Language:

Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas, Teatro ✈️ p84 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 52 messages and 22298 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Alguien nos podría recomendar algun espectáculo de Kung-Fu para ver en Beijing?
El del Red Theater vale la pena? Conocéis algun otro? Y las entradas mejor cogerlas des de aquí o una vez lleguemos a Beijing?
Si tuvieráis que escoger entre acrobacias (Chaoyang Theatre) o kung fu, cual escogeriáis?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

alaxina wrote:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Ncruz wrote:
alaxina wrote:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!

Estuvimos en Beijing en 2019 y fuimos a un espectáculo de ópera china en el teatro Liyuan ( no sé si aún lo hacen). Compramos las entradas desde aquí con GetYourGuide. No tengo otra experiencia en ópera china por lo que no te puedo valorar el espectáculo...Pero resultó una buena y curiosa experiencia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

HOTEL Quieng Jianguo. Nosotros estuvimos aquí vuendo un espectaculo de opera china y nos gusto mucho. Te pongo el enlace a la etapa de mi diario donde podras obtener mas información sobre ello.
No soy capaz pero si buscas mi diario de China encontraras la información
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

ncruz wrote:
Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Voy a reactivar este foro a ver si alguien ha ido a un espectáculo en Pekín últimamente.
Me gustaría ir a una ópera y revisando las recomendaciones que aparecen por aquí, hay muchos teatros que han cerrado, me imagino que por el impacto de la pandemia.
El Chaoyang Theatre, donde se hacía el espectáculo de acrobacias, ha cerrado y ahora se hacen en el Red Theater, donde se hace también el espectáculo de Kung Fu.
La casa de té de laoshey y el Tianleyuan Theatre también han cerrado.
El Tianqiao tiene espectáculos de ballet clásico.
Se mantiene el espectáculo de la Máscara Dorada, Golden Mask Dinasty show, que debe ser a donde va todo el mundo, pero está lejos del centro como en un parque de atracciones, el Beijing Happy Valley.
Por último, también he visto que se mantiene la ópera en el Liyuan theatre en el hotel Qianmen.
Y, por supuesto, están todos los espectáculos del impresionante Gran Teatro Nacional de China, muchos de ellos occidentales.

Mi idea es reservar la ópera del Liyuan, si al final voy, actualizaré por aquí

Last edited by Carmenirizar on Tue, 15-10-2024 11:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo estuve en el Liyuan y me encantó la representación. Siento lo de la casa de te, también me gustó mucho.
Back to ⬆️

SubForums: China - Gran Muralla - Pekin - Guilin - Transporte En China - Huangshan - Grutas Mogao - Yangshuo - Shanghai ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages