- Pekín a Shanhai
- Shanghái (Suzhou, Hanhzhou y Tongli)
- Guilin (Guilin/Yangshuó)
- Hong Kong
O
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong
El viaje es de 14 días.
¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?
Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...
- Pekín a Shanhai
- Hong Kong
O
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - shangai
- shangai
- Hong Kong
El viaje es de 14 días.
¿Y las opción de
- Pekín - pingyao - Xian
- Xian - Guilin
- Guilin/yangshuó arrizales de longsheng
- Hong Kong?
Yo creo que debes decidir si los guerreros de terracota son una visita prescindible para ti o imprescindible.. En función de eso tomar la decisión porque Shanghái queda muy a desmano y , si quieres ver los guerreros, yo quitaría Shanghái porque es una gran urbe que salvo la zona de las torres tampoco tiene mucho atractivo...
No quería dejar de ver shangai! Quiero probar ese tren bala y me gustaría subir al segundo edificio más alto del mundo! Tengo curiosidad por ver shangai.
Lo de los guerreros pues tengo mis dudas , me parece espectacular pero seguro que llegó allí y veo lo mismo que sale n la TV y me quede con un mal
Sabor de boca , parte hay mucha gente que dice que no merecen ma Pena.
¿El tren bala o el Maglev que va al aeropuerto de Pu Dong en Shanghaí? Ten en cuenta que hay dos aeropuertos en Shanghái y según el vuelo que cojas al siguiente destino puede que no te toque ese aeropuerto. Yo tampoco organizaría mi viaje solo por eso, pero bueno, es tu viaje!!!!
Xi'an es eso, hay gente que no le gsuta nada porque son los guerreros puestos en varios angares.. Etc... Pero para mki eran imprescindibles.. (pero eso depende de los gustos personales) por eso es dificl decidir por otro, es mejor que decidas qué quieres ver y se ajusta el itinerario.
Según comentas entonces mejor:
- Pekín a Shanhai
- Hong Kong
Si vas de de Pekin a Shanghái es una buena opción el tren bala. Es muy cómodo, yo lo hice al revés.
Muchas gracias carcaro.
Ya he visto que el programa está un poco apretado pero puedo añadir un par de días más o quizás quitar alguna ciudad.
Ya veré el diario que me aconsejas y entraré en las web para los billetes.
Lo que no sé es si en algunas ciudades como Pekín coger una excursión o verlo por nuestra cuenta y solo hacer las excursiones en los sitios más pequeños para no perder tanto tiempo.
Me ha parecido leer que de Danton el monasterio colgante está en obras y no se puede visitar. Me lo puede confirmar alguien?
Gracias,
Muchas gracias carcaro.
Ya he visto que el programa está un poco apretado pero puedo añadir un par de días más o quizás quitar alguna ciudad.
Ya veré el diario que me aconsejas y entraré en las web para los billetes.
Lo que no sé es si en algunas ciudades como Pekín coger una excursión o verlo por nuestra cuenta y solo hacer las excursiones en los sitios más pequeños para no perder tanto tiempo.
Me ha parecido leer que de Danton el monasterio colgante está en obras y no se puede visitar. Me lo puede confirmar alguien?
Gracias,
Hola
En Pekín se puede hacer las excursiones por tu cuenta cogiendo el metro y andando un poco en otros puntos de la ciudad. Para ir a la Gran Muralla hay un tutorial de cómo ir en bus a la zona de Mutianyu (mejor que Badaling que está muy saturado de turistas, sobretodo chinos). El tutorial es de una chica chilena afincada en Pekín y participante del foro (andreamellaf). Si sigues insistiendo en tener guía ponte en contacto con ella por privado. Y si no, aquí tienes su blog : www.losviajeros.com/ ...?p=4713942
Datong. La svisitas aquí se limitan a ver las cuevas Yungang y/o el templo colgante. El templo colgante está abierto para verlo desde abajo pero cerrado para subir y entrar en su interior a día de hoy, nadie sabe cuándo lo van a abrir. En este caso, una opción es ir de Pekín a Pingyao en tren bala y de aquí a Luoyang en tren para ver las cuevas Longmen (más grandes que las de Yungang).
Hola amigos viajeros!
Este año por fin nos vamos a china!! Seran unos viente días aprox.visitando Pekin,Datong,Chengdu,Guillin y shanghai.
He visto que desde Shanghai se pueden hacer varias excursiones de un día pero no se cual hacer , si YANGZHOU,HAMGZHOU O SUZHOU , vosotros cual me recomendais? Aun no sabemos seguro si haremos una o dos excursiones desde Shang.
Gracias compis
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Carcaro, el monasterio colgante de Datong parecer ser que lo abren a principios de mayo, yo he contactado con varias agencias y todas me dicen lo mismo que a principios de mayo.
Carcaro, el monasterio colgante de Datong parecer ser que lo abren a principios de mayo, yo he contactado con varias agencias y todas me dicen lo mismo que a principios de mayo.
Abren entnces el monasterio colgante?? Una de mis visitas en china era esa pero al leer por aquí aue no se podia subir me echo un poco para atras y estaba pensando en cambia Datong por piongyan ,pero ahora vuelvo a estar en duda. Para los que ya habeis estado me recomendais DATONG O PIONGYAO?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Hola Mariaespinosa al parecer para mayo quieren terminar las obras del monasterio y en cuanto a Datong o Pingyao creo que son sitios con cosas diferentes para ver, pero hablo sin conocimiento de causa.
Un saludo
Abren entnces el monasterio colgante?? Una de mis visitas en china era esa pero al leer por aquí aue no se podia subir me echo un poco para atras y estaba pensando en cambia Datong por piongyan ,pero ahora vuelvo a estar en duda. Para los que ya habeis estado me recomendais DATONG O PIONGYAO?
La previsiones son de abrir en Mayo .. No sé cómo llevas la ruta de justa pero se puede hacer ambas en dos días con tres trenes nocturnos desde Pekin a Datong (visita de las cuevas de Yungang y templo colgaante si vas en mayo o después), luego a Pingyao y por la noche a Xi'an.
Pingyao es un pueblecito sonde se mantiene la arquitectura de la época (la China milenaria) y Datong una ciudad fea que solo se va para acceder a la cuevas y el que quiere al templo. Si hay que sustituir las cuevas de Yungán se puede visitar como alternativa las cuevas de Longmen (mucho más grandes) desde Xi'an por ejemplo ida/vuelta en el día o yendo desde Pingyao.
Buenas tardes, os lanzo una pregunta por conocer vuestra opinión:
Qué aconsejáis, empezar por Hong Kong o por Pekin?, sacaré un multidestino y tengo que elegir por cual de las dos empezar, saludos viajer@s y muchas gracias.
Qué aconsejáis, empezar por Hong Kong o por Pekin?, sacaré un multidestino y tengo que elegir por cual de las dos empezar, saludos viajer@s y muchas gracias.
Yo empezaría por HK y terminaría por Pekín, sobretodo por el tema compras que en Pekin se hacen muchas y no ir cargando todo el viaje. Si no, es indiferente, la verdad!!!
A mi me parece mucho meter Shanghai y Hong Kong. Para 13-14 días optaría solo por una, en Xi'an me quedaría 2 días. Si no hay diferencia en el precio también optaría por dejar Pekin para el final.
Yo empezaría por HK y terminaría por Pekín, sobretodo por el tema compras que en Pekin se hacen muchas y no ir cargando todo el viaje. Si no, es indiferente, la verdad!!!
Nosotros las veces que hemos ido siempre hemos comprado mas cosas en HK que en Pekin...
El ambientillo que hay en los numerosos mercados callejeros de HK no se encuentra en la capital.
Yo haria primero Pekin, y acabaría en HK (a ser posible con una escapada a Macao)
Nosotros las veces que hemos ido siempre hemos comprado mas cosas en HK que en Pekin.. El ambientillo que hay en los numerosos mercados callejeros de HK no se encuentra en la capital.
Yo haria primeroPekin, y acabaría en HK (a ser posible con una escapada a Macao)
Sinceramente, va a depender de loq ue uno vaya buscando para comprar, pero creo que no se puede comparar todo lo que puede comprarse en Pekín con HK. Me refiero sobretodo a NorthFace, vans, adidas/nike, relojes, polos de marcas, abrigos, mochilas, maletas...
También tengo que decir que ya en HK no fuí buscando gran cosa, pero me dio esa impresión.. Mucho mercadillo pequeño pero de moralla ¿tu qué viste o compraste allí Fresisui? Pon ejemplos de lo que se puede encontrar bien de precio.
Lo que es tecnología yo me arriesgaría en ningún sitio ya que los productos originales que no sean chinos son igual o más caros que aquí.
Gracias Carcaro, la verdad es que es buena idea, ahora a intentar no hipotecarme para sacar el vuelo.....