De vuelta ya de China os tengo que comentar que el espectáculo de kung-fu del Red Theatre no me gustó NADA, parece un teatrillo, para mi gusto totalmente prescindible.
El que sí me gustó mucho fue el Impressions en Yangshuo por la tarde/noche, que nos ofrecieron ver el día del crucero por el río Li desde Guilin, no me lo perdería, el emplazamiento y la puesta en escena espectaculares.
¿que teatro de acrobacias podéis recomendar para un niño de seis años?
que no dure más de 90 minutos.
Un saludo
El menda.
www.chaoyangtheatre.com/ dura más o menos una hora, tiene muchos números y pienso que puede ser adecuado para su edad.
Un saludo
Todo un exito.
Los 33$ por entrada merecieron la pena.
Mi hija lo flipaba. El espectáculo sólo dura una hora pero suficiente para no cansar a los pequeños.
Muy muy muy visual.
Compre las entradas por la web, me las mandaron por wechat el identificador, y en las taquillas enseñando el wechat me dieron las 3 entradas VIP. situadas en un sitio perfecto, de los mejores de todo el teatro.
Los grupos organizados de chinos ruidosos los dejaban en los laterales y arriba.
Funciona whasap, pero ellos no lo usan. Me mandaron un correo y un wechat. El wechat es muy facil de instalar y usar. Lo recomiendo para china. Yo lo use para hablar con un hotel bastantes veces
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Yo loq busco es q sea bonito esteticamente, vamos..q vayan vestidos con ropa tipica jejejje y q el espectaculo este bien...ya se q no sera n plan lucha real..pero si no hay ninguna alternativa..
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Yo en Pekin vi dos espectaculos: el de acrobacias y el de Kung Fu y me gustaron los dos, aunque el de Kung Fu a mi me agrado bastante, aunque va por gustos.
Luego en Guilin vi el famoso Liu Sanjie que es espectacular.