Internet en China: Censura Informática (Blogs, Correos....) ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 12 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 155556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INTERNET EN CHINA: CENSURA INFORMÁTICA (BLOGS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Racor Escribió:
¿Y para qué necesitáis internet estando de viaje?

Pues simplemente por responsabilidades ,hijos, trabajo,etc..., dichoso el que puede desconectar del todo!!!

Todo llegará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel mis suegros al final me hicieron caso se descargaron una VPN : ExpressVPN, pagarn para un mes y de momento whatsapp y facebook va funcionandoles!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Ixchel mis suegros al final me hicieron caso se descargaron una VPN : ExpressVPN, pagarn para un mes y de momento whatsapp y facebook va funcionandoles!

Genial, gracias por informar, estoy entre llevar algunas gratis o pagar ya directamente e ir a lo seguro. La única duda tendré que pagar en los dos móviles, osea en el mio y en el de mi marido?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mis suegros decidieron pagar porque le ExpressVPN es solo gratis para 7 días y van para 12 así que se quedaban días sin VPN y total paan por mes y no por día.

Lo otro no estoy segura, pero puede que este comentario de @vadercup te ayude VPN para ordenador y android
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oliebollen me comento que en lamisma cuenta, así que no se si será al bajarlo ponerlo con el mismo email el registro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

El que compramos nosotros daba acceso a usarse A LA VEZ en tres dispositivos diferentes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Desde hace una semana y hasta mediados del mes de octubre el whatsapp estara capado (de aquí unos días se celebra el congreso comunista). Solo funciona con vpn.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BUenos días pues ya va quedando menos para partir a china y me gustaría que me aconsejaran un maps gps que trabaje offline para tenerlo en china.
POr cierto no se si ya se ha dicho por aquí pero ayer descubrí que el baidu map, la dirección es map.baidu.com es maravilloso, funciona como nuestro google earth y lo mejor que tiene street view y en maps se ven los metro con sus salidas,etc, al menos eso a mi me va a ser de gran ayuda.EStube mirando en Shangai, Suozhu,Chengdu,... Y vamos para mi es el descubrimiento del año, eso si funciona todo en chino pero es bastante intuitivo, parecido a nuestro earth.

UN saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
BUenos días pues ya va quedando menos para partir a china y me gustaría que me aconsejaran un maps gps que trabaje offline para tenerlo en china.
POr cierto no se si ya se ha dicho por aquí pero ayer descubrí que el baidu map, la dirección es map.baidu.com es maravilloso, funciona como nuestro google earth y lo mejor que tiene street view y en maps se ven los metro con sus salidas,etc, al menos eso a mi me va a ser de gran ayuda.EStube mirando en Shangai, Suozhu,Chengdu,... Y vamos para mi es el descubrimiento del año, eso si funciona todo en chino pero es bastante intuitivo, parecido a nuestro earth.

UN saludo

Hola, nosotros utilizamos maps.me (por recomendación de un forero) y sinceramente nos ha enamorado, funciona de lujo con puntos de interés, monumentos, hoteles... Etc. Solo tienes que bajarte los mapas de las ciudades que vas a visitar. Vuelvo a decir que para mi fue un super descubrimiento.
Para el metro usamos Metroman.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oliebollen Escribió:
Ixchel. Escribió:

UN saludo

Hola, nosotros utilizamos maps.me (por recomendación de un forero) y sinceramente nos ha enamorado, funciona de lujo con puntos de interés, monumentos, hoteles... Etc. Solo tienes que bajarte los mapas de las ciudades que vas a visitar. Vuelvo a decir que para mi fue un super descubrimiento.
Para el metro usamos Metroman.

Gracias Oliebollen, ya me los he bajado.!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel, descárgate también el google translate con los idiomas de chino e inglés. Era mi manera de comunicarme con ellos: escribir, traducir y enseñar pantalla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Funciona también sin conexión??? Pues si que sería útil. GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, claro. Al descargarte los paquetes de inglés y chino no necesitas internet. De hecho hay también una opción en la aplicación para poner la cámara de fotos y enfocando a un texto, que te lo traduzca.

Que, a veces traduce como le da la gana... Pero mira, yo lo usaba en el supermercado para saber qué era yogurt y qué no, enfocando a los productos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Sí, claro. Al descargarte los paquetes de inglés y chino no necesitas internet. De hecho hay también una opción en la aplicación para poner la cámara de fotos y enfocando a un texto, que te lo traduzca.

Que, a veces traduce como le da la gana... Pero mira, yo lo usaba en el supermercado para saber qué era yogurt y qué no, enfocando a los productos

Pues aunque no tradujera muy bien, seguro que era mejor que preguntarle a algún chino que era
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, eso seguro.

Prepárate para preguntarles algo (en inglés, español o suajili), y que ellos te contesten en chino y se extrañen cuando no les entiendas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Jajajaja, eso seguro.

Prepárate para preguntarles algo (en inglés, español o suajili), y que ellos te contesten en chino y se extrañen cuando no les entiendas....

Ya me los conozco jijiji. Yo tengo algunas nociones de chino pero muy básicas y la primera vez que fuimos a china en el 2013, mi marido se reía porque yo llegaba y le decía por ejemplo en chino ¿cuánto cuesta? Y a veces en vez de decir directamente el precio pues quizás me empezaban a hablar en plan esto “es de la dinastía ming bla bla... “y yo me quedaba pescando, pero me reía mucho con ellos, yo sin duda me lo pasé genial en ese sentido. Por ejemplo en Japón interactuaban menos y más serios, pero en China bien me reí, quizás al saber algo del idioma daba pie a eso y bien se reían ellos y bien ne reí yo, y bastante que practique el idioma.
Hay que nos desviamos del tema. Me he bajado el traductor y acierta sus cositas, no creas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya en china, el maps me funciona de lujo y sin Internet, gracias por la recomendación. El. Problema lo estoy teniendo con la VPN, de momento tengo la prueba gratis de vpn express. La del conejito la turbo no me va y otra que me comentaron de shadow o algo así tampoco, me pueden recomendar alguna más para intentar bajarla dentro de los 7 días?? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tenía descargadas VPN Easy, VPN Proxy y Ultrasurf.

Pero pagué el mes de ExpressVPN y era la que más usaba

Disfruta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he tocado el móvil para nada. Utilicé la wifi gratuita de los hoteles; abrí una cuenta de Yahoo, la vinculé a Gmail y pude utilizar mi correo normalmente. Como buscador, utilicé Baidu: pude leer la prensa de España, verificar vuelos, trenes...; con Mapsme y el gps del móvil me orienté en las ciudades perfectamente.
Lo único que no tenía era wasap; pero ni falta que hacía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi primer hotel es en chengdu y todo lo de Google está capado, me acabo de bajar ultrasurf y funciona de momento y muy rápida. El wassa a veces va, otra no, para hablar con mi hijo me baje el wechat, ellos también y va genial, las videos conferencias no se traban casi nada y así lo veo que es lo peor que se lleva de los viajes, por ese motivo es casi mi necesidad de estar conectada!!! Y el mapsme la verdad que ubicación exacta, no falla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes