Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p40 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, incultura... Era un decir! jaja.
Yo lo del vuelo ni lo tube en cuenta, por eso me ha extrañado. Pero si sale tan bien de precio, y tanto que es otra opción!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto bajamonti, donde vas a parar este verano? Llevo dos años coincidiendo en destino contigo! jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Por cierto bajamonti, donde vas a parar este verano? Llevo dos años coincidiendo en destino contigo! jeje
Cambiamos del continente? Etiopia y unos días en Kenia, a Asia vuelvo en septiembre (Camboya y Sulawesi) ¿coincidimos en algún sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nera_1985 Escribió:
Perdon por mi incultura pero, por què iba a coger vuelo de Datong a Pekin con lo cerca que esta? Es más barato??
Esque yo hice el trayecto en tren sin plantearme más opción y ahora me has dejado toda intrigada! jaja

Yo hice ese trayecto en avión, me permitía quedarme a aprovechar la tarde en Pekín hasta tarde y coger ese vuelo temprano a Datong por la mañana temprano, hacer las dos visitas (cuevas y monasterio colgante) e irme a Pingyao en una van. Lo hice con air china pero hay otra compañía mucho más barata que vuela por la tarde/noche. Precios sobre 30-40 euros como dice bajamonti,
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nera_1985 Escribió:
Cambiamos del continente? Etiopia y unos días en Kenia, a Asia vuelvo en septiembre (Camboya y Sulawesi) ¿coincidimos en algún sitio?

Ohhhh... Este año no puede ser!! jajaja