Mi viaje a China solo...experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 48195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar solo a China  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
backup Escribió:
Buenas,
Estoy planteando la opción de viajar este año a China en solitario, nunca he viajado a paises de oriente y tengo ganas ya.
He viajado solo a otros lugares pero nunca a zonas como por ejemplo China y tengo muchas dudas/miedos.
He leido varios blogs y coinciden generalmente en la complejidad de entenerse con la gente y algunos hablar de los poco "tourist friendly" que son los chinos.
Con este post simplemente quería buscar opiniones y consejos de los que hayais visitado el pais, tanto en solitario como acompañados y no hableis chino, contando un poco vuestra opinión acerca de ir solo con la mochila durante alrededor de 15 días.
El tema del itinerario y demás ya lo iré viendo si finalmente me animo/animais.

Gracias

Hola...
Yo voy en septiembre a CHINA, del 01/09/18 al 22/09/18, y por el momento voy solo (no me importaria compartir el viaje), ya tengo lo vuelos comprados (vuelos directos desde barcelona) si te animas... Me comentas, ya tengo la ruta pensada (que podemos acabar de cuadrar)
Lo dicho si te animas, me pones un privado o un mail: doanca06@gmail.com

Saludos
D.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi viaje a China solo...experiencias  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar solo a China  Publicado:

Super Expert

doanca Escribió:
backup Escribió:
Buenas,
Estoy planteando la opción de viajar este año a China en solitario, nunca he viajado a paises de oriente y tengo ganas ya.
He viajado solo a otros lugares pero nunca a zonas como por ejemplo China y tengo muchas dudas/miedos.
He leido varios blogs y coinciden generalmente en la complejidad de entenerse con la gente y algunos hablar de los poco "tourist friendly" que son los chinos.
Con este post simplemente quería buscar opiniones y consejos de los que hayais visitado el pais, tanto en solitario como acompañados y no hableis chino, contando un poco vuestra opinión acerca de ir solo con la mochila durante alrededor de 15 días.
El tema del itinerario y demás ya lo iré viendo si finalmente me animo/animais.

Gracias

Hola...
Yo voy en septiembre a CHINA, del 01/09/18 al 22/09/18, y por el momento voy solo (no me importaria compartir el viaje), ya tengo lo vuelos comprados (vuelos directos desde barcelona) si te animas... Me comentas, ya tengo la ruta pensada (que podemos acabar de cuadrar)
Lo dicho si te animas, me pones un privado o un mail: doanca06@gmail.com

Saludos
D.

Pues me animaría pero por desgracia justo esas fechas las tengo vetadas por dos bodas...
⬆️ Arriba

SubForos: China - Agencias Para China - Pekin - Chengdu - Internet Y Llamadas En China - Yunan - Wuhan - Cuevas Yungang - Tianjin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes