Xansolo
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
No, es una cosa curiosa, para ir de Zhangjiajie a Furong y Fenghuang no hay la misma variedad de trenes y de horarios que en sentido inverso.
Si, tanto Yuangjiajie-Tianzi, como Tianmen necesita todas las horas diurnas (quizás de Tianmen un poco menos tiempo), por eso es siempre recomendable ver yuangjiajie-Tianzi un día que tengas entero, y el día de Tianmen, como mucho, combinarlo con un vuelo tardío a otro sitio... Pero Tianmen y Furong, por ej., no lo veo muy viable porque irías a las carreras en ambos sitios.
De ahí la idea que te di de itinerario, para poder ver Furong de noche, pero sin dormir allí, porque no te conviene por tu cantidad de días.
|
Pacoroman96
Travel Addict
|
xansolo Escribió:
No, es una cosa curiosa, para ir de Zhangjiajie a Furong y Fenghuang no hay la misma variedad de trenes y de horarios que en sentido inverso.
Si, tanto Yuangjiajie-Tianzi, como Tianmen necesita todas las horas diurnas (quizás de Tianmen un poco menos tiempo), por eso es siempre recomendable ver yuangjiajie-Tianzi un día que tengas entero, y el día de Tianmen, como mucho, combinarlo con un vuelo tardío a otro sitio... Pero Tianmen y Furong, por ej., no lo veo muy viable porque irías a las carreras en ambos sitios.
De ahí la idea que te di de itinerario, para poder ver Furong de noche, pero sin dormir allí, porque no te conviene por tu cantidad de días.
Siendo así es la única opción que veo es la que tú nos has comentado, rezando porque mantengan trenes a última hora de furong a Zhangjaije...
Optaríamos por un alojamiento para la noche de nuestra llegada que quede cerca de la estación de tren y miraremos para las demás si optamos por Zhangjaije o por wulingyan
|
Jajsuscrip
Indiana Jones
|
Pues yo sigo con mis dudas,
La primera duda la tengo
1)
D16.- 22/09 Guilin y crucero rio Li. Tarde en Yangshuo y noche. Visitar pueblo. Alojamiento Yangsuo: Yangshuo Lisa Boutique Hotel
D17.- 23/09 Yangshuo. Taxi para ruta West Street → Puente Yulong → Aldea Jiuxian (paradas en arrozales, karsts y cafés rurales) y Xinping. No se exactamente lo que hacer aquí. Nos gusta mas ver pueblos que empezar a andar o ir con bici.[u]
D18.- 24/09 Yangshuo – Traslado a Hong Kong via Shenzhen. La duda es a que hora. Si a primera, para llegar a Hong Kong sobre las 15:00 a 15:30 cogiendo el tren desde Yangsuo a las 10:30 via Shenzhen,
O llegar por la tarde, sobre las 19:00. Otra opción sería hacer noche en Xingping para estar cerca del tren. De momento tengo 2 noches cancelables en Yangshuo.
La idea de llegar a Hong Kong sobre las 15:00-15:30 (al alojamiento), es tras dejar el equipaje, ya ver algo en hong kong, o ... Si lo vemos viable, ir a Macao para vero iluminado! y cumplir el antojo. De todas formas, en Yangshuo como mucho, ese día podríamos estar hasta las 11:30, unas 2,5 horas, que no creo que den para mucho, ya que la idea es levantarnos sobre las 8:00 y desayunar en el hotel.
Y la segunda duda, es el vuelo entre Hong Kong y Shanghai.
Si vamos por Hong Kong (lantau), casi todos los vuelos aterrizan en Pudong, que queda a una hora en taxi del aeropuerto de Shanghai, por lo que, entiendo que solo habrá controles de inmigración a la llegada a Shanghai. Pero no estoy segura, y me gustaría saber mas o menos con cuanta antelación deberíamos llegar al aeropuerto.
¿Sabéis mas o menos el tiempo que lleva pasar este control? Y tras esto, calculo 1 hora mas o menos hasta el hotel, en el Bund (Broadway mansions), y en taxi o metro, porque el Maglev circula hasta las 21:40 o así.
Calculando unas dos horas, creo que es mejor coger un vuelo que, como tarde, aterrice sobre las 22:00, para poder descansar y estar bien al día siguiente.
Estas son las opciones de vuelo:
- Cathay a las 19:20, que aterriza a las 22:10
- HK airlines a las 19:05 aterrizando a las 21:55,
- Shanghai airlines 18:50 aterrizando 21:15.
- Cathay a las 17:25 aterrizando 20:15. Con este, seguramente podriamos ir en Maglev.
Ese día, la previsión es ir a Lantau, dejando el equipaje en la consigna que hay de camino al aeropuerto, en Tung Chung, a la ida, y recogerlo a la vuelta, ya de camino al aeropuerto.
¿Que vuelo veis mejor para ver lantau y no llegar excesivamente tarde a Shanghai?
|