Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p12 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1469 Mensajes y 603835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos a:
Shanghai: qué Ver, Excursiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Estaré en Pekin desde el 8 al 12 de Agosto, quería saber si alguno me podría recomendar algún walking tour (en español) por los sitios mas emblemáticos de la ciudad, he visto muy poca oferta en español y no bajan de 50 euros por persona, tenéis alguna recomendación en especial? En Shangai si que he podido reservar.
Si no veo nada, optaré por la opción en inglés, pero el tema es que no lo hablo tan fluido y me perderé muchas cosas
Desde ya, mil gracias

Yo voy a estar en Pekin y me sumo a la petición del compañero! si alguien tiene información se lo agradezco, solo he visto un tour de 4 días por 350 euros.. Y no es lo que estoy buscando! gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Hola a todos!!
De nuevo por aquí, tras una escapada de seis días en Pekín (y nos quedó mucho por ver). Quería compartir unos pequeños tips, por si os sirven de ayuda. Desde casa, compré las eSIM para activarlas una vez aterrizara en el aeropuerto y me descargué las apps de Alipay y Wechat para los pagos. Funcionó todo a la perfección. Saqué algo de efectivo de un cajero en el aeropuerto, pero realmente no me hizo falta (utilicé sólo Alipay para todo). Desde la misma aplicación de Alipay, tenéis a su vez la de Didi (la utilizaba para todos los desplazamientos y fenomenal). Para los que tengáis planificado ir en julio o agosto, por experiencia os diría que interioricéis que va a ser una locura de gente y de calor. Y precisamente por esto, os aconsejo que vayáis al revés de lo que se suele aconsejar para las visitas a los lugares más conocidos... Id por la tarde, manejando los horarios de cierre (seguirá haciendo mucho calor, pero el flujo de gente disminuirá). No os cortéis con los Didis (son súper baratos y con esas temperaturas lo vais a agradecer). Con la gastronomía, probad, probad y probad todo lo que podáis, es un disfrute. Desde los puestos callejeros hasta el más refinado. De verdad, destino totalmente recomendable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

omasha Escribió:
Hola a todos!!
De nuevo por aquí, tras una escapada de seis días en Pekín (y nos quedó mucho por ver). Quería compartir unos pequeños tips, por si os sirven de ayuda. Desde casa, compré las eSIM para activarlas una vez aterrizara en el aeropuerto y me descargué las apps de Alipay y Wechat para los pagos. Funcionó todo a la perfección. Saqué algo de efectivo de un cajero en el aeropuerto, pero realmente no me hizo falta (utilicé sólo Alipay para todo). Desde la misma aplicación de Alipay, tenéis a su vez la de Didi (la utilizaba para todos los desplazamientos y fenomenal). Para los que tengáis planificado ir en julio o agosto, por experiencia os diría que interioricéis que va a ser una locura de gente y de calor. Y precisamente por esto, os aconsejo que vayáis al revés de lo que se suele aconsejar para las visitas a los lugares más conocidos... Id por la tarde, manejando los horarios de cierre (seguirá haciendo mucho calor, pero el flujo de gente disminuirá). No os cortéis con los Didis (son súper baratos y con esas temperaturas lo vais a agradecer). Con la gastronomía, probad, probad y probad todo lo que podáis, es un disfrute. Desde los puestos callejeros hasta el más refinado. De verdad, destino totalmente recomendable!!

Hola gracias por los tips una duda técnica tuviste que validar todos los pagos de Alipay con la app de tu banco aparte de poner el código de Alipay???
⬆️ Arriba

Travel Addict

max-37 Escribió:
omasha Escribió:
Hola a todos!!

Hola gracias por los tips una duda técnica tuviste que validar todos los pagos de Alipay con la app de tu banco aparte de poner el código de Alipay???

No, tu aplicación del banco no entra en escena a no ser que lo configures así. Desde la aplicación de Alipay, en configuración de pagos, puedes elegir el modo que en quieras que se lleven a cabo, incluso con reconocimiento facial. Yo elegí validar los pagos sólo a partir de un importe determinado. Para importes pequeños, directamente. Tienes en todo momento, y muy detallada, la relación de los pagos que vas haciendo (en balance).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s... Me acabo de enterar que el 3 de septiembre del 2025 habrá en Pekin un gran desfile en conmemoración al 80 aniversario de la rendición de Japón. El presidente dará un discurso en la Plaza de Tiananmén, habrá desfile estilo chino, carros de combate incluidos y más mandatarios de otros países. Puede ser que halla sitios cerrados, no va a ser el mejor día para hacer turismo por la zona... Aquí el video en inglés de la información..

youtu.be/ ...niwFGmYtz2

Ojo también se cortaran accesos, no se entra el público en general, solo con invitación y es posible que la zona esté restringida días antes, acordó nada y ese día se limite hasta el transporte público.
Es un desfile similar al que hubo en 20015.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ramiroquai2 Escribió:
Hola
Desde ya, mil gracias

Yo también estoy buscando free tour para el 29 de Julio por los hutongs y lagos de Pekin en Español y no encuentro nada en las web más conocidas (civitatis, guruwalk, freetour). Si alguien conoce algún guia de confianza que las haga aunque no sea "free tour" me lo puede indicar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguna recomendación para visitar Pekin por la noche, no se si hay un circuito para ver monumentos iluminados o algún espectáculo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
DanielHA Escribió:
Alguna recomendación para visitar Pekin por la noche, no se si hay un circuito para ver monumentos iluminados o algún espectáculo

La zona de la Villa Olímpica tiene mucho edificio iluminado, que está muy bien para dar un paseo una vez ha anochecido.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yanosequeponer Escribió:
Hola chic@s... Me acabo de enterar que el 3 de septiembre del 2025 habrá en Pekin un gran desfile en conmemoración al 80 aniversario de la rendición de Japón. El presidente dará un discurso en la Plaza de Tiananmén, habrá desfile estilo chino, carros de combate incluidos y más mandatarios de otros países. Puede ser que halla sitios cerrados, no va a ser el mejor día para hacer turismo por la zona... Aquí el video en inglés de la información..

youtu.be/ ...niwFGmYtz2

Ojo también se cortaran accesos, no se entra el público en general, solo con invitación y es posible que la zona esté restringida días antes, acordó nada y ese día se limite hasta el transporte público.

Yo lo leí hace un par de semanas, se me olvidó ponerlo aquí... Pq ni decir q nosotros llegamos ese día 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yanosequeponer Escribió:

youtu.be/ ...niwFGmYtz2

Desde el 22 de agosto Tiananmen y la ciudad prohibida estarán cerrados
Yo el 3 me iré a la muralla, en principio no hay problema
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El 4 teóricamete todo estará abierto, pero va a ser complicado conseguir entradas... Sospecho q usaremos ese día para la muralla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
El 4 teóricamete todo estará abierto, pero va a ser complicado conseguir entradas... Sospecho q usaremos ese día para la muralla

Yo las tengo por klook, pero me han dicho que no tienen nada claro, pero que si no me devuelven el dinero
Sin klook/ preventa, lo veo directamente imposible, tras 15 días estando cerrado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no voy hasta finales de nov y la verdad q el tema entradas ciudad prohibida y los guerreros me trae de cabeza porque tienen q ser unos días fijos siosi
Me alegra la info q han ido dejando viajeros sobre comprar allí (q es lo q hago normalmente) pero la verdad siendo China me acojona un poco
Suerte con esos días de follón chino en pekin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
yanosequeponer Escribió:

youtu.be/ ...niwFGmYtz2

Desde el 22 de agosto Tiananmen y la ciudad prohibida estarán cerrados
Yo el 3 me iré a la muralla, en principio no hay problema

Hola!
Por favor,¿me puedes indicar donde has encontrado esta información para investigar algo más?Tenía intención de visitarla el día 24 de agosto.Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anais85 Escribió:
carrio Escribió:

Yo las tengo por klook, pero me han dicho que no tienen nada claro, pero que si no me devuelven el dinero
Sin klook/ preventa, lo veo directamente imposible, tras 15 días estando cerrado

Si son fechas complicadas puedes reservar en varios proveedores para el mismo día. Al ser nominativas (con pasaporte) solo uno de ellos las podrá comprar, al resto les dará error.
A nosotros nos coincidía con festivo nacional y teníamos 3 reservas con Civitatis, Trip y Travel China Guide.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

La opción si no hay entradas es alquilar una bici por la miniapp de alipay y por lo menos pasar por delante para no quedar sin verla...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al hilo de lo que comentáis del cierre, yo estaré del 26 al 30 de agosto en Pekín y me voy a reservar la mañana del 11 de septiembre ya que entro y salgo por Pekín para visitar la Ciudad Prohibida y Tiananmenn (mi vuelo sale a las 19). Entiendo por lo que comentáis que el resto de sitios turísticos (Palacio de Verano, templo del Cielo...etc) no tendrán cierres a finales de agosto, ¿no? ¿Sabéis algo al respecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariamacu Escribió:
Al hilo de lo que comentáis del cierre, yo estaré del 26 al 30 de agosto en Pekín y me voy a reservar la mañana del 11 de septiembre ya que entro y salgo por Pekín para visitar la Ciudad Prohibida y Tiananmenn (mi vuelo sale a las 19). Entiendo por lo que comentáis que el resto de sitios turísticos (Palacio de Verano, templo del Cielo...etc) no tendrán cierres a finales de agosto, ¿no? ¿Sabéis algo al respecto?

Ningún problema con " lo demás "
Tiananmen/ciudad prohibida cierran EN TEORÍA del 22 de agosto al 3 de septiembre
Pero me han dicho que puede / es posible(porque es todo como muy secreto) que no se pueda acceder 4, 5 y 6
El 11 dudo que haya problemas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes