Para llegar a YuangYang seria en bus nocturno desde Kunming, respecto a lo que preguntas sobre el descuento en aerolíneas, me temo que no existe, no obstante suelen bajar de precio...a diferencia de otros países suelen hacerlo conforme se esta acercando la fecha. También los buscadores como Ctrip y Elong suelen sacar descuentos y ofertas
Hola a todos,
Me voy del 14 al 29 de mayo a China a visitar a mi cuñado que vive en Beijing. La idea es estar 4 o 5 días a nuestro aire en Beijing y después hacer una ruta de 4 o 5 días con mi cuñado que sabe hablar chino de ida y vuelta a Beijing. A parti de ahí tengo otros 4 días para ir por nuestra cuenta. Así que tengo dos preguntas:
1. ¿Qué me sugerís para esos 4 o 5 días de ida y vuelta a Beijing con mi cuñado que habla chino? ¿Por la zona de Xian? ¿irnos hacia la costa? La verdad es que me apetece también algo de zona rural, no todo grandes monumentos y ciudades.
2. Para los últimos días solas, nos han comentado que es mejor irnos a Shangay porque en el resto de china es imposible moverte por tu cuenta porque nadie habla inglés ni otra cosa que no sea chino mandarín. ¿es así? ¿me conformo con ir a Shangay? ¿me quedo en Beijing y contrato algún guia para ir un par de días hacia otro lado?
Muchas gracias de antemano y saludos.
1. Visitaría Datong y Pingyao pero lo recortaría un poco (dedicaría un día a cada una)
2. No es cierto de que es imposible moverte, con los días ganados me plantearía Guillin y últimos 2 días en Shanghái
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Baja, creo recordar que me recomendaste volar desde Chengdu a Shangai y luego desde Shangai a Xi'an para luego continuar hacia Pingyao-->Pekín pero veo que los vuelos esos son muy caros así que estoy pensando en otra solución que sería ir a Shangai desde Pekín en el tren bala, es que los vuelos esos se van por encima de los 200€ o ¿estoy haciendo algo mal?
Gracias
Baja, creo recordar que me recomendaste volar desde Chengdu a Shangai y luego desde Shangai a Xi'an para luego continuar hacia Pingyao-->Pekín pero veo que los vuelos esos son muy caros así que estoy pensando en otra solución que sería ir a Shangai desde Pekín en el tren bala, es que los vuelos esos se van por encima de los 200€ o ¿estoy haciendo algo mal?
Gracias
No estas haciendo nada mal, los vuelos en China de lo normal no son baratos (suelen bajar conforme se acerca la fecha) ten ambas opciones presente y ves mirando por si bajan los vuelos o haya una oferta puntual en la web de Ctrip o Elong
Gracias
Haz un barrido del precio de los vuelos desde la fecha en la que viajas hasta este mes y así te haces una idea de lo que pueden valer. Recuerdo que el mejor precio se podía obtener tres meses antes.. Pero alguna oferta pueden poner antes e incluso después.. Ira como te ha dicho bajamonti en ambas web (elong y ctrip) ya que puede haber diferencias entre ambas para un mismo vuelo o, incluso que no aparezca un vuelo en alguna web si hay muchos al día. Mira también los % de descuente que se aplican en dos, tres , cuatro meses antes para poder saber en con cuánta antelación ponen las mejores ofertas...
Hola, después de varias consultas en el foro y de seguir las indicaciones de los "sabios de este foro" os pongo el itinerario definitivo a ver si lo veis bien o aún tengo que corregir más cosas. Gracias una vez más por vuestras sugerencias.
1 de agosto Vuelo Madrid--Hong Kong salida a las 17:35
2 de agosto Llegada a Hong-Kong a las 16:05
3 de agosto Visita Hong Kong
4 de agosto Visita Hong Kong
5 de agosto Excursión a Macao
6 de agosto Visita Hong Kong
7 de agosto Hong Kong-->Shenzhen-->Tren bala a Guilin-->Dahzai
8 de agosto Terrazas de arroz y a Yangshou
9 de agosto Crucero por el río Li barca pequeña
10 de agosto Crucero por el río Li barca grande y nos quedamos en Guilin
11 de agosto Guilin-->Changsa-->Huaihua-->Fenghuang
12 de agosto Fenghuang
13 de agosto Fenghuang-->Zhangiajie
14 de agosto Zhangiajie
15 de agosto Zhangiajie
16 de agosto martes Zhangiajie vuelo a Chengdu
17 de agosto Chengdu
18 de agosto Chengdu
19 de agosto Chengdu-->Shangai
20 de agosto Shangai
21 de agosto Shangai
22 de agosto Shangai
23 de agosto Shangai-->Xián
24 de agosto Xián-->Pyngao
25 de agosto Pyngyao-->Pekín
26 de agosto Pekín
27 de agosto Pekín
28 de agosto Pekín
29 de agosto Pekín
30 de agosto Pekín
31 de agosto Pekín-->Madrid salida de Pekín a las 01:50
Hola amigos.Voy a ir a China este mes de Agosto y estoy buscando agencias que no sean las habituales ( Catai,Politours,Destinos Asiaticos etc,etc.) para personalizar el viaje.Agradecería vuestros comentarios y experiencias Saludos
Hola chic@s, estoy empezando a preparar la ruta por china. Vamos a estar un mes, estoy tratando de buscar una ruta "base" ya creada de un mes por china y con ella trabajar. Pero no encuentro ninguna, sabeis de alguna enlace del foro con una ruta así? o podeis ponerme alguna ruta vosotros con la que trabajar?
Mis preferencias por si os sirve de algo, llegada a pekin, salida por honk kong, un mes, e impresncindibles que tengo en mi cabeza aparte de lo clasico y lo que me recomendeis claro( ver la muralla china en el mejor sitio posible,he leido que la que esta cerca de pekin mejor no que hay otras partes mejores, me da igual invertir mucho tiempo, xian obligatorio, y el mejor sitio para ver osos panda)
Hola chic@s, estoy empezando a preparar la ruta por china. Vamos a estar un mes, estoy tratando de buscar una ruta "base" ya creada de un mes por china y con ella trabajar. Pero no encuentro ninguna, sabeis de alguna enlace del foro con una ruta así? o podeis ponerme alguna ruta vosotros con la que trabajar?
Mis preferencias por si os sirve de algo, llegada a pekin, salida por honk kong, un mes, e impresncindibles que tengo en mi cabeza aparte de lo clasico y lo que me recomendeis claro( ver la muralla china en el mejor sitio posible,he leido que la que esta cerca de pekin mejor no que hay otras partes mejores, me da igual invertir mucho tiempo, xian obligatorio, y el mejor sitio para ver osos panda)
Gracias!
Un mes te puede dar para bastante, Pekin-Pingyao-Xi'an-Chengdu (osos panda y Leshan)-provincia de Yunnan-Guillin-Hong Kong, también puedes mirar si te atrae la zona de la provincia de Hunan o profundizar mas en Sichuan (Huanglong y Jiuzhaigou) o la zona de Shanghái
marcuti Escribió:
Gracias!
Hola Marcuti, yo estoy también trabajando en la ruta de un mes para China, varias páginas atrás tienes mi itinerario, si aún no tienes comprados los vuelos y tienes intención de visitar Shangai y Hong Kong mi modesto consejo es que entres por Hong Kong y salgas por Shangai o bien entrar por Shangai y salir por Hong Kong, échale un vistazo al mapa y verás por qué te lo digo.
Una sugerencia mía de itinerario podrái ser esta
Hong Kong-- Yangshou--Fenghuang--Zhangiajie--Chengdu--Xian--Pyngao--Pekín--Shangai
O bien al revés empezando por Shangai y terminando por Hong Kong, a ver los que ya han estado en China qué te dicen.
El vuelo ya lo tengo...llego pekin. Más o menos podre hacer lo mismo no? Xq lo dices?
Mañana m pongo a ver tu itinerario de in mes
Porque China es muy grande y lo suyo es hacer un multidestino para ahorrarse unos cuantos km en desplazamientos de vuelta. ¿has mirado diarios del foro?
Marcuti yo hago como tú, sólo que entro por Hong Kong y salgo por Pekín como también quiero visitar Shangai pues es una visita que queda a trasmano, lo puedes hacer desde Pekín--Shangai--Xian por ejemplo.
Marcuti yo hago como tú, sólo que entro por Hong Kong y salgo por Pekín como también quiero visitar Shangai pues es una visita que queda a trasmano, lo puedes hacer desde Pekín--Shangai--Xian por ejemplo.
Empezando por Pekín, el orden lógico es ir a Xi'an pasando por Datong-Pingyao o evitar Datong para ir a Pingyao primero y a las cuevas de Longmen si se quiere ir o, si no, a Xiàn. Desde allí ya depende de lo que se quiera incluir. De ahí a Chegdú - Chongquing . Si se quiere ir a Shanghaí volar hasta allí y luego a Guilin/Yangsuó o HK. Claro, que si se quiere a pueblos como Fenghuang u otros parques nacionales ya la cosa cambia.
Hola!!! Gracias por aceptarme. Tenemos intención de organizarnos un viaje por china pero solo tenemos entre 10 y 15 días. .. Y el idioma es nulo de chino y de inglés regular tirando a mal...sinceramente... ¿lo veis una locura? Viajamos a thailandia y fue fácil pero china nos da más respeto.
Hola!!! Gracias por aceptarme. Tenemos intención de organizarnos un viaje por china pero solo tenemos entre 10 y 15 días. .. Y el idioma es nulo de chino y de inglés regular tirando a mal...sinceramente... ¿lo veis una locura? Viajamos a thailandia y fue fácil pero china nos da más respeto.
Su ingles por lo general también es nulo o malo por lo tanto aunque lo hablaras muy bien no te serviría de mucho, es algo mas difícil de comunicarse que en Tailandia pero no es ninguna locura ni mucho menos imposible viajar por China
Tenemos intención de organizarnos un viaje por china pero solo tenemos entre 10 y 15 días. .. Y el idioma es nulo de chino y de inglés regular tirando a mal...sinceramente... ¿lo veis una locura? Viajamos a thailandia y fue fácil pero china nos da más respeto.
Su ingles por lo general también es nulo o malo por lo tanto aunque lo hablaras muy bien no te serviría de mucho, es algo mas difícil de comunicarse que en Tailandia pero no es ninguna locura ni mucho menos imposible viajar por China
Pero he leído en algunos foros que por allí cartelillos en inglés cero!! Todo en chino....es así? ?
Tenemos intención de organizarnos un viaje por china pero solo tenemos entre 10 y 15 días. .. Y el idioma es nulo de chino y de inglés regular tirando a mal...sinceramente... ¿lo veis una locura? Viajamos a thailandia y fue fácil pero china nos da más respeto.
Pero he leído en algunos foros que por allí cartelillos en inglés cero!! Todo en chino....es así? ?
En ciudades grandes y turísticos no, hay carteles en ingles, en la estaciones de metro, bus, planos en ingles...etc, etc