Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 66 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 594953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
gregorio17 Escribió:
Hola: hay que sacar entradas para visitar Fenghuang?

No hace falta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosacosa95 Escribió:
Hola chicos! Necesito ayuda de ultima hora, estoy por China y tengo un problema, necesito el último día (osea pasado) saber un sitio donde dejar las maletas, llegamos de Guilin por la mañana a Beijing y no volamos hasta las 3 de la madrugada. Alguien sabe algún sitio?? Gracias viajeros!!

En cualquier estación de tren, en el aeropuerto e incluso en algunas estaciones de metro vas a ver lockers para maletas. Y si no, pregunta a cualquier vigilante de seguridad que te va a indicar un sitio donde dejarlas. Muchas veces en los alrededores de las estaciones hay tiendas con un servicio de guardaequipajes por unos 10-15 yuanes la pieza.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zaiby Escribió:
Rosacosa95 Escribió:
Hola chicos! Necesito ayuda de ultima hora, estoy por China y tengo un problema, necesito el último día (osea pasado) saber un sitio donde dejar las maletas, llegamos de Guilin por la mañana a Beijing y no volamos hasta las 3 de la madrugada. Alguien sabe algún sitio?? Gracias viajeros!!

En cualquier estación de tren, en el aeropuerto e incluso en algunas estaciones de metro vas a ver lockers para maletas. Y si no, pregunta a cualquier vigilante de seguridad que te va a indicar un sitio donde dejarlas. Muchas veces en los alrededores de las estaciones hay tiendas con un servicio de guardaequipajes por unos 10-15 yuanes la pieza.

Vale haré lo que dices, gracias 😊
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días: viajamos desde Guillin a Fenghuang el día 19 de octubre. En principio tenemos reservado tren, pero sale a las 15 y llega a las 21 horas, con lo que practicamente perdemos ese día. ¿Alguien ha utilizado un taxi para hacer el trayecto y que tiempo se tarda y precio?. Y si alguno de vosotros lo fuese ha realizar ese día podriamos compartir taxi. Otra pregunta también relativa a Fenghuang: me podeis recomendar un hotel al que pueda llegar un taxi, he visto que el acceso a la ciudad antigua esta prohibido circular. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

gregorio17 Escribió:
Buenos días: viajamos desde Guillin a Fenghuang el día 19 de octubre. En principio tenemos reservado tren, pero sale a las 15 y llega a las 21 horas, con lo que practicamente perdemos ese día. ¿Alguien ha utilizado un taxi para hacer el trayecto y que tiempo se tarda y precio?. Y si alguno de vosotros lo fuese ha realizar ese día podriamos compartir taxi. Otra pregunta también relativa a Fenghuang: me podeis recomendar un hotel al que pueda llegar un taxi, he visto que el acceso a la ciudad antigua esta prohibido circular. Gracias

Yo también me encontré en tu misma situación hace unas semanas, no me cuadraba el llegar tan tarde y estuve mirando alternativas.
La primera fue un bus que salia a las 11h y llegaba a las 17h, creo, pero me confirmaron que ya no existe.
La única opción que me pareció mas viable fue un tren de Guilin a Changsa o Huaihua, y otro desde ahí a Fenghuang.
No es directo, pero tampoco mala opción, al menos puedes llegar a ver anochecer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gregorio17 Escribió:

Nosotros nos quedamos en Hemu House que está a dos minutos a pie de la plaza donde te deja el Transfer de la estación de tren, Qifeng square. De todas formas, el pueblo es pequeño.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gregorio17 Escribió:

Me encuentro exactamente en la misma situación pero mi idea es ir el 5 de noviembre. Te agradecería que me dijeras como lo solucionaste finalmente.
⬆️ Arriba

New Traveller

gregorio17 Escribió:

¿Tienes otras ciudades a las que te gustaría hacer escala? De lo contrario, tomar un autobús o un tren sería la opción más rápida.
⬆️ Arriba

Experto

Eneko8389 Escribió:
gregorio17 Escribió:

Yo también me encontré en tu misma situación hace unas semanas, no me cuadraba el llegar tan tarde y estuve mirando alternativas.
La primera fue un bus que salia a las 11h y llegaba a las 17h, creo, pero me confirmaron que ya no existe.
La única opción que me pareció mas viable fue un tren de Guilin a Changsa o Huaihua, y otro desde ahí a Fenghuang.
No es directo, pero tampoco mala opción, al menos puedes llegar a ver anochecer.

Es que es una zona montañosa, un taxi no va a ir más rápido que un tren bala.

Lo suyo es hacerlo tranquilo pero como habías comentado que os gusta ir rápido, le podéis dar caña al llegar al hotel y verlo de noche 1 hora y media o algo más. A las 23 sigue iluminado...

No sé a que hora os vais al día siguiente... Es bonito verlo de día. Las calles turísticas y el río en 2 horas lo has visto.

Nosotros nos salimos de la zona turística para ver algo más y es más real. Será un pueblo en términos chinos, aunque a mi me pareció una ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

maria_mjrc Escribió:
gregorio17 Escribió:

Me encuentro exactamente en la misma situación pero mi idea es ir el 5 de noviembre. Te agradecería que me dijeras como lo solucionaste finalmente.

Hola!! nos encontramos en la misma situación nosotros también! queremos ir desde Fenghuang a Huaihua para coger el tren a Guilin. El taxi desde Fenghuang a Huaihua nos cuesta 300 RMB cosa que se nos hace bastante caro. Sabeis de algún taxi que sea mas barato?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Alguien ha contratado con Viajes El Corte Inglés , China 15 días ? Me podrían decir qué tal la experiencia con esta agencia en el país asiático ? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

jade.8865_2024 Escribió:
Hola!! Alguien ha contratado con Viajes El Corte Inglés , China 15 días ? Me podrían decir qué tal la experiencia con esta agencia en el país asiático ? Gracias

Hola. Nosotros hemos pillado con ellos "El gigante asiático y paisajes de Guilin - China" 16d-14n. Todavía no hemos empezado el viaje, salimos el 09 de noviembre, a ver qué tal. De momento, el corte inglés ya no es lo que era, a mi parecer. Pero bueno, no nos podemos quejar, nos han ido dando/solucionando lo que ha ido surgiendo. Eso sí, comunicación por su parte, poca, poca. Tenemos que estar encima de ellos para que nos contesten a los emails.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Muchas gracias x contestar . Yo tb he escogido “ El gigante asiático …
Y sí, mucha razón , viajes El Corte no es lo q era…
Mi fecha es después d la vuestra , el 15 Dic. Pasaré frío horroroso y más siendo d Gran Canaria 🤦 ♀️🤦 ♀️🤦 ♀️.
Me gustaría preguntaos , por favor, si habéis cogido Visa ? Creo que el límite es hsta los 15 días en el país .
Reitero las gracias y estaré encantada d conocer vuestra experiencia. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, qué tal.
No hemos pillado visado. Salimos el 09/11, llegamos a Pekin el 10/11. El regreso es saliendo de Shanghai el 24/11. Con estos datos son 15 días justos, si no nos cambian más el vuelo, que este es el tercer vuelo que nos han ido proponiendo desde que reservamos. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oh , vaya!!! A mí todavía no me han cambiado nada … espero cualquier cosa a partir d ahora 😱.
En cuanto a la visa, pensé lo mismo, son hsta 15 días , aunque la agente d viaje insistió en “por sí acaso “ solicítala …estoy segura q no es necesario xq son exactamente 15 días .
Estoy en la duda tb si llevar un adaptador xa los enchufes en China , o en los hoteles tienen del tipo europeo.
De verdad, muchísimas gracias. Me estáis ayudando más q la propia agente de viajes El Corte . Qué desastre !!!🙏🙏🙏
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a nosotros con los cambios de vuelo, eran unas horas más y ya nos pasábamos al día 16 y eso suponía si o si visa, y menos mal que al final nos han dado un vuelo para no sacar visa.
En cuanto al frio que comentabas, nosotros somos de Madrid y la temperatura suponemos que será muy parecida a la nuestra en Pekin y Xian. Luego en Shanghai más suave, tipo Va
Lencia-Alicante, y Guillin será más tirando a Andalucía.
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto a los adaptadores de enchufes, tengo que darle una última vuelta, pero pensaba que en los hoteles valdrían los nuestros. Lo volveré a mirar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mil gracias , d verdad .
En el norte, Pekin , hará más fresco y creo q tb Xiam, nada q no arregle un buen abrigo .
Los vuelos , por ahora , salgo el 15 Dic a las 10,45 y llego el 16 , hora 5,45 am xa luego, coger otro vuelo hacia Pekín d unas casi tres horas , con lo cual , comienza a contar dsd día 16 Dic .
Y además la diferencia horaria , creo q seis horas con respecto a España .
Saludos. No sabéis la ayuda q me estáis brindando 🙏🙏🙏🙏
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
juanitor Escribió:
En cuanto a los adaptadores de enchufes, tengo que darle una última vuelta, pero pensaba que en los hoteles valdrían los nuestros. Lo volveré a mirar.

Efectivamente en los hoteles valen los nuestros. No necesitas adaptadores.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes