Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p60 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PAISAJES Y CULTURAS DE CATAI 2008 - Experiencias.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EGIPTOECI Escribió:
Hola de nuevo,

Al final resulta que me voy el 12 de mayo. Ya me queda un mesesillo de nada... Bieeeeeeeeennnnnnnnnn
Gracias lospekos, me voy el 19 de mayo. Así que aún quedan 5 semanas y media.He tomado nota de tu mail.
Saludos
Erika
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Es genial la información que proporcionáis. Muchas gracias a todos.
Yo salgo el día 28 de abril, ¿alguien más se va en esa fecha?

Un saludo y gracias otra vez.

P.d: Ya os contaré... Me queda poquísimo para irme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ¡¡ ya tengo mis billetes de avión y todo lo relacionado con el viaje !!
Me quedan muy poquitos días, y aun solo vamos 8 personas... El unico inconveniente que tiene esto es que no llevamos el guia desde Madrid y que estaría con nosotros los 14 días... Me han dicho que no me preocupe, que los guias de allí nos van a solucionar lo mismo, cualquier cosa...
¡¡ que ganitas de llegar !!
Bueno, ya os contaré mi experiencia si en estos días no puedo pasar por aquí.. Este finde tengo la despedida y ya estoy con mucho lio por la boda..
Saludos a todos..
⬆️ Arriba

Experto

Hola martaxc, estoy haciendo un borrador de lo que vamos a ver cada día, con la información ampliada, es como una guía de viaje pero específica para este itinerario. Como es mucha información mandame un correo a dugoortiz@hotmail.com y te lo mando.

Felicidades por tu boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Egiptoeci, te paso ahora mismo un correo.
Gracias, me haces un favor.... ¡¡ ya hablaremos !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!Lo bueno acaba pronto y ya he vuelto de China.La verdad que todo a ido genial, es un país diferente en todo.
Ah!!! y para ser abril había muchísima gente ( turismo de gente de china) así que supongo q los q vais en mayo encontráreis a mucha més gente. Bueno si tenéis alguna pregunta en la q os pueda ayudar a sabéis...lo tengo bastante reciente.hasta pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada lain888 cuentanos que tal ha ido para los qque nos vamos enseguida. Lugares de interes a parte de los propios del circuito, anecdotas y demas.
Salu2 y gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola lain888, me alegro que todo haya salido bien.

Tengo una pregunta que hacerte. Necesito saber con detalle el día de visita de la Gran Muralla. A que hora terminó la visita?? Os llevaron cuando terminasteis al mercado de la seda?? A que hora os llevaron al hotel de vuelta??

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ah y otra cosa, que excursiones hicisteis por vuestra cuenta?? Se siente uno seguro cuando va por ahí sin guía???
⬆️ Arriba

Experto

Hola, respecto a este circuito puedo decirte que los que lo han escogido han hecho una buena elección, yo lo realizé el año pasado en Mayo y te puedo decir que regresé de este viaje totalmente sorprendido por la profesionalidad de CATAI, y de lo completo que es el circuito si que hay que coger un par de vuelos internos un traslado en tren y otro en autobús pero merecen la pena ver todas esas poblaciones, respecto al grupo supongo que será como el nuestro un grupo VIP muy pequeño donde tendreis un guia ACOMPAÑANTE durante todo el viaje que os llevará cogidos de la mano por toda china e incluso si quieres casi que te dará un besito de buenas noches si haces buenas migas con él y luego en cada población tendreis un guia local, y con esto digo que son auténticos profesionales. Mi guia Acompañante se llemaba LU HUEN (Juanillo) lo cogimos desde PEKÍN un chico joven de 30 años con la experiencia la responsabilidad y la sabiduría de una persona de 50 años, este muchacho nos llevó por toda la china como si fueramos hermanos resolviendo cualquier tipo de problema en cualquier momento y a cualquier hora, parecía el CAPO de CITS que es la compañía con la que trabaja CATAI en china. BUENA ELECCIÓN.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola egiptoeci!!! Nosotros el día de la muralla china tb. Tuvimos la visita a las tumbas ming i no recuerdo bien q día fuimos al mercado de la seda.Pero si se lo decís al guía os llevará si tenéis algún hueco.Nosotros fuimos y nos dio aproximadamente dos horas para comprar. Prepárate para q un montón de chinillas se te tiren encima y te cojan de los brazos para q les compres lo q sea. Yo la verdad es q no compré imitaciones porque los bolsos de marca los veía demasiado clásicos para mi gusto y las camisetas de custo eran como modelos muy antiguos.Pero hubo gente q si q compró.Es sólo cuestión de gustos.
Por lo q hace a las excursiones por libre, la verdad es q no tuvimos mucho tiempo de hacer visitas por libre porque el programa era bastante ajustado y normalmente siempre te ofrecen excursiones optativas.
Pero si decides ir por libre no tendréis ningún problema en cuanto a la seguridad China es un lugar bastante seguro pero tienes q ir en precaución como en cualquier sitio q visites ( eso sí mucha gente pobre se acercará a vosotros para pediros dinero).Eso sí q os escriba en chino la guía el nombre del lugar q quieras visitar porque fuera de los hoteles sitios turísticos hay poca gente en China q hable en inglés.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estimados foreros:
Aparte de Erika, que va como yo, el 19/05/08 ¿Hay alguien más que vaya en esa fecha, con Catai?.
Ya nos queda poco tiempo, y me estoy mentalizando para pasarmelo lo mejor posible. Toda vez que el viaje, no es barato y hay que amortizar la inversión realizada.
Gabriel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Neu0!!el viaje y todo lo q visitas genial, es todo tan diferente q no sabría decirte q fue lo q más me gustó. Por lo q hace a los chinos son gente muy amable q intenta agradar y flipan cunado ven a un occidental ( se quedan con la boca abiera y mirándote como si fueras una aparición)pero otra parte vas a flipar ( o yo por lo menos flipé), escupen un montón y son un poco cochinotes ya q se tirán pedos y rotes por la calle sin ningún tipo de pudor. Según la guía era algo normal allí... Después en cuanto al tráfico, caótico es un adjetivo q se queda justito, sino ya me dirás cuando vayas... Y subas a un taxi o el mismo conductor de la agencia cundo vas a realizar visitas...
No sé q puedo contarte pq aún estoy medio aterrizando del viaje pero preguntáme q en lo pueda intentaré contestarte. Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

K ilusion leer que te haya ido tan bien lain888, a mi aún me queda bastante tiempo pero solo de leer todo lo que decis me pongo nervisisima.
Yo tengo un dilema con el tema del equipaje, cuanta ropa llevar y sobretodo si luego hay que pagar tasas por exceso de peso... Por si te pasas con las compras
Aahh!! también por curiosidad.. Qué tal estaban los hoteles??? de todo lo que has visitado que es lo que te ha gustado más??
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lain888 me voy el 12 de mayo y no se que ropa llevarme, tu pasaste calor en el viaje??? Y una duda más, hicisteis la excursión opcional de los campos de arroz en guilin??? Gracias. :))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA JADE 2008!!!La verdad q cada lugar q visitamos tenía su encanto ya q es tan diferente a todo lo q tenemos aquí...Pero como lugar paisajístico típico de china me encanto guilin y como no , las vistas nocturnas de shanghai, sus edificios...
En cuanto a la ropa yo no cargue con mucha por miedo de exceso de equipaje aunque al final como no cargue de imitaciones volví casi igual q fuí, pero no te preocupes hay tiendas de ropa allá donde vas y te puedes comprar camisetas de manga corta por 19 o 20 yuanes (2 euros).Yo fuí con 2 vaqueros , 1 chandal y después camisetas de manga corta y manga larga.
Yo no cargaría mucho y si necesitas ropa te la compras allí.
Hasta pronto!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola egiptoeci!!!Nosotros pasamos calor, sobre todo por el día y por la noche si q bajan algo las temperaturas pero yo me colocaba encima la chaqueta del chandal y era suficiente.Así q supongo q si vas a mitad de mayo hará más calor , de todos modos coge alguna camiseta de manga larga finita ( por si acaso).
Nosotros no pudimos visitar las terrazas de arrozales de longshen porque no teníamos tiempo material. Le propusimos al guía q nos llevara pero después del crucero por el río Li como estabámos en Yangshuo el ir a los arrozales de longshen eran alrededor de 3 horas y media y por carretera estrechita y llena de curvas. Así q nos ofreció otra excursión opcional por casitas de campesinos y allí si q vimos arrozales, a los campesinos plantando el arroz...
Supongo q no sería tan espectacular como visitar las terrazas de arroz de longshen pero ya verás q el programa va muy ajustado y tb. Fue curioso visitar una casa de campesinos y vercomo plantaban el arroz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah!!! una cosita los hoteles en los q estuvimos estaban muy bien pero nosotros ibámos de luna de miel y en el hotel de shanghai nos pusieron en camas individuales y a otra pareja q tb iba con nosotros tb.Los de la recepción del hotel nos comentaron q no podían hacer nada ya q catai era quien había reservado ese tipo de habitación q era más barata. Así q preguntad bien en la agencia de viajes para q no os pase lo mismo. Hasta luego!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lain888, me parece estupendo la excursion del poblado y ver plantar el arroz, a ver si tenemos suerte y nos la ofrecen a nosotros también.

Me quedan 10 días para irme, se me van a hacer eternos...

Que tal os fue con la comida????

Porfi cuenta mas cosas, como que te llamó la atención, algún consejillo para los que vamos pronto
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Hunan - Guizhou - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes