Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4170
Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
¿Y si tu móvil no tiene esim,cuál es la mejor opción? Gracias!
Puedes comprar una SIM China pero tendrá capadas las apps tipo Whatsapp, Gmail, etc. Si las quieres usar, necesitarás una VPN, aunque dicen aquí en el foro que puede dar problemas de compatibilidad con Alipay, Wechat a la hora de pagar o comprar entradas.
Otra opción es una adaptador de esim, para hacer un móvil que no tenga esa tecnología en uno que la admita.
Ahora mismo en Beijing. Compramos tarjeta sim nada mas salir en un stand que hay de China Unicom. Por ahora llevamos 3 días y nos funciona bien.
¿Nos puedes decir precio, días y GB que incluye?
Y si vas con alguna VPN o no, por favor.
Gracias!
100 yuanes 7 días. No me acuerdo los GB, pero para maps me, alypay y wechat nos va bien. Me descargué Proton VPN gratuita ya que podemos sobrevivir sin redes sociales y funciona. Cuando la conecto puedo entrar a Facebook y me entran los mails. WhatsApp para mensajes sólo funciona sin VPN.
Crisfega80 Escribió:
redok Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Crisfega80 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Ahora mismo en Beijing. Compramos tarjeta sim nada mas salir en un stand que hay de China Unicom. Por ahora llevamos 3 días y nos funciona bien.
Gracias!
100 yuanes 7 días. No me acuerdo los GB, pero para maps me, alypay y wechat nos va bien. Me descargué Proton VPN gratuita ya que podemos sobrevivir sin redes sociales y funciona. Cuando la conecto puedo entrar a Facebook y me entran los mails. WhatsApp para mensajes sólo funciona sin VPN.
Buenas tardes
Yo utilizo una cuenta Hotmail pero entro desde el Gmail.
Entiendo que no tendré acceso, no??
Pero si entro desde Internet a Hotmail si podré ver mi correo??
Gracias!
¿WhatsApp funciona con número chino sin VPN?
Sí, los mensajes entran y se envían. Las fotos cuando conecto la VPN.
Crisfega80 Escribió:
redok Escribió:
Crisfega80 Escribió:
redok Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Crisfega80 Escribió:
Sabela23 Escribió:
Gracias!
¿WhatsApp funciona con número chino sin VPN?
Sí, los mensajes entran y se envían. Las fotos cuando conecto la VPN.
Interesante. Gracias por la información.
@Fallout_3, aquí tenemos otra alternativa a las eSims.
Como siempre gracias al blog este año he podido organizar viaje a china por libre, gracias a esta comunidad!
Duda vpn/esim: si las esim llevan la vpn integrada y con vpn dan error las aplicaciones chinas (he leído foreros que tenían que apagar vpn para usar alipay) si me decido por esim funcionaran weechat/alipay? Alguna experiencia? Muchas gracias a todos!
Como siempre gracias al blog este año he podido organizar viaje a china por libre, gracias a esta comunidad!
Duda vpn/esim: si las esim llevan la vpn integrada y con vpn dan error las aplicaciones chinas (he leído foreros que tenían que apagar vpn para usar alipay) si me decido por esim funcionaran weechat/alipay? Alguna experiencia? Muchas gracias a todos!
A mí con vpn me ha funcionado todo!
Muchas gracias por contestar. He visto la esim que compraste en mensajes anteriores voy a mirarme la web, tiene buena pinta, y ti experiencia me da tranquilidad! Gracias!
A mí con vpn me ha funcionado todo!
Muchas gracias por contestar. He visto la esim que compraste en mensajes anteriores voy a mirarme la web, tiene buena pinta, y ti experiencia me da tranquilidad! Gracias!
Hola! Para los que no tengáis teléfono compatible con Esim (como es mi caso). Para ir este verano a China me compré una sim en Amazon, que en principio no me daba demasiada confianza, y fue un acierto total. En ningún momento me falló la cobertura (y anduve por Hong Kong, Guilin, Xian, Pingyao, Pekin y Jingshanling). Traía VPN propia así que me funcionaron perfectamente maps, WhatsApp, Spotify, etc. El precio fueron 35€ para una tarjeta de 10gb y 30 días de duración.
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 808
Yo recomendé una de Amazon que es espectacular, no sé si es la misma. Tengo todo en mi cuenta de ig porque es imposible subir todo aquí.
Pero recomiendo llevar 2 por si acaso sin abrir y a la vuelta la devuelves si no la usas.
Mi idea es comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de Shanghai, ¿es mucho más caro que si lo hago en la ciudad? ¿Alguien conoce algún stand o compañía que funcione bien y sea económica?
He estado leyendo los últimos mensajes del foro y me ha entrado curiosidad por algunas de las esim que habéis comentado (sobre todo por la comodidad de tener la VPN integrada). No consigo encontrar el apartado de China en la página de Bytesim, que no parece que funcione muy bien y eso me da algo de desconfianza.
Mi idea es comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de Shanghai, ¿es mucho más caro que si lo hago en la ciudad? ¿Alguien conoce algún stand o compañía que funcione bien y sea económica?
He estado leyendo los últimos mensajes del foro y me ha entrado curiosidad por algunas de las esim que habéis comentado (sobre todo por la comodidad de tener la VPN integrada). No consigo encontrar el apartado de China en la página de Bytesim, que no parece que funcione muy bien y eso me da algo de desconfianza.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1040
Acabo de hablar con el soporte técnico de Nomad y me responden que su esim funciona en China en todas las redes sociales aunque no lleva VPN incorporada.
Alguien la ha utilizado?
No sé yo sin VPN.....