Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 593905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias

Me interesa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Bon día!
A propósito de las entradas para la CP, siguen saliendo a la venta 7 días antes o ya hay es más amplio el espacio de tiempo para reservarlas? También he leído q se pueden comprar allí mismo, alguna experiencia?
Gracias

Según veo en la web oficial, sigue siendo con un plazo de 7 días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy organizando mi escala de 12 horas en Beijing y necesito vuestra ayuda.Para empezar,deciros que será mi primera vez allí y que no será la última.
Aterrizamos a las 14:00h y cogeremos el metro o un DIDI para llegar al centro;después de localizar en el mapa los puntos de interés,he organizado las visitas posibles.Agradecería vuestra opinion sobre las que son imprescindibles y cual serìa un recorrido factible teniendo en cuenta que a las 00:30h tenemos que estar en el aeropuerto.
-Aterrizamos a las 14.00h procedentes de Seul.
-Metro o DIDI hasta el TEMPLO DE LOS LAMAS(cierra a las 17:00h)Torre de la Campana y torre del Tambor.Colina del Carbón.Hutong Nanluoguxian?
-A continuación EL TEMPLO DEL CIELO(el parque cierra a las 21:00h)
-De allí a TIANANMEN.
-A continuación las zonas de QUIANMEN y WANFUJING.
No me gustaría perderme La Colina del Carbón,de ahí que haya incluido la el Templo de los Lamas y las Torres...pero también me gustaría ver el templo del Cielo y no tengo claro si desde el parque se puede ver el exterior del Templo.
En fin...que necesito ayuda.
Gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda de última hora! Aunque es gratis, hay que reservar ticket para entrar a la plaza de Tiananmen pero he leído en algún sitio que no hace falta si ese día ya tienes entrada para la Ciudad Prohibida o alguno de los museos de la plaza...esto es así?? Alguien que me lo pueda confirmar por favor? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Me quiere sonar que es al contrario, aunque tengas entrada para la ciudad prohibida igualmente necesitas la reserva para la plaza. ¿Sentido? Ninguno, pero es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

WoahOfficial Escribió:
Me quiere sonar que es al contrario, aunque tengas entrada para la ciudad prohibida igualmente necesitas la reserva para la plaza. ¿Sentido? Ninguno, pero es así.

Solo se puede reservar a través de wechat? pq tengo la app pero no me entero de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaspita Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Solo se puede reservar a través de wechat? pq tengo la app pero no me entero de nada

Ya...además se necesita número chino! En el alojamiento me han dicho que vale con reservar el día de antes y que ellos me ayudan a hacerlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gaspita Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Se puede también a través de civitatis/getyourguide/klook y similares, pero te cobran cuando es algo gratuito. Seguramente en tu hotel te lo puedan gestionar. Suelen ofrecerse para todas estas cosas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Jur, está bien saberlo... Habrá q tenerlo presente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gaspita Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Buenas, el año pasado colgó algún forero link a un manual de su blog y se podían sacar muy fácil siguiendo sus instrucciones. No recuerdo quien, pero en mensajes históricos seguro lo encontrarás. Sino, si te vale de ayuda, yo en otros mini-programas iba cogiendo pantallazos y pasándolos por el traductor de Google.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Cómo veis este itinerario para 4 días en julio? pensabdo en el calor no quiero saturarlo pero no se si me sobra o me falta...
PEKIN EN 4 DÍAS
28/6- LLEGADA A PEKIN- viernes
- Templo del cielo
- Templo de Confucio
- Mercado perlas
- Templo de los lamas
- Parque Beihai
- Paseo por Nanluoguxiang
29/6- sábado-
- Plaza Tiananmen
- Ciudad prohibida- Horario de la visita: desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 8:30h a 17:00h.
- Termina tu visita en la puerta norte (Shenwu men) y accede al parque Jingshan (colina del carbón)
- Beihai parque
- Barrio Wangfujing (tarde-noche)
30/6 domingo-
- ¿Palacio de verano??
- Torre de la campana y el tambor
- Mercado de la seda
1/7- lunes-
- Muralla Mutianyu
- Hutongs- Hutongs de Quianmen, Huongs de Jinsitao
- Vila olímpica o Art 798 Distric??

Vamos con una adolescente que seguro querrá entrar en mil tiendas...
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes