HOLA ATREIDES,os ofrecieron alguna excursión? nos podrias decir cual has realizado y cuales te han ofrecido?en Guilin os ofrecieron la excursion de la terrazas de arroz? Que tal los hoteles, situación, comunicación ,etc?
Y Buen viaje NeuO
Como excursiones opcionales nos ofrecieron: Paseo en barca nocturno por el lago de Guilin. Un poco caro (para los precios de China) pero está curioso. De lo de las terrazas de arroz nada, las vi desde el avión al llegar XD
En Beijing al salir de la ciudad prohibida nos ofrecieron un paseo por la ciudad antigua (la zona que menciono mas arriba en mi post) en bici-taxi. Por mi parte prescindible, pero por 50 yuanes que cuesta poco pierdes.
En Shanghai nos ofrecieron opcionalmente el trayecto en tren bala + mas subir al mirador del edificio Jin Mao, actualmente el 4º rascacielos mas alto del mundo. Claramente recomendable.
En Suzhou nos ofrecieron paseo en barco por los canales. Mi consejo es que no lo hagais, y hagais ese mismo trayecto andando por las callejas del pueblo, mucho mas interesante.
Cualquier cosa me preguntais, antes de que se me olvide todo, jeje
Gracias,lo unico que estamos intentando si desde aquí nos pueden ofrecer la excursión de las terrazas, pero nos han dicho que allí nos la ofreceran porque estamos pensando hacer solo un poco del crucero por el rio Li y cuando llevemos 2 horas , que nos desembarquen yhacer la excursión por nuestra cuenta en guilin.a ver si lo podemos hacer
Muchas gracias por la información, me esta sirviendo de mucha ayuda. Por cierto, da tiempo en Shanghai de hacer compras aparte de las programadas en el propio viaje. Lo digo porque veo que se pasa poco tiempo allí aunque por lo que he podido leer por el foro conviene hacer las compras en Beijing. Sabeis si se pueden comprar diamantes por allí, es que me lo han comentado y tengo curiosidad. Un saludo y gracias de nuevo.
No se por donde andaréis este verano los de Kuoni china pero yo este año estoy en Irán, os escribo desde el mismo Teherán para recorrer durante 12 días esta increible Persia
Un abrazo
New Traveller Registrado: 20-06-2007 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola somos miguel y susana, nosotros teniamos reservado desde mayo culturas y paisajes con kuoni para el 22 de septiembre, a las fechas que estamos no se ha formado un grupo de 10 personas y hemos tenido que cambiarnos a china escenica,¿alguien a tenido este problema?
Quiero comentar que Kuoni ha sacado una buenisima oferta para el circuito "Cultura y Paisajes", unicamente para la salida del 15 de diciembre.
El precio es inmejorable: 1353 € + 248€ (tasas) + 32€ el visado. 1633€ precio final volando con Air France.
El problema es que el 30 de noviembre es la fecha de cierre para poder reservar y hasta el momento solo estamos apuntados 4 personas, y como ya sabeis la salida se garantiza con un mínimo de 10 pasajeros.
El que esté interesado que vaya a su oficina de viajes a solicitarlo con esta información porque en su pagina web no está publicada esta promoción.
Yo lo he encontrado casualmente en un buscador web de ofertas.
Y eso es un buen precio? eso es lo que me gaste yo por libre en 15 días, y ahí solo te incluira hotel y algun desayuno, lo demas lo pagaras tu, ejemplo. Tren rapido maglev:
1 persona 110€
2 personas 60€
4 o mas personas 45€.
Sabes cuanto sale en realidad? 5€!!!
Esto es solo un ejemplo. Al final te gastaras 2600€
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguien que vaya con Kuoni China Escenica para el mes de Julio del 2009.
Otra cosa me podeis decir donde es más aconsejable cambiar dinero.
Gracias
Hola a todos, he decidido registrarme tras hacer la reserva en la agencia de viajes............ Al final nos vamos en julio, a ver como sale la cosa.
Tengo una duda, ¿merece la pena ver el taller de seda natural que hay en el programa?.......... Es que si no es interesante nos lo montamos por nuestra cuenta.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me gustaria saber si hay alguien que vaya con Kuoni China Escenica para el mes de Julio del 2009.
Otra cosa me podeis decir donde es más aconsejable cambiar dinero.
Gracias