te recomendaría comprarlas antes porque esas son las primeras que se acaban
⬆️ Arriba

Super Expert

Queremos comprar el billete en tren bala de Hangzhou a Shanghai. Mi pregunta se puede comprar directamente en Hangzhou sin tener que hacerlo a traves de agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
Queremos comprar el billete en tren bala de Hangzhou a Shanghai. Mi pregunta se puede comprar directamente en Hangzhou sin tener que hacerlo a traves de agencia.

Ese tramo sí, hay muchos trenes cada día y siempre hay disponibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:

Gracias Andreamellaf , lo decía porque viajamos a finales de agosto. Sabes desde cual de las estaciones de Hangzhou sale pues en la simulación solo pone Hangzhou a secas. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:

Gracias Andreamellaf , lo decía porque viajamos a finales de agosto. Sabes desde cual de las estaciones de Hangzhou sale pues en la simulación solo pone Hangzhou a secas. Gracias

Hola! Salen trenes desde Hangzhou (a secas) y Hangzhou East
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:
andreamellaf Escribió:
3estrellas Escribió:

Hola! Salen trenes desde Hangzhou (a secas) y Hangzhou East

Gracias de nuevo he visto que los bala salen de la Hangzhou East, pero veo que la estación de metro del mismo nombre me dice Google que hay que andar 20 minutos hasta la de tren. ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Tenemos planeado hacer dos viajes en tren por china a finales de octubre (Beijing- Datong, Datong-Pingyao) ambos de día y queríamos saber si a la hora de viajar en tren express (K) es mas recomendable hacerlo en asiento duro o en litera dura o blanda (aunque sea durante el día) ya que son las únicas opciones disponibles en ese tipo de trenes. Nos da miedo que siendo los viajes de aproximadamente 7 horas estén los vagones muy llenos y se haga muy pesado el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Me sorprende lo de los billetes de tren. Nosotros vamos en octubre y no tenia pensado comprar los billetes de tren hasta que llegásemos allí. Los comprariamos en pekin donde estaremos 3 o 4 días, pero claro no es temporada alta. Recuerda que Pingyao tiene 2 estaciones de tren. Pingyao (cerca del casco antiguo [trenes lentos]) y Pingyao Old Town, que a pesar del nombre esta en las afueras y es donde llegan los trenes bala. Nosotros dormimos en el tren, pasamos el día en Pingyao y vamos a dormir a Xian, de esa noche aunque cansados nos ahorramos un día y sobre todo revisa los horarios de los guerreros en Xian, no sea que ni el día que llegas ni el que te vas te de tiempo a verlo... Por lo demás los tiempos en cada sitio los veo bien, o eso espero, porque son parecidos a los nuestros...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Gracias por responder! Yo también pensaba comprarlos allí al llegar pero me puse a mirar por ctrip para hacerme una idea de precios y resulta que para ese trayecto los tienes bala aparecían como 'sold out'.
Mr. Viajero, vosotros los comprasteis allí o por internet?

Mi opción principal son los trenes bala, pero por ejemplo para llegar al PN de Zhangjiajie me parecía mejor opción ir en avión (aunque no tengo ni idea de como de lejos esta el aeropuerto)

Muchas gracias Jmenengo por mencionar lo de los horarios en Xian ya que no lo había previsto, entendía que estando un par de días me daría tiempo a ver los guerreros y el barrio musulman por lo menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jmenengo, la primera semana de octubre no es que no sea baja, ni alta, es que es temporada altísima. Se conmemora la fundación de la República Popular China y casi todos los chinos tienen vacaciones y se dedican a viajar por el país en masa. Así que si vas a primeros te recomiendo que vayas con la mayoría de cosas cogidas, si vas después de las vacaciones chinas no tendrás problema.

Atramish, nosotros los trenes los reservamos antes por internet para evitar quedarnos sin algún billete pues llevábamos la ruta muy apretada y nos podría hacer la faena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atramish Escribió:
Mr Viajero muchas gracias!! Una cosa más... Estoy mirando en ctrip, es ahí donde los cogisteis vosotros? Luego se pueden recoger todos los billetes juntos en la estación de Pekín? Es que he leído que hay unas colas infernales y que encima se te cuela todo el mundo! Por pasar el trago una vez nada mas!!
Esta confirmado, no hay plazas para Pingyao-Xian... He pensado pillar un bus Pingayo-Taiyuan y ya en Taiyuan el bala hasta Xian...
Vaya guerra que esta dando Xian... Espero que merezca la pena porque es la parte que menos me atrae del viaje

Como te dice andreamellaf, puedes sacarlos todos a la vez, previo pago de algunos yuanes. Nosotros sacamos todos en Pingyao que estabamos solos tranquilamente, porque en Pekin es un caos jeje. Nosotros los cogimos con Helen de china-diy-travel, pero ctrip también es muy usada, la que quieras o te venga mejor. ¿No hay plazas para el tren bala? el que llega a Pingyao Old Town, es raro pues en los trenes bala suele haber casi siempre plaza, son los nocturnos los que son más difícil coger plaza, pero en tren bala que además hay 5 al día.. Una faena, porque el tren tardas 3h ya que va a 300km/h!! De todas maneras pregunta a la agencia con la que lo vayas a coger, porque igual te dice que lo coges desde otro sitio o hasta alguna parada antes y ahí si que hay plazas y te dice la combi mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo de trenes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la disponibilidad de plazas en los trenes creo que es mejor confirmarlo con alguna otra agencia como Chinahighlights o china-diy-travel ya que según comentó un foreo opor aquí en este hilo en ctrip hay veces que no tienen disponibilidad de algún tren o de algún tipo de asiento y en cambio si que hay plazas si lo comentas con otra agencia, aunque ctrip no las oferte...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, es mi primer post en esta pagina web y no se si acertare preguntando esto aquí, pero como es en referencia a un tren de china creo que si. Ahí va la pregunta.

Vamos a desplazarnos desde Datong a Xi'an en tren nocturno y la duda que tengo es si he de comprar el billete antes de llegar a china o puedo hacerlo desde allí horas antes de coger el tren, rollo de ir a la estación hacer cola y comprarlo. La fecha seria sobre el 16 de Noviembre del 2015. En caso de tener que comprarlos desde España, ¿que pagina web es la mejor para hacerlo? Si puedo hacerlo desde China, ¿voy a una estación en cualquier ciudad allí?¿Voy a algun tipo de agencia en Shangai... Pekin... Y compro allí los billetes?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Frankrev Escribió:
Hola buenos días, es mi primer post en esta pagina web y no se si acertare preguntando esto aquí, pero como es en referencia a un tren de china creo que si. Ahí va la pregunta.

Vamos a desplazarnos desde Datong a Xi'an en tren nocturno y la duda que tengo es si he de comprar el billete antes de llegar a china o puedo hacerlo desde allí horas antes de coger el tren, rollo de ir a la estación hacer cola y comprarlo. La fecha seria sobre el 16 de Noviembre del 2015. En caso de tener que comprarlos desde España, ¿que pagina web es la mejor para hacerlo? Si puedo hacerlo desde China, ¿voy a una estación en cualquier ciudad allí?¿Voy a algun tipo de agencia en Shangai... Pekin... Y compro allí los billetes?

Gracias!

Buenas, lo suyo es presentarse primero
La demanda es alta para pillar billetes de tren... En este post se habla de cómo comprarlos... Yo los compre a través de Helen (se habla de ella aquí) y todo perfecto!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

platerito Escribió:
Frankrev Escribió:

Gracias!

La demanda es alta para pillar billetes de tren... En este post se habla de cómo comprarlos... Yo los compre a través de Helen (se habla de ella aquí) y todo perfecto!
Saludos!

Cuando empece a escribir el post original habia una presentación pero segun lo escribia pensaba... Vaya como se presente todo el mundo el hilo tal vez se llene de "paja" y no sea el lugar apropiado ya que el hilo va dedicado a otras cuestiones. Así que lo borre y fui directo al grano. Que decir, intentado enmendar el fallo, me llamo Francisco, soy de Madrid y tengo 25 años. El foro empece a visitarlo el año pasado en estas fechas cuando prepare mi viaje a Tailandia, aprendi muchas cosas que me sirvieron de ayuda en ese fabuloso pais.
Ahora me voy a China, y como ya va a ser costumbre, vuelvo a buscar información a esta web, lo que ocurre que China se me esta haciendo mas compliado de lo que pensaba, veo que es mas hermetico. Y la necesidad me llevo a crear el post.

Sobre el asunto del tren, no conocia esa web. Voy a mirarlo y si tengo alguna duda volvereis a leerme xDDD

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Frankrev Escribió:
platerito Escribió:
Frankrev Escribió:

Gracias!

Saludos!

Cuando empece a escribir el post original habia una presentación pero segun lo escribia pensaba... Vaya como se presente todo el mundo el hilo tal vez se llene de "paja" y no sea el lugar apropiado ya que el hilo va dedicado a otras cuestiones. Así que lo borre y fui directo al grano. Que decir, intentado enmendar el fallo, me llamo Francisco, soy de Madrid y tengo 25 años. El foro empece a visitarlo el año pasado en estas fechas cuando prepare mi viaje a Tailandia, aprendi muchas cosas que me sirvieron de ayuda en ese fabuloso pais.
Ahora me voy a China, y como ya va a ser costumbre, vuelvo a buscar información a esta web, lo que ocurre que China se me esta haciendo mas compliado de lo que pensaba, veo que es mas hermetico. Y la necesidad me llevo a crear el post.

Sobre el asunto del tren, no conocia esa web. Voy a mirarlo y si tengo alguna duda volvereis a leerme xDDD

Gracias a todos!

Buenas, yo estuve en agosto e hice un par de trayectos en tren y no tuve problemas para compralos allí, uno lo compre en Shangai y el otro si no recuerdo mal en Xian.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes