Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, incultura... Era un decir! jaja.
Yo lo del vuelo ni lo tube en cuenta, por eso me ha extrañado. Pero si sale tan bien de precio, y tanto que es otra opción!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto bajamonti, donde vas a parar este verano? Llevo dos años coincidiendo en destino contigo! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Por cierto bajamonti, donde vas a parar este verano? Llevo dos años coincidiendo en destino contigo! jeje
Cambiamos del continente? Etiopia y unos días en Kenia, a Asia vuelvo en septiembre (Camboya y Sulawesi) ¿coincidimos en algún sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Perdon por mi incultura pero, por què iba a coger vuelo de Datong a Pekin con lo cerca que esta? Es más barato??
Esque yo hice el trayecto en tren sin plantearme más opción y ahora me has dejado toda intrigada! jaja

Yo hice ese trayecto en avión, me permitía quedarme a aprovechar la tarde en Pekín hasta tarde y coger ese vuelo temprano a Datong por la mañana temprano, hacer las dos visitas (cuevas y monasterio colgante) e irme a Pingyao en una van. Lo hice con air china pero hay otra compañía mucho más barata que vuela por la tarde/noche. Precios sobre 30-40 euros como dice bajamonti,
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Cambiamos del continente? Etiopia y unos días en Kenia, a Asia vuelvo en septiembre (Camboya y Sulawesi) ¿coincidimos en algún sitio?

Ohhhh... Este año no puede ser!! jajaja
Filipinas un mesecito en julio y intentando cuadrar Cuba para agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:

Se nota que te falto playa en China enhorabuena, muy buena pinta tienen ambos destinos Filipinas esta en mente...ya me contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
nera_1985 Escribió:
Perdon por mi incultura pero, por què iba a coger vuelo de Datong a Pekin con lo cerca que esta? Es más barato??
Esque yo hice el trayecto en tren sin plantearme más opción y ahora me has dejado toda intrigada! jaja

Yo hice ese trayecto en avión, me permitía quedarme a aprovechar la tarde en Pekín hasta tarde y coger ese vuelo temprano a Datong por la mañana temprano, hacer las dos visitas (cuevas y monasterio colgante) e irme a Pingyao en una van. Lo hice con air china pero hay otra compañía mucho más barata que vuela por la tarde/noche. Precios sobre 30-40 euros como dice bajamonti,

Yo fui a tope con los trenes! Al final hasta le pille el gustillo! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:

Se nota que te falto playa en China enhorabuena, muy buena pinta tienen ambos destinos Filipinas esta en mente...ya me contaras

Siii... Me declaro plenamente enamorada de Indonesia, así que espero encontrar lo mismo o mejor en Filipinas! Te contaré, eso seguro!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
carcaro Escribió:
nera_1985 Escribió:

Yo fui a tope con los trenes! Al final hasta le pille el gustillo! jajaja

Cuando yo fuí daba muchos problemas el tema de los trenes (poco tiempo antes salían a la venta, además no había tantas agencias que vendían por anticipado, las que había eran con comisiones altas.. Etc...), cogimos muchos vuelos y nos salió caro el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que lo dices, si que leí que antes era mucho más complicado el tema de pillar trenes con antelación! Suerte que va cambiando xq ademas de hacer largas distancias durmiendo, te ahorras una noche de hotel! Son tos ventajas (ademas de compartir cena y noche con los chinos, experiencia interesante en ella misma) jiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Ahora que lo dices, si que leí que antes era mucho más complicado el tema de pillar trenes con antelación! Suerte que va cambiando xq ademas de hacer largas distancias durmiendo, te ahorras una noche de hotel! Son tos ventajas (ademas de compartir cena y noche con los chinos, experiencia interesante en ella misma) jiji

Es cierto pero por ejemplo coger tres trenes seguidos : Pekin-Datong-Pingyao-Xi'an puede ser cansado. Otra cosa es hacer noches intermedias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto!
Yo como tenia un mes hice casi siempre noche en hotel en cada sitio en el que estube (menos Datong). Pero claro... Si vas con los días contados y quieres verlo todo... No te queda otra!
⬆️ Arriba

Willy Fog

parletil Escribió:
Hola Risuky: nosotros estamos tb. Viendo el itinerario para este verano. Queremos ir aprox. 20 días y más o memos esto es lo que queremos hacer:
Pekín 4 días
Pingyao 2 días
Xiam 2 días
Guillin 2 ó 3 días
Hangzhou 2 días
Suzhou 1 1/2 días
Shangai 2 ó 3 dias´
Lo he comentado con un compañero que ha ido varias veces y me dice que aunque un poco ajustado se puede hacer.
Me dice que intentemos ir via París, Ansterdam o Moscú que la ruta es más corta que por emiratos.

El servicio que da Emirates no lo dan las europeas. Yo iría con la que mejor precio me dé y con buenas escalas. A tu ruta le falta Datong. Y si lo cuadras bien con horarios de entrada y salida, lo metes también. Es mi ruta en los mismos días si mal no recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh!!!! Mil gracias carcaro, te debo una birra!!!! Una cosa, es fsctible en mi itinerario cambiar Zhujiajiao por Tongli o por distancias voy muy apretado?

En relaciona los dos días completos en Guilin le he pedido precio a Gary de winwin por todo lo que he leido con vosotros, me parece mejor ir orgaizado, haber si no pica mucho.

En datong se puede hacer por libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Repito esta observación que me ha hecho Gary:
For the cruise, sorry that there is no this business from Yangshuo to Guilin.
In general, boat take tourists from Guilin to Yangshuo and then emty back to Guilin. It is not allowed to take tourists back to Guilin by boat.
Aunque mi inglés no da para mucho entiendo que no es posible hacer el recorrido en sentido Yangshuo-->Guilin.
Risuky pásate por el hilo de los visados y verás las subidas que le han pegado al visado 126,55€ por persona sin contar el servicio de mensajería.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carcaro. Gracias por tu consejo.No he metido Datong porque he leido que el templo colgante estaba en obras y no se podía visitar.
Además estoy en negocaciones con mi chico porque quiere ir a Chengdu y entonces tengo que quitar algún día creo que de Shangai. De todas maneras después de semana santa tengo que empezaren serio.
Alguien me puede recomendar hoteles en las ciudades que voy?
Solo necesito habitación doble con baño incluido y limpio. Prefiero los hoteles pequeños y céntricos. Este tema no lo he visto todavía.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Carymi Escribió:
Repito esta observación que me ha hecho Gary:
For the cruise, sorry that there is no this business from Yangshuo to Guilin.
In general, boat take tourists from Guilin to Yangshuo and then emty back to Guilin. It is not allowed to take tourists back to Guilin by boat.
Aunque mi inglés no da para mucho entiendo que no es posible hacer el recorrido en sentido Yangshuo-->Guilin.
Risuky pásate por el hilo de los visados y verás las subidas que le han pegado al visado 126,55€ por persona sin contar el servicio de mensajería.

YA! YA!!!! Alucinante!!!

Somos de Catalunya así que de 30 euros (algo muy razonable y correcto) a 60€ !!!!! alucinante, pero bueno, no es tan caro como en Rusia!

Sobre el tema del crucero si, haremos eso, saldremos de Guilin, bajaremos hasta Yangshuo y haremos noche ahí, luego he visto que no hay buses tan pronto para ir de Yangshuo al aeropuerto de Guilin (queríamos coger el vuelo de las 8.30 hacia Xi'an), así que nos tocara negociar taxi para 5
⬆️ Arriba

Super Expert

parletil Escribió:
Hola carcaro. Gracias por tu consejo.No he metido Datong porque he leido que el templo colgante estaba en obras y no se podía visitar.
Además estoy en negocaciones con mi chico porque quiere ir a Chengdu y entonces tengo que quitar algún día creo que de Shangai. De todas maneras después de semana santa tengo que empezaren serio.
Solo necesito habitación doble con baño incluido y limpio. Prefiero los hoteles pequeños y céntricos. Este tema no lo he visto todavía.
Saludos,

Pasate por el hilo de hoteles de cada ciudad, ayuda muchísimo!!! También las herramientas tipo tripdavisor o booking
⬆️ Arriba

Super Expert

Risuky Escribió:
parletil Escribió:
Saludos,

Pasate por el hilo de hoteles de cada ciudad, ayuda muchísimo!!! También las herramientas tipo tripdavisor o booking

Hola, en Shanghai nosotros nos quedamos en el Marvel Hotel, es de tres estrellas y por fuera no parece muy llamativo pero por dentro es un 4 estrellas español, es una pasada y no fue muy caro, además está muy bien situado, justo enfrente del museo de Shanghai y a 15 minutos andando del Bund.
Si vais a Chengdu, nosotros estuvimos en el Buddhazen, en un precioso barrio restaurado, lleno de tiendas y junto al templo budista, lo más destacado de Chengdu ciudad.
En Pingyao, el Pingyao Yide Hotel, un pequeño hotel en una casa tradicional, dentro de las murallas. Hay muchos parecidos.
En Xián, el Mercure, muy buen hotel, aunque no muy céntrico, hay que coger taxi, pero no es caro.
Y yo metería Datong, porque lo mejor no es el templo colgante sino las cuevas de Yungang, que son una auténtica pasada, y las puedes ver en una mañana. Allí nos quedamos en el Holiday Inn Datong City Centre, a unos minutos en taxi de la estación de tren, o de la de bus para visitar las cuevas.
Si quieres más datos dímelo
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola juanip, estoy leyendo tu blog y me parece muy útil la información por lo bien explicado que está.
Si tengo alguna duda te pregunto.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Compras En China - Pekin - Beijing - Vuelos A China - Shanghai - Guilin - Transporte En China - Tianjin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes