Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p66 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 596286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Me gustaría viajar a china durante el mes de julio. Estaría encantado de encontrar a alguien que tenga el mismo plan en mente para recorrerlo. Tengo 26 años y viajaria desde Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
omasha Escribió:
Hola a todos!!
Nada, comentar que por mi parte me he preparado todo el itinerario para Beijing tirando de Chatgpt y Gemini. La verdad es que me ha ayudado mucho con todo lo referente a, en función de la ubicación de mi alojamiento, agrupar las visitas por zonas para optimizar los transportes y las distancias. Estaremos entre el 4 y el 9 de julio, por si coincidimos con alguien por allí.

Hola Omasha, nosotros llegamos el día 4 a Beijing y estamos hasta el día 8 que salimos hacia Datong, tenemos reservada la visita a la C. Prohibida el día 5 por la mañana con guía en español, el resto sobre la marcha, día 7 la G. Muralla pero tengo dudas si hacerlo con Mubus o por nuestra cuenta, en didi o con chofer privado: Mutianyu Great Wall: 600Rmb y Mutianyu Great Wall + Summer Palace: 800Rmb
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes