Archivo 29/04/2017 - Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos ✈️ p21 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 32 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 45776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Mr.Viajero, por tu opinión, he cogido este hotel, Zhangjiajie Yijiaqin Hotel, básico pero con buenas críticas según pone en Booking está cerca de estación, así que seguiré con el plan inicial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Gracias Mr.Viajero, por tu opinión, he cogido este hotel, Zhangjiajie Yijiaqin Hotel, básico pero con buenas críticas según pone en Booking está cerca de estación, así que seguiré con el plan inicial.

Ahí es donde estuvimos nosotros. Las camas las mejores de todo el viaje, está a 3min de la estación, el chico sabe muchísimo de parque y te dice lo que ver y rutas, hay varios sitios en los alrededores para comer (sitios chinos chinos, pero que se come bien y muy barato, aunque no entienden ni papa de ingles :P) y un supermercado pegado. Además en la estación hay otro super, un mcdonalds, y lo mejor, una tienda con bollos, pizzas , pasteles.. Sandwich muy barata, moderna y exquisita!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Bezante!
Un diario interesante. Me está ayudando a preparar nuestro viaje a China para este verano. No vamos la segunda quincena de agosto. Tengo una duda que igual tú nos puedes ayudar a resolver (o cualquier otra persona del foro que los conozca!!), dado que habéis estado en los 2 sitios: si tienes que escoger entre el parque de Jiuzhaigou y el de Wullingyuan... Cuál nos recomiendas? solo tenemos tiempo para ir a uno de ellos... Gracias!!

- Mensaje escrito desde China por libre en 16 días (En construcción) -
⬆️ Arriba

Travel Addict

leponex Escribió:
[
¿cómo tienes pensado hacer los traslados?
Gracias

Igual que has puesto en el siguiente post, en tren bala y en avión.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, tengo un pequeño dilema, porque no encuentro demasiada información, nosotras vamos al revés, es decir, entramos por Hong Kong y subimos: Guilin, Xian, beiging, shanghai, Seúl y vuelta a Madrid. El problema que tengo es que ayer buscando la forma de traslado de Guilin a Xian, sólo me salen trayectos en tren de 23 horas, ¿no hay tren bala o rápido? o necesariamente tendremos que ir en avión y cuales son las compañías más baratas???, a ver si alguien ha hecho este tramo igual que nosotras y cómo ha ido
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, al igual que la mayoría, yo también pido consejo sobre mi ruta. Muchas gracias de antemano!!

Quiero conocer vuestra opinión, ¿quitariais/añadiriais sitios? ¿Y qué tal los días?

Pekin (3 días)

Datong (2 días)

Pingyao (2 días)

Xi'an (2 días)

Chengdu + Leshan (3,5 días)

Kunming + YUNNAN (12 días)

Guilin + Yangshuo (3,5 días)

Zhangjiajie: parque donde se rodó Avatar (1 día)

Vuelta a pekin y regreso a casa

MUCHAS GRACIAS POR LEERME
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que piensas hacer en Yunnan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:

Gracias por contestar
Pretendía seguir este itinerario que he visto de Paco Nadal. No sé qué te parece, está en el link.

i156.photobucket.com/ ...p2qqpp.png
⬆️ Arriba

Willy Fog

imdumas Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias por contestar
Pretendía seguir este itinerario que he visto de Paco Nadal. No sé qué te parece, está en el link.

Esta muy bien y muy completo aunque yo la garganta del salto de tigre haría en dos días y en tu caso descartaría Yuangyang ya que vas a Guilin (o descartas Guilin), en Datong y Pingyao con un día tienes suficiente
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
imdumas Escribió:
bajamonti Escribió:

Gracias por contestar

Esta muy bien y muy completo aunque yo la garganta del salto de tigre haría en dos días y en tu caso descartaría Yuangyang ya que vas a Guilin (o descartas Guilin), en Datong y Pingyao con un día tienes suficiente

Muchas gracias por tus respuestas. Sólo la última pregunta, Guilin + Yangshuo con 3,5 días vale??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa Avatar no se rodo en Zhangjiajie sino que se inspiro en el lugar. Lo digo para que nadie se lleve una decepción.
⬆️ Arriba

Experto

No hay respuestas!!!!!, nadie ha ido de guilin a xian?????, por fa, que lo tengo todo parado, a ver si hay alguien con ideas, graciaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo Morankisima que la única posibilidad es que cojas avión pues en tren vas a tardar más de un día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carymi, nos volvemos a encontrar, pues no va a ver más remedio, lo que pasa que he hecho una prueba con Rumbo y sale cada billete en 156 euros, me parece una pasada, además, es que hay que sacarlos ya, porque justo estaríamos el día 1 de agosto en Xian, ¡¡vacaciones chinas y occidentales!!, con lo que si lo dejo para más tarde, me puedo encontrar con problemas para sacar los billetes en esa fecha.
Con lo que son los chinos, ¿no tienen tren bala o rapidillo y no que son 26h 49 minutos un tren y otro son 27 horas?, no me lo puedo creer que no haya un transporte más rápido, entonces los viajeros que bajan de xian a guilin, ídem de ídem me imagino.
Sabéis alguna aerolínea barata que no cueste tanto? y que no se tenga que viajar en las alas por barato jajajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo viaje en agosto y compre los billetes a un mes antes del viaje, cuando mas o menos suelen bajar. Haz un simulacro para el mismo trayecto a un mes vista por si hay diferencia de precio, miralo en Ctrip o Elong
⬆️ Arriba

Experto

Bajamonti, acabo de mirarlo en Ctrip y está a 141 euros, solo hay 5 vuelos al día, el primero a las 8'10 y el último a las 22'30 que llega a las 0'45 de la madrugada y este, es más barato, pero como luego desde el aeropuerto al centro xian es alrededor de 1 hora, por lo menos hasta las 2-3 de la mañana no se descansa y, eso si encuentras a la primera el hotel.....

Haré un simulacro mañana, que llevo toooda la tarde venga pa arriba, venga pa abajo en internet, y haré lo de poner julio, ¿¿¿crees que debo sacar los billetes con antelación de un mes o, más o, menos??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morankisima, Hellen de China-diy-travel me dijo que los billetes de avión salen tres meses antes a la venta pero que los mejores precios se consiguen un mes y medio antes de la fecha del vuelo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues iré haciendo reservas de hotel un poco a ciegas, por cierto, a Helen se le escribe en español (lo entiende?) o en inglés?.
Y otra cosa, se puede salir de xian en tren hacia Luoyan, ver las grutas, todo por la mañana hasta después de comer y, salir por la tarde hacia Pingyao y hacer noche en esta ciudad? un poco como corriendo mucho, pero es que nos queda aún pekin, shanghai y Seúl y son platos muy fuertes sobre todo pekin y Seúl.
⬆️ Arriba

Willy Fog

morankisima Escribió:
Bueno, pues iré haciendo reservas de hotel un poco a ciegas, por cierto, a Helen se le escribe en español (lo entiende?) o en inglés?.
Y otra cosa, se puede salir de xian en tren hacia Luoyan, ver las grutas, todo por la mañana hasta después de comer y, salir por la tarde hacia Pingyao y hacer noche en esta ciudad? un poco como corriendo mucho, pero es que nos queda aún pekin, shanghai y Seúl y son platos muy fuertes sobre todo pekin y Seúl.
Helen es australiana y no habla ni escribe castellano, Luoyang-Pingyao si no me equivoco solo hay un tren al día (tarda unas 10 horas) y sale sobre las 6am, por lo tanto imposible hacer lo que mencionas
⬆️ Arriba

Experto

!Qué me dices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si había leído en unos diarios que alguien había hecho ida y vuelta desde xian en un día, pues entonces imposible, sólo nos sobra 1 día (no es que sobre), pero de allí nos vamos a pekin .5, 6, 7 y 8, el 9 salimos hacia Hangzhou hacemos noche y el 10 y 11 en shanghai, de allí el 12, 13, 14 y 15 a Corea del Sur y el 16 salimos hacia dubai-españa.

Qué ducha de agua fría!!!!!, nos perdemos las grutas de longmen que deben ser bonitas.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Guilin - Xian - Datong - Tumbas Qing - Vuelos A China - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes