Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros.

Tengo una escala de 23 horas en Shánghai y he reservado un hotel para hacer noche allí.

Salimos a las 21h desde Madrid y llegaremos a las 18 hora local.

El hotel está cerca de Yu garden y a poca distancia a pie del Bund.

Quería plantear mi idea para visitar la ciudad para ver si pensáis que es factible o no.

Coger el Maglev y luego la linea 2 hasta People's Square para dar una vuelta y quizás cenar algo (no llevamos maletas, solo lo imprescindible para la escala)
Más tarde coger la línea 10 que nos lleve al hotel (check-in y ducha ) y por la noche dar un paseo por el Bund y sino tenemos sueño dar una vuelta por la antigua concesión francesa.

Al día siguiente levantarnos "pronto" ya que a las 10 ya no se sirve desayuno. Visitar el Jardín Yu, y luego coger metro para ir al templo Jing'an (que está bastante bien conectado en metro)

¿Creeis que antes de las 13:30h habré terminado la visita de los dos lugares?
¿Cuanto tiempo se tarde en ver los jardines?? ¿Y el templo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede,vete a pudong u al bund. Es lo unico de la ciudad que vale la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la opinión!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola a todos! ¿Pensáis que Shanghai es un buen destino para Navidades? He visto una oferta bastante buena para 8 noches de vuelo + hotel. ¿Nos daría tiempo a ir a Suzhou y Hangzhou? ¿es muy caro el tren?
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que tendrás tiempo para todo, incluso un día para Disney Shanghái
⬆️ Arriba

New Traveller

El tren Bala de Shanghai a Hanzhou ida y vuelta vale unos 180 yuen, que viene a ser unos 24€ mas o menos. Es como el Ave, solo que cuesta la mitad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones.  Publicado:

Indiana Jones

Hola, tego solo un día en Shangai y estoy intentando planificarlo para ver aunque sea lo mas esencial. El hotel lo tendria cerca de la zona de los jardines de Yuyuan.

La idea es esta:

-Yuyuan Garden
-Nanjing Road
-Pasear por The Bund
-Ir a Pudong y subir a la Torre World Financial Center al atardecer (ver de día y al anochecer la ciudad)
-Volver a The Bund para ver Pudong iluminado y el ambiente de la zona y ya volver al hotel.

Me daria tiempo a ver el templo de Buda de Jade? En principio lo he descartado pero es por saber. O me recomendais mejor el Templo Jing'An?

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

IratxeEowyn Escribió:
Hola, tego solo un día en Shangai y estoy intentando planificarlo para ver aunque sea lo mas esencial. El hotel lo tendria cerca de la zona de los jardines de Yuyuan.

La idea es esta:

-Yuyuan Garden
-Nanjing Road
-Pasear por The Bund
-Ir a Pudong y subir a la Torre World Financial Center al atardecer (ver de día y al anochecer la ciudad)
-Volver a The Bund para ver Pudong iluminado y el ambiente de la zona y ya volver al hotel.

Me daria tiempo a ver el templo de Buda de Jade? En principio lo he descartado pero es por saber. O me recomendais mejor el Templo Jing'An?

Gracias por la ayuda.

El Templo Jing'an me impresionó mas que el de Jade, está muy bien cuidado y luce maravilloso y contrasta con su entorno. El caso es que en solo un día no creo que te de tiempo. De todos modos, tu planing es fantastico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale osea que descarto el templo, el resto seria asequible entonces? Nanjing Road merece la pena? O son solo tiendas y tiendas y el ambiente? Digo por saber que cosas son mas prescindibles en caso de contratiempos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

IratxeEowyn Escribió:
Vale osea que descarto el templo, el resto seria asequible entonces? Nanjing Road merece la pena? O son solo tiendas y tiendas y el ambiente? Digo por saber que cosas son mas prescindibles en caso de contratiempos.

Yo sinceramente iría a ver antes el tempo Jing'an antes que la calle Nanjing, sobre todo si en tu viaje no vas a ver muchos templos. De todas formas, el templo se ve bastante rápido, no le vas a dedicar 2 horas. Casi que te costará más llegar allí que el tiempo que le dedicas directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias. Pues intento hacer Yuyuan y el templo a la mañana (madrugare para aprovechar el dia) y a la tarde veo algo el Bund y luego ya paso a Pudong para el anochecer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Te dejo el link de mi diario de viaje, donde hay fotos y vídeos de todo el itinerario que vas a hacer y mas. Es muy reciente así podras hacerte una idea aproximada de lo que te puedes encontrar www.losviajeros.com/ ...hp?b=13774
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias ikemen, creo que ya tengo claro que me centrare en Yuyuan, si puede ser el templo de Jing' an, The Bund y Pudong para ver las luces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Sabéis si se pueden comprar las entradas para el observatorio de la torre de Shanghai? No encuentro información al ser nueva.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

IratxeEowyn Escribió:
Gracias ikemen, creo que ya tengo claro que me centrare en Yuyuan, si puede ser el templo de Jing' an, The Bund y Pudong para ver las luces.

También puedes callejear por People's Square que siempre está muy animado
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, en mi viaje a Tokyo tengo dos escalas largas en Shanghai, para ir tengo unas 12 horas de escala y en la segunda 24 horas. No quiero estar en el aeropuerto y me gustaría saber que tal es la ciudad por la noche porque estaré de 6 de la tarde hasta las 9 en shanghai.
⬆️ Arriba

Experto

Es una ciudad que tiene mucha marcha. Ya sea en el Bund como en la zona de Jing'an puedes encontrar sitios donde tomar algo.
Y en un día te daria tiempo a ver lo importante (Bund y subir algun rascacielos, Yuyuan, Jing'an, People's Square)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, mi vuelo sale de madrid a las 12 de la noche y llega a shanghai a las 6 de la tarde hora de ahí y no vuelvo a coger el avion hasta el días siguiente a Tokio. Por lo tanto no voy a ir a ningun hotel ni quedarme en el aeropuerto, me gustaria saber que se puede hacer en Shanghai por la noche o si es seguro estar por el centro de madrugada. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

China es super segura sea la hora que sea y sea el sitio que sea.
Lo que podrías hacerte es cogerte un taxi al Bund y callejear por ahí con todo iluminado y tomarte algo en alguna de las terrazas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Estamos dudando si subir a la World Financial Center o a la Torre de Shanghai, pero no encontramos precio ni horario....

Depende también del día que haga, visibilidad y esas cosas. Imagino que para gustos los colores... Pero será mejor subir de noche o a primera hora de la mañana?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes