¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna excursión con las 3b por Mituanyu? Hemos visto una que es la Muralla por la mañana y el palacio de Verano por la tarde, pero es privada y se nos va un poco de precio. Si alguien supiera alguna del estilo pero por grupos y más económica os agradecería las recomendaciones.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
Airun5 Escribió:
Buenas noches,
De aquí unos días visitaremos esta parte de la muralla china y no sabemos qué recorrido hacer.
He leído que el paseo desde la torre 14 hasta la 20 es el más bonito. Sabéis si en unas 5 horas nos daría tiempo a subir con el teleférico hasta la torre 14, caminar desde la torre 14 hasta la torre 20 y luego desde la torre 20 hasta la torre 6 y bajar desde allí por el tobogán?
Sería hacer el recorrido que aparece en esta imagen:
Creéis que es posible hacerlo o hay que estar en muy buena forma y no da tiempo?
Muchas gracias!!
@Airun5, ¿has podido averiguar cuánto tiempo sería este recorrido?
También he leído que entre la 4 y la 1 merece la pena. No sé qué es mejor.
Me podrías dar el contacto de la agencia porfavor? Viajamos en dos semanas y con un peque de 4 años, así que ir con conductor privado es la mejor opción.
Me podrías dar el contacto de la agencia porfavor? Viajamos en dos semanas y con un peque de 4 años, así que ir con conductor privado es la mejor opción.
En la web que recomendaban por aquí en el foro de "thebeijinger.com"
Ahí se anuncian varias agencias/chófers y les puedes escribir por mail o algunos whatsapp incluso.
Todos están alrededor de los 600RMB.
Hola, he visto en muchos blogs que en Mutianyu hay cabina, telesilla y luego opción de bajar por el Tobogán. A la hora de sacar las entradas en la web solo veo la opción de cable car.
Sabéis cómo se puede comprar la entrada con subida en telesilla y bajada en tobogán?
Supongo que ya habéis hecho la excursión a la Gran Muralla. Que tal fue? Yo voy el 27 de mayo con Benny (WhatsApp +86 130 2009 7096).
Supongo que ya habéis hecho la excursión a la Gran Muralla. Que tal fue? Yo voy el 27 de mayo con Benny (WhatsApp +86 130 2009 7096).
Hola! Pues al final contratamos el conductor con Lisa, encontré el contacto en este foro. La experiencia muy buena, muy puntuales y nos sacaron las entradas ellos para que al llegar a Mutianyu ya tuviésemos todo.
Nosotros subimos en cabina y bajamos en tobogán, que al ir con un niño pequeño, no queríamos desandar lo andado.
Llegamos allí a las 9 de la mañana, y en algunos tramos estábamos sólos. Al ser temporada baja, el llegar pronto es más recomendable por el calor que hace después más que la cantidad de gente.
Ayer estuvimos en la muralla y todo fue de fábula gracias a los consejos de este foro👏
Fuimos en metro hasta DONGZHIMEN, después cogimos el bus 916 express y cuando nos bajamos cruzamos la calle y cogimos taxi oficial que hasta la muralla fueron 5 euros y pico. Por cierto ojo con los pesados de los taxistas piratas que te dan la tabarra para que los contrates Y dos o tres paradas antes de bajarte se subió una señora mayor a decirnos que si íbamos a la muralla y tal que no era la parada pero pasamos de ella.
En la muralla cogimos entrada de subida telesilla y bajada en tobogán y ya incluía el bus lanzadera para subir arriba. Por cierto el tobogán una pasada, disfrutamos como niños.
Ayer estuvimos en la muralla y todo fue de fábula gracias a los consejos de este foro👏
Fuimos en metro hasta DONGZHIMEN, después cogimos el bus 916 express y cuando nos bajamos cruzamos la calle y cogimos taxi oficial que hasta la muralla fueron 5 euros y pico. Por cierto ojo con los pesados de los taxistas piratas que te dan la tabarra para que los contrates Y dos o tres paradas antes de bajarte se subió una señora mayor a decirnos que si íbamos a la muralla y tal que no era la parada pero pasamos de ella.
En la muralla cogimos entrada de subida telesilla y bajada en tobogán y ya incluía el bus lanzadera para subir arriba. Por cierto el tobogán una pasada, disfrutamos como niños.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
Tengo unas consultas:
Cuanto tiempo tardasteis en llegar?
Cuanto tiempo duro toda la visita?
Cómo lo hicisteis para volver?
Buenas!! Estoy mirando como llegar a Mutianyu. Mi primera opción es el transporte público, pero buscando las paradas y demás he encontrado una empresa (Mubus) que te lleva y te trae en autobús, incluye guía de habla inglés en el bus y las entradas (no entran el teleférico ni el tobogan) y cobran 150 por persona, me parece bastante aceptable. Obviamente en transporte público sale más económico, pero entre que sumas el bus, el taxi, la vuelta y la entrada... Según mis cálculos (con precios que igual no son actuales) igual se ahorran 80 yuanes solamente, y para eso no me complico tanto, pendiente de que te intenten timar, negociar con taxis y demás, encontrar paradas de autobús etc.
¿Alguien la conoce? Esta es la web www.beijingmubus.com/?page_id=15703
Buenas!! Yo estaba pensando buscar algo parecido, porque me estresa pensar que me voy a confundir por el idioma, o que van a ser muy pesados con los intentos de engaño, o que no encuentre bien el sitio y pierda mucho tiempo...
Justo por el precio que comenta Alicia85 sale la excursión de Civitatis que incluye el Transporte en minibús, acompañante en inglés y la entrada a la Gran Muralla China. Y también da opción de almuerzo. Dura 8:30h, que aún quitando el tiempo de transporte me parece que da de sobra a subir en telesilla, pasear por allí tranquilamente, bajar en tobogán...
¿Qué me decís? ¿Alguien la ha hecho con ellos? Y así comparamos las dos opciones.
+Edito: ACABO DE DARME CUENTA QUE LA EMPRESA CON LA QUE LO GESTIONA CIVITATIS ES MUBUS
Buenas!! Yo estaba pensando buscar algo parecido, porque me estresa pensar que me voy a confundir por el idioma, o que van a ser muy pesados con los intentos de engaño, o que no encuentre bien el sitio y pierda mucho tiempo...
Justo por el precio que comenta Alicia85 sale la excursión de Civitatis que incluye el Transporte en minibús, acompañante en inglés y la entrada a la Gran Muralla China. Y también da opción de almuerzo. Dura 8:30h, que aún quitando el tiempo de transporte me parece que da de sobra a subir en telesilla, pasear por allí tranquilamente, bajar en tobogán...
¿Qué me decís? ¿Alguien la ha hecho con ellos? Y así comparamos las dos opciones.
+Edito: ACABO DE DARME CUENTA QUE LA EMPRESA CON LA QUE LO GESTIONA CIVITATIS ES MUBUS
Pues tienes razón, ahora estaba cotilleando los comentarios en la web de civitatis, porque es la misma empresa, la mayoría son bastante buenos. No lo veo una mala opción la verdad, así te relajas en el bus...
¿En qué fecha vas? Yo tengo previsto ir a la muralla el 22 de agosto.
Otra cosa es el horario, en la web de mubus (y en la de civitatis) de tan dos opciones de salida desde Pekín, las 8 y las 10. Mi lógica me dice que lo mejor es ir a primera hora, pero he leído que a primera hora suele estar más petado que al final del día, por lo que igual es mejor coger el segundo turno y al menos cuando ya estemos acabando habrá menos gente¿? ¿Cómo lo veis?
Pues tienes razón, ahora estaba cotilleando los comentarios en la web de civitatis, porque es la misma empresa, la mayoría son bastante buenos. No lo veo una mala opción la verdad, así te relajas en el bus...
Otra cosa es el horario, en la web de mubus (y en la de civitatis) de tan dos opciones de salida desde Pekín, las 8 y las 10. Mi lógica me dice que lo mejor es ir a primera hora, pero he leído que a primera hora suele estar más petado que al final del día, por lo que igual es mejor coger el segundo turno y al menos cuando ya estemos acabando habrá menos gente¿? ¿Cómo lo veis?
Sigo leyendo y leyendo y acabo de encontrar un diario de alguien que usó el traslado de Mubus para ir a Mutianyu, y parece que la experiencia genial. Es este diario: www.losviajeros.com/ ...an-Muralla
Casi seguro que vayamos a coger este traslado, también he cogido con ellos la visita guiada a la ciudad prohibida por 33 €. La verdad es que este tipo de monumentos me gusta que alguien me los cuente un poquito, porque si no son bonitos o impresionantes, pero les falta toda la historia
Sigo leyendo y leyendo y acabo de encontrar un diario de alguien que usó el traslado de Mubus para ir a Mutianyu, y parece que la experiencia genial. Es este diario: www.losviajeros.com/ ...an-Muralla
Casi seguro que vayamos a coger este traslado, también he cogido con ellos la visita guiada a la ciudad prohibida por 33 €. La verdad es que este tipo de monumentos me gusta que alguien me los cuente un poquito, porque si no son bonitos o impresionantes, pero les falta toda la historia
Buenas! Traslado con ellos genial. Comprado por klook salía más económico. Te escribo desde el bus de vuelta! Hemos ido a las 8 y muy bien, solo cola en el tobogán de bajada (si lo vas a hacer).
Nosotros hemos estado esta semana en este tramo de la
Muralla y perfecto.
Fuimos por libre, con didi desde el hotel.
Allí es muy fácil, está muy indicado.
No había cola para las entradas.
Cogimos la entrada con subida en teleférico y en la taquilla de al lado dejamos comprada también la bajada en tobogán.
Todo está indicado.
En la bajada en tobogán si hicimos cola, sobre 45 minutos- 1 hora.
En la muralla no había mucha gente