Cuatro viajeros ( 2 hombres , 2 mujeres ) estamos organizando un viaje en noviembre para visitar China . Desafortunadamente una de las chicas no podrá venir por lo que ofrecemos su lugar por si hay alguien interesado . Dos personas saldremos de Barcelona el 31 de noviembre y volveremos a Bcn el 26 de noviembre . La tercera viene de Perú y viajaremos juntos entre 1 y el 25 de noviembre .
El itinerario incluye Pekin , Xian , Chengdú , Wulingyuan , Guilin además de otros lugares menos conocidos y queda por decidir si la vuelta será desde Hong Kong o Sanghai .
Los hoteles son sencillos , céntricos , limpios y económicos en habitaciones con baño independiente
Los transportes entre ciudades serán principalmente en tren diurno o nocturno .
Pensamos que el perfil ideal de alguien que quiera unirse seria el de una chica adaptable y acostumbrada a este tipo de viajes
Hola, voy a estar por China durante la segunda quincena de Octubre. A falta de cerrar fechas concretas, voy a estar por Beijing, Xi'an, Zhangjiajie y Shanghai.
Si alguien va a estar por Octubre por alguno de esos sitios, hablamos por privado
Buenas gente!
Estaré en Pekín del 18 al 20 octubre, y me gustaría poder ir en transporte privado a la muralla china.
Si alguien se anima podríamos compartir transporte.
Os dejo mi numero de contacto (editado) e Instagram daviddiez13
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16347
Votos: 0 👍
@davidbueno13, traslado tu mensaje a este hilo más adeduaco y edito tu número de teléfono (no es buena idea compartir ciertas informaciones en un foro público).
Saludos
Alguien que le gustaría viajar a China en Octubre 2025, y así poder organizar este viaje (para hacerlo sola me dà un poco de pànico)
DÍA 1-3: Shanghái
DIA 3-5: Xi'an
DÍA 5-10: Tíbet (Lhasa+Shigatse)
DÍA 10-13: Chengdú
DÍA 13-15: Zhangjiajie
DÍA 15-16: Furong
DÍA 16-18: Fenghuang
DÍA 18-19: Shanghai
DIA 20: Vuelta a casa
Añadiría Pekín y la gran muralla china y si es mucho tiempo se podría quitar Tíbet
Alguien que le gustaría viajar a China en Octubre 2025, y así poder organizar este viaje (para hacerlo sola me dà un poco de pànico)
Añadiría Pekín y la gran muralla china y si es mucho tiempo se podría quitar Tíbet
Hola. En principio estaría interesado. En Shanghai estuve hace 15 años y en Pekin hace 7.
Pensaba hacer un recorrido parecido.
Muchas gracias y hasta pronto.
Buenas, también estoy pensando ir a China en la segunda de Octubre, si te viene bien por favor contacta por aquí y hablamos. Saludos.