David_te
Indiana Jones
Registrado: 20-05-2007
Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
|
Los vuelos que hicimos con lufthansa muy bien, a la ida un airbus 340-600 totalmente nuevo con pantallas individuales y a la vuelta un 340-300 sin ellas. Los aeropuertos de munich muy bien todo indicado y el de frankfurt también bien aunque no tanto como el anterior.
|
Jose_se_va_de_viaje
Silver Traveller
Registrado: 07-06-2007
Mensajes: 15
Votos: 0 👍
|
Hola David_te,
Cómo contrataste el crucero por el Yangtsé, qué precio tenía, con qué compañía era, qué trayecto... No sé si son muchas preguntas, pero es que me voy en menos de un mes, y estoy planificando el viaje.
Gracias!!!
|
David_te
Indiana Jones
Registrado: 20-05-2007
Mensajes: 1645
Votos: 0 👍
|
En la pagina de hostelworld puedes reseravrlos e incluso te pones en contacto via mail con ellos, cuesta uno de 4 estrellas chino 120 euros muy recomendble y uno lleno de guiris (el presindent por ejemplo) 400 euros, durante 4 días. Lo pagas un avez allí. Las excursiones salen por unos 80 euros. Hay un post que lo explicamos algo mejor.
Un saludo.
|