Max-37
Super Expert
Votos: 0 👍
|
campanilla80 Escribió:
Lo que me faltaba por oír...
Tus mensajes no han sido borrados, han sido trasladados al hilo correcto. De hecho, te he citado ambas veces para que te llegara el aviso de traslado.
Saludos
Perdona solo quería ayudar a destaparlo mas rápido!!
|
Spainsun
Site Admin
|
Lee0218 Escribió:
spainsun Escribió:
Lee0218 Escribió:
Hola, todos
Soy nativo en China, crecí en Chongqing, la ciudad tridimensional, actualmente vivo en Chengdu y Leshan, que está famosa por su gigantesco Buda.
Puedes preguntarme lo que quieras sobre viajar por China, especialmente por la parte occidental del país.
Si puedo ayudarte, estaré encantado de hacerlo.
Bienvenido a China, deseo que tenga un viaje maravilloso.
Hola
Ya que puedo preguntarte lo que quieras: ¿A que te dedicas?
Es para ubicar adecuadamente tu mensaje.
Un saludo
No importa a qué me dedique, me gustaría ofrecer algunos consejos y responder algunas preguntas sobre viajar por china. Ya que conozco información local, puedo recomendar gastronomía, recorridos y lugares especiales
Hola, si importa a lo que te dediques. Si eres guía o agencia de viajes, el hilo que has abierto ofreciendo ayuda, debe ir al foro comercial, ya que tienes intereses.
No es lo mismo contestar a una pregunta en un hilo, que ofrecerte "como contacto" ya que vives allí.
Vuelvo a hacerte la pregunta, pero esta vez concretando mi interés: ¿Eres profesional de turismo o es un ofrecimiento desinteresado?
|
Lee0218
New Traveller
|
spainsun Escribió:
Lee0218 Escribió:
spainsun Escribió:
Lee0218 Escribió:
Hola, todos
Soy nativo en China, crecí en Chongqing, la ciudad tridimensional, actualmente vivo en Chengdu y Leshan, que está famosa por su gigantesco Buda.
Puedes preguntarme lo que quieras sobre viajar por China, especialmente por la parte occidental del país.
Si puedo ayudarte, estaré encantado de hacerlo.
Bienvenido a China, deseo que tenga un viaje maravilloso.
Hola
Ya que puedo preguntarte lo que quieras: ¿A que te dedicas?
Es para ubicar adecuadamente tu mensaje.
Un saludo
No importa a qué me dedique, me gustaría ofrecer algunos consejos y responder algunas preguntas sobre viajar por china. Ya que conozco información local, puedo recomendar gastronomía, recorridos y lugares especiales
Hola, si importa a lo que te dediques. Si eres guía o agencia de viajes, el hilo que has abierto ofreciendo ayuda, debe ir al foro comercial, ya que tienes intereses.
No es lo mismo contestar a una pregunta en un hilo, que ofrecerte "como contacto" ya que vives allí.
Vuelvo a hacerte la pregunta, pero esta vez concretando mi interés: ¿Eres profesional de turismo o es un ofrecimiento desinteresado?
No soy profesional de turismo, solo quería ofrecer alguna información interesante.
|