Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica ✈️ p68 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Página 89 de 89 - Tema con 1773 Mensajes y 795582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo mejor es Wechat, el traductor está integrado y muy rápido.
Yo también utilicé el de Google, pero mucho mejor de ingles a chino 8y a la inversa) q desde castellano, y Baidu

Ahora en este viaje voy a probar Pleco q me lo recomendaron
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pleco lo tengo descargado también pero lo veo más como diccionario que como traductor rápido (tema audios y demás) Baidu he sido incapaz de encontrar la app, siempre me acaban saliendo otras. Quizá hay que tirar de apk?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo muy útil y muy simple a la vez es que llevéis escritos los sitios a los que queréis ir, así como una lista simple de cosas que pueden ser útiles (los puntos cardinales, y cosas básicas). A veces sitios famosos, que creéis pronunciarlos bien, o que serán fáciles de entender, les cuesta entendernos porque no lo pronunciamos bien o no acentuamos donde deberíamos, y si no se lo muestras escrito a veces no se dan cuenta.

En cuanto a apps, a mi me pareció útil maps.me, que además puede funcionar offline si descargas previamente el plano de la zona en cuestión.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes!

Otros por aquí que van en agosto 21 días China y estamos terminando de cerrar desplazamientos, hoteles, entradas y demás.

Quería preguntaros si alguno ha usado la aplicación BAIDU MAPS. He visto muuuucha gente por instagram y RRSS teniendo problemas para llegar a los hoteles (la dirección que llevaban indicada no era). Yo estoy probando a meter un enlace a esta web y con el nombre de la calle en chino (creo).

¿Alguna experiencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
Esta app está muy bien, volví el sábado a Shanghai y la volví a usar: map.qq.com Lees el QR y la instalas en el móvil. Eso sí, está todo en chino. Pero tirando de traductor va perfecta para mirar desplazamientos y encontrar puntos de interés.
⬆️ Arriba

Experto

totenwoken Escribió:
Buenas tardes!

Otros por aquí que van en agosto 21 días China y estamos terminando de cerrar desplazamientos, hoteles, entradas y demás.

Quería preguntaros si alguno ha usado la aplicación BAIDU MAPS. He visto muuuucha gente por instagram y RRSS teniendo problemas para llegar a los hoteles (la dirección que llevaban indicada no era). Yo estoy probando a meter un enlace a esta web y con el nombre de la calle en chino (creo).

¿Alguna experiencia?

Yo las dos veces que he estado he usado Maps.me y la verdad es que ningún problema. Hoteles, estaciones... íbamos con todo situado desde aquí y la verdad es que allí ningún problema.
Ya allí para cosas de transportes, bus, metro... Dentro de las ciudades, si que usábamos baidu maps, aunque en chino, teniendo que traducir... Más lío
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Transporte En China - Buda De Leshan - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China - Hangzhou - Macao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes