ITINERARIO CHINA - QUE OS PARECE? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 17374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ITINERARIO CHINA - QUE OS PARECE?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
Nosotros hicimos un treeking por la muralla desde Jinshanling a Simatai tenemos 10 Km. Muy recomendable. Lo cogimos en el hostel, incluia entradas, trasporte y comida. Por cierto en la comida no esta incluida el agua y era bastante cara. Tampoco incluia el puente que hay que cruzar en la misma muralla para acabar el recorrido (5Y)
Justo el mismo que hicimos nosotros, y confirmo, muy recomendable.

Por cierto, para los cerveceros, en China el agua muchas veces es más cara que la cerveza; por ejemplo, en el restaurante que hay al llegar en Simatai.
Ésta es otra forma de hidratarse... Botellas de 600ml a 5-10 yuanes (en restaurantes se paga algo más). Sólo tiene 3,5% de alcohol.
⬆️ Arriba

Super Expert

jualma110275 Escribió:
Como es un viaje de novios nos han regalado los hoteles y vamos al THE GREAT WALL SHERATON HOTEL BEIJING 2 días y 4 días a THE WESTIN BEIJING CHAOYANG, el 14 y 15 en el primero y 16-17-18-19 en el segundo.
Queremos ir a Simatai a la gran muralla. ¿Donde habias pensado ir tú?

Hola! Nosotros tb aremos la excursion de la muralla a esa zona el día 18. En principio lo miramos con cnadventure, porque vamos al Great Wall Sheraton y los hostel nos pillan un poko a desmano. Pero que tal estaria hacerlo en taxi? Alguien lo a echo?
Como vais a hacerlo vosotros??
Gracias
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues decidido nosotros haremos el día 18 el tramo de simatai, con el hostel en el que vamos a estar, casi seguro que coincidiremos alguno en el autobus o en la muralla. Ademas los españoles somos facil de diferenciar. Jeje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como lo haremos ya que esperamos contratarlo allí cuando lleguemos pero esta visita la tenemos para el día 16 ya que el 18 se nos hace un poco tarde, ya que volvemos el 20 a Madrid y queremos dejarnos los ultimos días para descansar un poco de tanta excursion. Pero aun así podemos hablar todos los que estamos en Pekin esas fechas y quedar una noche para cenar o tomar algo y compartir esperiencias del viaje (que a nosotros en esa fecha se nos acaba)
Si os parece bien nos ponemos en contacto por mp

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien. Aunque revisando el foro creo que no coincidimos porque si no me ekivoko tu hablas de junio no? jejejes nosotros hablabamos de Mayo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tampoco me habia dado cuenta, yo también estoy hablando de mayo, como que nos vamos la semana que viene. Jeje. Que ganas tengo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto una pregunta: nosotros vamos con lufthansa via alemania y si que he visto que a la ida en madrid nos dan las tarjetas de embarque para los dos trayectos, pero a la vuelta no me queda bastante claro puesto que el ultimo trayecto es con spanair socio de lufthansa. Que me podeis decir. Estan bien indicados los aeropuertos de munich y frankfurt?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo! La semana que viene en China!! David al final vosotros lo contratareis en el Leo Hostel??
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo contrataremos en el leo hostel nada mas llegar casi seguro, pues nada a ver si nos vemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien a si nos podreis decir algo mas de china yo voy el 10 de junio y me quedo en pekin en teoria hasta el 15 al medio día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, una vez que volvamos habra cronica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto alguine que haya estado y nos cuente algo de las comidas tipicas allí, que no nos debamos perder, ademas del pato laqueado que en verdad no se ni lo que es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me llamo la atención la gran cantidad de gente que como aquí va los sitios de comida basura (lo de basura es mi opinion) como el burguer king pero de cadenas chinas y también vimos sobre todo en los trenes que traian una especie de tarrinas con comida deshidratada que le echaban agua caliente para hidratarla, luego bien quitaban el agua o bien se la comian con ella. Lo peor como lo comian los ruiditos al sorber el agua parecian una orquesta desafinada.
Ya ves tu preguntado por comida tipica y como ves allí también se lleva lo mismo que aquí.
Si vas a HK prueba los dim sun (raviolis de pasta fina rellenos de marisco o verdura), nosotros lo hicimos en el restaurante Maxin´s palace en el 2º piso del City Hall.
En Beijing vimos una calle llena de puestos con comida exotica: estrellas de mar, brochetas de saltamontes, escorpiones, riñones... Yo creo que era mas para deleite del turista que otra cosa, aunque hubiera alguno que comprara.
Dumplins (especie de empanadilla sin estar frita sino cocida rellena de pescado, verdura…) nosotros los comimos en Yangshuo
⬆️ Arriba

Experto

david_te Escribió:
Por cierto alguine que haya estado y nos cuente algo de las comidas tipicas allí, que no nos debamos perder, ademas del pato laqueado que en verdad no se ni lo que es.

Wenas...

Ahí va una muestra de comida, solo es un ejemplo, como imaginaras china es un pais enorme y puedes encontar de todo, pero para que te vayas haciendo una idea, ahí tienes:

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

*** Imagen borrada ***

------
uribarri Escribió:
también vimos sobre todo en los trenes que traian una especie de tarrinas con comida deshidratada que le echaban agua caliente para hidratarla, luego bien quitaban el agua o bien se la comian con ella. Lo peor como lo comian los ruiditos al sorber el agua parecian una orquesta desafinada.

Kaixo uribarri, te suena????

*** Imagen borrada ***

La verdad es que nosotros también flipamos con estos cuencos de pasta, jejejeje

Un saludo

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder (con perdon) que si me suena, no te habras traido algun video con audio mientras comian, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bua uqe buena pinta tiene todo ... Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Experto

¿¿¿¿¿Esa comida de los puestos callejeros son de fiar????
¿¿¿¿SEGURO QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?????

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhmmm , qué buenos recuerdos. Las tarrinas de pasta deshidratada están para chuparse los dedos!! basta con echarle agua caliente, dejarlo reposar un par de minutos y a comer!!
Por cierto, en España se pueden comprar fácilmente, si en vuestra ciudad hay alguna tienda de comida para chinos, allí las encontraréis (a precios populares, como debe ser).
Por ejemplo, en Madrid podréis comprarlo en el subterráneo de Plaza de España, justo antes de acceder al parking. Donde, por cierto, hay un restaurante chino para chinos, pelín cutre, eso sí... Y una agencia de viajes china para chinos.

En cuanto a la comida de los puestos, depende de cada uno. Yo me comí varias de esas brochetas de Xi´an y me sentaron de maravilla...
⬆️ Arriba

Experto

uribarri Escribió:
joder (con perdon) que si me suena, no te habras traido algun video con audio mientras comian, ¿no?

Que va..... Hubiera sido un puntazo, ya que es una de esas cosas que cuentas a la vuelta (como lo de los escupitajos), pero nadie puede realmente hacerse a la idea hasta que lo ves con tus propios ojos.un saludo.

jgcspain Escribió:
¿¿¿¿¿Esa comida de los puestos callejeros son de fiar????
¿¿¿¿SEGURO QUE NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?????

Saludos

Como podrás ver a nosotros no nos paso absolutamente nada. Lo bueno que tienen este tipo de sitios es que tu ves todo el proceso mientras lo están preparando así que, si no te parece higiénico o eres escrupuloso, con no comprar allí, arreglado. Los puestos callejeros los hay de todo tipo, de mas calidad o menos, mas ricos o no tanto, mas limpios o marranetes, unos mas "de fiar "( como tu dices) que otros, pero eso también pasa aquí. Vete tu a saber como andan en la cocina del bar de tu barrio, o en cualquier cadena de comida rápida occidental. Todo es cuestión de sentido común, donde te inspire confianza compras y punto. Comer en los puestos callejeros es toda una experiencia y otra atracción mas de china, además suele ser muy pero que muy barato. Un saludo y buen provecho.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas comida para paladares exquisitos

235 brochetas.jpg 
 Tamaño:  59.88 KB
 Visto:  52 veces

ITINERARIO CHINA - QUE OS PARECE? 0

230 brochetas.jpg 
 Tamaño:  42.86 KB
 Visto:  45 veces

ITINERARIO CHINA - QUE OS PARECE? 1
⬆️ Arriba

SubForos: China - Pekin - Shanghai - Beijing - Visado China - Compras En China - Guilin - Internet Y Llamadas En China - Yunan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes