Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 808
Votos: 0 👍
Yo recomendé una de Amazon que es espectacular, no sé si es la misma. Tengo todo en mi cuenta de ig porque es imposible subir todo aquí.
Pero recomiendo llevar 2 por si acaso sin abrir y a la vuelta la devuelves si no la usas.
Mi idea es comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de Shanghai, ¿es mucho más caro que si lo hago en la ciudad? ¿Alguien conoce algún stand o compañía que funcione bien y sea económica?
He estado leyendo los últimos mensajes del foro y me ha entrado curiosidad por algunas de las esim que habéis comentado (sobre todo por la comodidad de tener la VPN integrada). No consigo encontrar el apartado de China en la página de Bytesim, que no parece que funcione muy bien y eso me da algo de desconfianza.
Mi idea es comprar la tarjeta SIM en el aeropuerto de Shanghai, ¿es mucho más caro que si lo hago en la ciudad? ¿Alguien conoce algún stand o compañía que funcione bien y sea económica?
He estado leyendo los últimos mensajes del foro y me ha entrado curiosidad por algunas de las esim que habéis comentado (sobre todo por la comodidad de tener la VPN integrada). No consigo encontrar el apartado de China en la página de Bytesim, que no parece que funcione muy bien y eso me da algo de desconfianza.
Indiana Jones Registrado: 25-02-2007 Mensajes: 1040
Acabo de hablar con el soporte técnico de Nomad y me responden que su esim funciona en China en todas las redes sociales aunque no lleva VPN incorporada.
Alguien la ha utilizado?
No sé yo sin VPN.....
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1539
Mi teléfono no es compatible con esim, y me he enterado que hay unos adaptadores que venden que transforman tu teléfono en compatible con esim.
Alguien los ha usado? esim.me/
¿las sims del aeropuerto de Shanghai cuánto cuestan para 21 días? ¿Son sim física o esim? Yo prefiero esim, pero me gusta comprarlas en el país de destino por asegurar una sim de un proveedor de allí además de que suele ser bastante más barata.