Viajar a China con Catai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p08 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 452 Mensajes y 173817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a China con Catai  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los almuerzos eran en restaurantes de Hoteles buenos también, comida China y occidental para ir eligiendo.Tuvimos 8 guías en el diferente recorrido ya que cada ciudad tienes uno, todos buenos y hablaban español.
Hicimos unas cuantas opcionales también y así completar más aún lo que hay para ver, pero sino la coges tampoco te dicen nada ni sientes que te hagan de menos, como leo pasa en algún sitio a veces, aquí para nada, son muy majos.
Cambie dinero en Hoteles y sin problema, otros sacaron de cajeros, a veces les aceptaba tarjeta y otras no.
No tuvimos ningún problema el grupo, el viaje salió genial y cumplieron con todo el programa, un año más encantadas con Catai y Cits que fue el operador en destino.
Siempre había alguien esperándonos en el aeropuerto en los 2 vuelos internos y en los 2 viajes en tren, y nos acompañaban hasta que salía el tren o entrábamos a salas de embarques.
Un viaje precioso y China está avanzadisima.
⬆️ Arriba

New Traveller

kaloa Escribió:
Ya de regreso de mi Circuito de 18 días con Catai, nos ha gustado mucho, los Hoteles de 5 * están muy bien, buenos buffet desayuno y los almuerzos eran en restaurantes de Hoteles buenos también, comida China y occidental para ir eligiendo.Tuvimos 8 guías en el diferente recorrido ya que cada ciudad tienes uno, todos buenos y hablaban español.
Hicimos unas cuantas opcionales también y así completar más aún lo que hay para ver, pero sino la coges tampoco te dicen nada ni sientes que te hagan de menos, como leo pasa en algún sitio a veces, aquí para nada, son muy majos.
Cambie dinero en Hoteles y sin problema, otros sacaron de cajeros, a veces les aceptaba tarjeta y otras no.
No tuvimos ningún problema el grupo, el viaje salió genial y cumplieron con todo el programa, un año más encantadas con Catai y Cits que fue el operador en destino.
Siempre había alguien esperándonos en el aeropuerto en los 2 vuelos internos y en los 2 viajes en tren, y nos acompañaban hasta que salía el tren o entrábamos a salas de embarques.
Un viaje precioso y China está avanzadisima.

Acabo de contratar un viaje a China con Catai y me dicen que no puedo reservar asientos porque han reservado cuo de vuelo. Dentro de este cupo de vuelo me permitirán elegir asientos o nos van a poner aleatoriamente separados??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no sé cómo será ahora, cuando viaje yo en 2019 reservamos los asientos creo recordar 50 euros más por unos en espacio pasillo para estirarnos mejor, y creo que nos avisó la agencia de viajes cuando les dejaban ya reservarlos, no al contratar el viaje. Que por cierto,me chocó ver a los chinos del avión andar constantemente descalzos, hacer gimnasia, etc en los huecos más anchos al baño XD
⬆️ Arriba

SubForos: China - Guilin - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes