Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular Tarjetas ✈️ p82 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 34824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Apps AliPay y WeChat Pay (Weixin Pay) para pagar en China. Como vincular tarjetas bancarias internacionales. Dudas. Experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pagar con Alipay y WeChat Pay en China: Vincular  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas! Me he bajado las apps de wechat, alipay, didi (no me deja vincular a las otras dos pero sí meter la revolut). Traductores pleco, Google y papago. Microsoft translate da problemas para descargar idiomas off line, bucle eterno.

VPN no sé si quedarme con la Nord VPN que me incluye el plan revolut ultra o tener otra mejor. Tampoco sé si usar la e-sim de revolut o tirar de otra, qué me aconsejáis?

Los hoteles y vuelos los he pillado x trip.com. Trenes aún no puedo reservar pero los hoteles son súper baratos, cuando estuve en 2016 yo creo que era más caro. Se nota la diferencia con booking.com.

Lo que no me aclaro es con trip o las otras app para reservar excursiones o contactar con conductores y hoteles qué es lo recomendable. Me gusta ir x libre pero para moverme por la zona tibetana de Gansu y el desierto de Dunhuang tendré que tirar de conductores y no sé dónde dirigirme. Y está claro que en los sitios más turísticos tendré que comprar entrada previa, y en trip no me resulta sencillo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!
Estoy tratando de activar WeChat y me pide un teléfono nada mas empezar.
Meto mi teléfono español? No tendré problemas a la hora de los Didis que parece piden un teléfono chino?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatto79 Escribió:
Buenas a todos!
Estoy tratando de activar WeChat y me pide un teléfono nada mas empezar.
Meto mi teléfono español? No tendré problemas a la hora de los Didis que parece piden un teléfono chino?

Muchas gracias!

No tiene que ser teléfono chino. La app de Didi está dentro de Alipay, así que puedes usar tu propio terminal (con e-sim o lo que contrates para tener datos).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes