Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 3 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 593752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Desplazarse por Beijing  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
www.urbanrail.net/ ...eijing.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Hola

Lo 1º presentarme, me llamo Vicente y soy de Valencia. Y algunos de los consejos de aquí me sirvieron de ayuda para ir el año pasado a Beijing, en la cual pase unos 12 días, viendo casi todo de allí, como iba por libre, solo comprando billete de avion. Pues no sali de Beijing en todos los días.
La verdad es que si lo ves todo, todo.. No te da tiempo tampoco a mucho mas, le quitas un par de días o tres de freneticas compras por las tiendas del silk street market y tienes esos 11 o 12 días que estuvimos.

Como saque muchas de las cosas de aquí del foro, y de muchas webs, tras arduas busquedas de quizas a ratos un par de meses, me veo en la obligación de compartirlas con vosotros.

A ver, empezaremos por los hoteles!

Tenia mirados unos cuantos, por si la cosa fallaba al llegar al 1º, nunca se sabe.
Os pego nombres , eran de los mas baratos que encontre, hasta que un día paseando por el hutong cerca de liulichan street, encontre uno que tenia muy buena pinta a tan solo 13€ la noche / hab doble.

-Hoteles por si fallaba la cosa, baratos
Eastern Light Youth Hostel
Xin Ming Ji Hotel
City Central Youth Hotel Beijing
Xicuizhilv Guanganmen Railway Hotel
Xicuizhilv Tianjian Hotel
365 Inn-Qianmen, Beijing
FeiYing International Youth Hostel
New Dragon Hostel

Aquí os voy a dejar en un principio lo que tenia pensado ver en los días que estuve en beijing, ( al final no creo que me dio tiempo a todo ) ^^

-Silk Street Market (Mercado de fakes) EN BEIJING
-Tiananmen Square (plaza tiananmen) -1
-Yonghe Lamasery (Harmony and Peace Palace Lamasery)- 2
-Temple of Heaven- 3
-Summer Palace (Yiheyuan) -4
-Shichahai (No viene mas información, es un lago o rio)
-Taoranting Park (Joyful Park) (No viene mas info, es un parque muy grande)
-Prince Gong's Mansión (Mansión milenaria,en la ciudad prohibida 1777)
-Old Summer Palace (Ruins of Yuanmingyuan ( Unas ruinas de un emperador)
-Mutianyu Great Wall ( mirar toda la información de la pagina bien) 5
-Ming Tombs(a unos 50km, mirar información. Datan del año1360 parece interesante,ademas 2 mapas para visitar diferentes tumbas) 6
- Liulichang Culture Street (Parece interesante, Casco antiguo)
- Juyongguan Pass ( Parece tamb la muralla china, pero en otra extensión) 7
- Jingshan Park ( Bonito parque, con mas 800 años) 8
- Forbidden City ( Ciudad prohibida, bonitas casas y muy chinas ? ) 9
- Beijing's Hutong and Courtyard ( para viajar por la ciudad en bici arrastrada por un habitante autoctono ?, Mola! )
- Beihai Park ( otro parque, este se encuentra en la ciudad prohibida, grandes lagos y bonitas vistas, parece bonito )
-Ancient Observatory ( Observatorio milenario) 10

En algunos de los enunciados aparecen numeritos, eso es que tenia ademas, de los enunciados rutas de autobuses o metros para llegar a ellos escatimando y no viajando en taxi.. ( no lo recomiendo , los taxis me di cuenta que eran muy baratos, por eso no pongo ni los num etc etc )

Poco a poco , intentare extenderme mas y explicar cosas del viaje para que los que se atrevan a ir por libre, se den cuenta de que es la mejor manera.
Ya que las agencias de viajes y touroperadoras hacen que pierda todo el encanto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing ^^  Publicado:

Admin

Muchas gracias por tu aportación. Con lo que expones y si sigues aportando información le puedes ser muy útil a otros viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje embarazada a Beijing  Publicado:

New Traveller

Holas, favor voy a realizar un viaje a Beijing por trabajo, el problema es que estoy embarazada, y estaré viajando a fines de julio, 5to mes de embarazo, por 20 días, mi preocupación es si es que es facil encontrar transporte, la comida? asistencia medica, como es por allá? y el costo, por alguna consulta o emergencia, la verdad no me gustaria perder este viaje, nunca he ido a China.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje embarazada a Beijing  Publicado:

Indiana Jones

Hola , hay muchos taxis que son el mejor transporte pues es rapido y barato , también hay un buen metro.
La comida es muy buena , tampoco tendras problemas.
De servicios medicos no tengo esperiencia pero Beiging es una ciudad muy moderna y ademas ahora preparada para los juegos olimpicos así que seguro que hay buenas instalaciones hospitalarias.
Como ya tienes este mensaje aquí que es donde mas le corresponde te borro el duplicado que tienes en otro foro
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pekin en navidad......  Publicado:

Silver Traveller

Hola, a todos soy nuevo en este foro, y tengo muchas dudas sobre mi viaje a china, normalmente suelo ir por libre y mi intención era hacer una semana en Pekin, pero me he asustado con el tiempo que hace en esta ciudad, espero esperiencias de gente que haya estado en esta ciudad durante esta epoca del año, vale la pena ir, el frio se puede aguantar, hay mucho hielo en las calles con el consiguiente riesgo de poderme romper una pata, no se consejos de todo tipo que me sirvan para valorar si debo ir o no.........muchos de vosotros teneis mucha suerte de poder escoger las epocas del año para viajar, pero yo no puedo o voy en Navidad o voy en Agosto, por lo demas espero vuestras respuestas y os envio un saludo muy grande a todos...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin en navidad......  Publicado:

Dr. Livingstone

Las pasadas navidades pase una semana en Shangai. Hacia frio, pero se podia aguantar bien abrigadita (gorro bufanda guantes gafas para no llorar de frio), en Pekin hara algo mas de frio, seguro. Claro que yo soy del norte fresquito. Curiosamente no habia hielo aunque seguro que teniamos grados negativos, no lo habia pensado. Y tampoco habia sal para evitarlo.
Dificilisima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin en navidad......  Publicado:

Dr. Livingstone

jaumera Escribió:
Hola, a todos soy nuevo en este foro, y tengo muchas dudas sobre mi viaje a china, normalmente suelo ir por libre y mi intención era hacer una semana en Pekin, pero me he asustado con el tiempo que hace en esta ciudad, espero esperiencias de gente que haya estado en esta ciudad durante esta epoca del año, vale la pena ir, el frio se puede aguantar, hay mucho hielo en las calles con el consiguiente riesgo de poderme romper una pata, no se consejos de todo tipo que me sirvan para valorar si debo ir o no.........muchos de vosotros teneis mucha suerte de poder escoger las epocas del año para viajar, pero yo no puedo o voy en Navidad o voy en Agosto, por lo demas espero vuestras respuestas y os envio un saludo muy grande a todos...........

He unido el hilo al existente dedicado a la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Hola Jaumera:
Estuve el año pasado en invierno en China, desde el 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre. En Pekín estuve justo al principio y al final del viaje y tengo que decirte que sí que hacía frío. Ahora bien, tampoco hacía un frío insoportable (aunque también depende de dónde seas, yo soy del norte y no me supuso un gran cambio con el clima de aquí, igual tú eres de Canarias y si vas allí te congelas, ja, ja).
Para que te hagas una idea, en noviembre nos nevó en la Gran Muralla, pero al día siguiente estaba soleado y no hacía tanto frío. Y en diciembre hacía más frío y nevó en Pekín. Con un anorak, unos guantes, un gorro y una bufanda no vas a tener ningún problema. Yo visité Pekín con este clima y no creo que me dejara nada de ver por culpa del clima. Simplemente vas más abrigado y ya está.
En fin, que no te acojones por el frío. Te puedes comprar allí ropa de abrigo bastante barata, para no ir tan cargado desde aquí.
Disfruta de China, que merece la pena.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues gracias a todos ya he comprado los billetes y para ya que voy..... , por cierto el precio del billete de avión es baratisimo igual vamos en ruplano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Estaré en Pekin unos días en diciembre y me gustaria, si podeis ayudarme, me comentaseis varios restaurantes buenos para ir y que no sean extremadamente caros (como x ejem. El Felix, que he leido es muy caro).

Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidades en pekin  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Soy nueva y quisiera q si alguien vive en pekin o ha pasado en esta epoca por pekin, me aconseje un poco.
Resulta q solo puedo cargar 20 kgs en la maleta pero si llevo para abrigarme..puedo llegar facilmente a los 20 kgs. Q me aconsejais q haga?
Y de verdad hace tanto frio como dicen? yo soy de bcn y se el clima de aquí para estas fechas..
No soy joven pero tampoco vieja, se puede visitar con este frio todo lo q hay por allí? estare 11 días.
No se, decidme todo lo q deba saber y consejos...voy por libre
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, 20kg en ropa de abrigo... Me parece mucho ¿?

Nunca he estado en Pekín en invierno, pero sí en ciudades del norte de Europa, estando bajo cero... Y lo más recomendable es llevar un buen abrigo (UNO), y quizá también un "forro", y por supuesto un gorrito y una bufandita. El resto de ropa, tipo "primavera" para ponerse debajo del abrigo y/o el forro... Con esto aumentas el peso de una maleta normal en un par de kilos máximo...

¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes razon vigo, pero soy muy exagerada a la hora de viajar y pongo las tipicas cosas de "por si acaso" y así se va llenando la maleta
Luego ten en cuenta q los zapatos/botas no solo abultan ..tb pesan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: navidades en pekin  Publicado:

Travel Addict

silnis Escribió:
hola
Soy nueva y quisiera q si alguien vive en pekin o ha pasado en esta epoca por pekin, me aconseje un poco.
Resulta q solo puedo cargar 20 kgs en la maleta pero si llevo para abrigarme..puedo llegar facilmente a los 20 kgs. Q me aconsejais q haga?
Y de verdad hace tanto frio como dicen? yo soy de bcn y se el clima de aquí para estas fechas..
No soy joven pero tampoco vieja, se puede visitar con este frio todo lo q hay por allí? estare 11 días.
No se, decidme todo lo q deba saber y consejos...voy por libre
Gracias

Hola Silnis , yo en Marzo...tuve bastante frio , sobre todo por la muralla, y por el palacio de verano.El resto frio normalete.
En navidades las tempaturas son batante mas bajas.
Lleva una maleta de mano grande , yo lo hize con la ropa para ir por allí , y a la fuelta facture una llena de nuevas adquisiciones del Silk Market

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias virus
Hace mucho has ido a beijing?
Algun consejo?
Has leido mis mensajes anteriores?
Algo q añadir?
⬆️ Arriba

Admin

silnis Escribió:
gracias virus
Hace mucho has ido a beijing?
Algun consejo?
Has leido mis mensajes anteriores?
Algo q añadir?

Fui un par de años antes de las Olimpiadas, tengo previsto volver pero más adelante.

He leido tus mensajes anteriores y coincido con lo que te han dicho sobre la ropa de abrigo.

Intenta pasar por alguno de los parques que hay en Beijing, como el de Beihai.
A pesar de que se comenta que la Opera China es un poco pesada recomiendo asistir a ella, es diferente y por ver una representación no pasa nada, a mi particularmente me gusto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Virus
Me quieres decir q si voy a un parque de estos, me quedare helada? o que patinare con el hielo del suelo?
Uf tanto frio hace?
Pues mira q yo voy a pekin a patearmelo...no para quedarme en "casa"...para esto no me gasto este dinerito en tiempo de crisis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vortola hola
Veo q tb vas a pekin en diciembre
Pues ya ves...nos congelaremos
Como vas tu preparada?
⬆️ Arriba

Admin

silnis Escribió:
virus
Me quieres decir q si voy a un parque de estos, me quedare helada? o que patinare con el hielo del suelo?
Uf tanto frio hace?
Pues mira q yo voy a pekin a patearmelo...no para quedarme en "casa"...para esto no me gasto este dinerito en tiempo de crisis...

Me refiero que vayas a verlo, no te hará más frío en el parque que en la ciudad.
Hay muchos parques en Beijing que merece la pena visitarlos, en este en especial destaca una pagoda blanca que queda en lo alto, desde donde las vistas en un día despejado son buenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes