XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p35 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 458 Mensajes y 141796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel en xian  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El Bell Tower tiene habitaciones enoooormes y con vistas a la plaza. Muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XIAN  Publicado:

Indiana Jones

Y hay audio guia en español para ver los guerreros..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por favor no hagas las preguntas repetidas en hilos diferentes.
Es muy facil ir por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, no me di cuenta...perdón...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

La próxima semana comienza mi viaje por China. Y entre las dudas de última hora me surge la siguiente:
El trayecto de Xian a Pekín lo hago en tren nocturno.
El tren sale a las 20:16 hrs.
¿Hay posibilidad de cenar en él?. ¿Me recomendáis que compre algo previamente por si acaso?
Y por otra parte, llevo idea de comprar algún guerrero de terracota. ¿Conocéis algún sitio donde los vendan de mayor calidad?.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enla entrada del recinto hay cantidad de oferta sobre el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Debiant, ¿cómo viajas en litera blanda o dura? creo que tienen un termo de agua caliente y pasan vendiendo noodles, lo he leido en el foro pero no me acuerdo dónde... Voy a buscarlo y te lo digo.
Nosotros también hacemos el mismo trayecto, pero como vamos los tres (mi hija, mi marido y yo) en litera blanda, hemos pedido que nos compren el otro billete, y como es de compartimentos de cuatro, pues vamos los tres sólos.
Cuando vuelvas te haré miles de preguntas, ja,ja,ja... Porque me interesa sobretodo por el tema de la niña, si te ponen cena ya me cuentas...ok?
Saludos, Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alicia

Vamos en litera blanda. En compartimento de 4, pero nos viene genial porque vamos dos parejas. Lo del termo del agua caliente también me suena haberlo leído por algún lado pero es que sobre la cena no tengo ni idea.
Lo que sí he leído en la Lonely Planet es que se cena bastante temprano así que quizá cenemos antes de subir al tren, no sé...supongo que lo veremos una vez estemos allí...

Y por supuesto a la vuelta me puedes hacer todas las preguntas que quieras. Te las responderé con mucho gusto. Además gracias a tí encontré el viaje que he contratado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en los tres o cuatro trenes que cogí tenían un vagón-restaurante, con comida sencilla pero decente, y no me pareció nada caro. Eso sí, tenía muy pocas mesas...
Pasan de vez en cuando vendedores con noodles, y con bolsas de patatas y chuches varias, y también alguno con fruta...
De todas maneras, yo me llevaría aunque un sandwich o algo para picar, porque pueden pasar horas entre un vendedor y otro... Y luego que pasen todos seguidos en cuestión de minutos. Es imprevisible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu información vigotski. Seguiré tu consejo y llevaremos algo por si acaso. Mas vale que sobre que no que falte... Jejeje
De todas formas, a ver si hay suerte y contamos con un vagón restaurante. Estaría bien poder cenar allí.
Parecerá una tontada pero me hace especial ilusión el trayecto en tren...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, conoces algún lugar en Xian para darnos un masaje con piedra caliente?
No sé si en verano apetecerá mucho la piedra caliente pero hablan tan bien de este masaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Comentar, por si a alguien le viene bien, que el trayecto en tren de Xian a Pekin no tiene vagón restaurante. Al menos el que cogí yo sólo tenía vendedores de noodles, bebidas y chucherías varias, por lo que conviene comprar algo de comida previamente por si las moscas.
⬆️ Arriba

Experto

Debiant Escribió:
Hola!!

Comentar, por si a alguien le viene bien, que el trayecto en tren de Xian a Pekin no tiene vagón restaurante. Al menos el que cogí yo sólo tenía vendedores de noodles, bebidas y chucherías varias, por lo que conviene comprar algo de comida previamente por si las moscas.

Hola Debiant!

Hay algún lugar en la estación para dejar las maletas. Nosotros llegamos a la estación desde Shanghai a las 10:00 de la mañana y nos gustaría ir directamente a ver los guerreros. Lo veis viable? o quizás será demasiado tarde?

Estaremos dos días en Xi'an, el día que llegamos en tren y al día siguiente por la noche nos vamos a Chengdu. No sabemos si es mejor el primer día recorrer la ciudad y al día siguiente ir a ver los guerreros temprano o al revés.... Qué nos recomendáis?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Siento no poder ayudarte con el tema de las maletas. Desconozco si hay consigna en la estación. Como a mí no me hizo falta no me molesté en informarme sobre ese tema...
En cuanto al orden de las visitas es perfectamente viable tanto si lo haces de una forma como de otra.
Por si te sirve de referencia, yo estuve dos días en Xian.
El primero visité la Sala de Exposiciones Arqueológicas Han Yan-Ling y después estuve en la Muralla, aunque aquí me hubiera gustado tener algo más de tiempo para poder recorrerla en bici. (Por cierto, te recomiendo un paseo por la noche por los alrededores de la muralla).
Por la noche también asistí a un espectáculo tradicional chino.
Al día siguiente vi los guerreros, la Pagoda de la oca salvaje, La gran mezquita, el barrio musulman y las torres del tambor y la campana. Aunque no llegué a entrar en ellas. Sólo las ví por fuera.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Debiant!

Toda la información es de ayuda! Muchas gracias.
Yo creo que al llegar a Xi'an iremos a dejar las maletas y patear la ciudad, y al día siguiente temprano iremos a ver los guerreros. A las 20:00 volamos a Chengdu, así que espero que nos de tiempo!!

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida Debiant¡¡¡
¿Que tal tu viaje?, anda cuentame algo sobre el viaje en tren de Beiging a XIan...
Besos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Aliciaviajera!!

El viaje en general ha estado genial!!
Referente al viaje en tren, a ver qué te puedo contar.
Bueno, en primer lugar, yo hice el recorrido a la inversa. De Xi'an a Beijing. En la estación de Xi'an había un montón de chinos por todos lados pero hay paneles informativos que te indican perfectamente el anden que te corresponde. Normalmente se empieza a embarcar una media hora antes de la salida.
El tren es bastante cómodo. Los compartimentos de cuatro en cama blanda no están mal. Hay un hueco arriba del todo, encima de la puerta para poder dejar las maletas y tienes una jarra-termo con agua caliente.
En mi tren no había vagón restaurante. Únicamente un vendedor con carrito de esos que te van vendiendo noodles, bebidas, chucherías...
Una señorita te pregunta si por la mañana querrás café o te, por supuesto, hay que pagarlo.
Hay dos WCs por cada vagón. Uno con taza y otro de agujero en el suelo. Además hay otra "estancia" por así llamarlo con dos lavabos por cada vagón.
Los compartimentos tienen aire acondicionado, luz... Son bastante cómodos. Nosotros caímos fritos los 4 durante toda la noche.
Si se te ocurre alguna pregunta, ya sabes
Un beso
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contarme Debiant¡¡... A ver si alguien lo sabe ¿el agua caliente de los termos estará hervida? Porque no tengo intención de beber agua que no sea mineral embotellada, pero el agua caliente del termo viene bien para un cafelito o un té. Qué duda más tonta ¿verdad?
Y Debiant... ¿los cuartos de baño están decentes?
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del agua yo también me lo planteé. Imagino que estará hervida pero ante la duda...
En cuanto a los baños, como hay dos WCs por vagón (unos 6 compartimentos) están bastante aceptables.
Nada más montar están limpísimos y luego ya depende del trote pero vamos viendo el resto de wcs públicos de China se les puede dar un aprobado
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! una pregunta, después del derrumbe de parte de la muralla de Xian en el 2006, sabeis si la puerta sur sigue accesible o no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes