@Antonion
Ok, tienes un horario holgado, pocos se pueden permitir ir con la calma que irás tú, eso es bueno... Te lo preguntaba por si te parabas mucho en Datong y luego tendrías que ir a las prisas en otros sitios.
Te cuento, aunque de China hice un blog, por si le quieres echar un ojo (es viejo, de 2018, ahora hay trenes de alta velocidad, pero te puede ser útil para calcular tiempos y precios):
Por ej tengo anotado (no recordaba exacto), que me llevó 1h15´ir del aeropuerto a Datong (no sé desde la estación de tren la diferencia) al monasterio, y el monasterio 2 horas o algo menos verlo, y luego de ahí a las cuevas me llevó 1h45´...
Es decir, creo que es mucha distancia y tiempos como para ir el lunes...
Yo de tí haría:
Domingo: primero cuevas, que quedan más cerca (y es mejor para ver por la tarde el monasterio), luego ir a las cuevas, llegarás ya por la tarde... Lo ves, y como no tienes prisa, esa hora y pico de vuelta a Datong la puedes hacer incluso habiendo anochecido...
Luego das un paseo nocturno por la ciudad...
Y el lunes acabas de ver el centro de Datong, que tiene cosillas, torre tambor, un templo grande, etc.
Tema Zhangjiajie:
Aquí igual ya son gustos personales, a mi no me gusta la idea de dormir en wullingyuan porque te ata a tener que ver sí o sí esa zona un día concreto, y si hace mal tiempo, pierdes opción a improvisar...
Nuevamente tienes tiempo suficiente ahí, 5 días... Aunque el 5º es algo limitado de tiempo...
Pero bueno, tal y como lo tienes planteado, mucha opción a cambios no tienes tampoco... La única opción sería no dormir en Furong (aunque sí verlo de día y de noche)
Tema Guilin-yanghsuo:
Yo quizás sí iría a Guilin ese día 31, ver algo de Guilin esa tarde, y el día 1 ir en barco de Guilin a Yangshuo...
En cuanto al itinerario, así lo veo bien, para verlo con calma...
Pero de querer hacer ajustes, dejando Datong en un día, ajustando un poco más Zhangjiajie, o quitando un día a Shanghai, quizás puedas meter alguna cosa más... Por ej. Yo no lo vi por falta de tiempo (bueno, por meter otras cosas XD), pero mucha gente va a Chengdú y al buda de Leshan...