Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 337692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamadas/ Wifi en China: móviles, skype, facebook......  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir una cosa bastante sorprendente...

Si teneis línea de movil con digi, y teneis fibra y la tarifa ilimitodo... Teneis llamadas gratis a fijos y móviles chinos

Confirmado en el chat oficial
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pongo algo que me ha llamado la atención en la app de N26.
Parece ser que tienen esim y por lo que he leido, válida para China. No puedo decir más porque mi móvil no lo admite y no puedo ver precios y todo eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, varias tarjetas del estilo tienen esims, N26, revolut...
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ahora mismo en China (Haikou), estoy utilizando la más barata que pude encontrar en Trip.com y funciona perfecta.
Con 5 G y todo. Y por supuesto 'con VPN incorporada' 😅.
⬆️ Arriba

Experto

P.S. Estoy usando Mullvad VPN para conectarme a Wifi y también sin problemas. No todas las localizaciones virtuales funcionan pero se encuentran algunas que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonchu93 Escribió:
P.S. Estoy usando Mullvad VPN para conectarme a Wifi y también sin problemas. No todas las localizaciones virtuales funcionan pero se encuentran algunas que sí.

A mí me fue perfecta también
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también la usé bastante porque ademas yo tenía una sim card china
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado tanteando las opciones de esim de trip y tengo dudas porque veo que la de 3GB/día puede quedarse corta para todo el uso que tiene allí el teléfono... Pero la siguiente opción ya es irse a 100GB/día (en precio no hay apenas diferencia) peeeero he visto que mientras las de 1-2-3GB/día marca "alta velocidad" en la de 100GB/día marca "10Mbps"... Para los entendidos en telefonía...¿es suficiente para un uso normal o para que no me deje "tirada" en sitios donde pueda haber mucha gente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Móviles españoles en China  Publicado:

Silver Traveller

karliz Escribió:
Buenas!!!

Hablando con el grupo de viaje (somos 9) nos surgió la duda de cómo podernos comunicar en caso de que un día unos queramos ir por un lado y otros por otro. Uno de nosotros sacó la idea de llamarnos al móvil aunque estuvieramos en China...... Esa es la duda: ¿funcionan los móviles Movistar/Vodafone allá? ¿en caso afirmativo sería muuuyyy caro llamarnos entre nosotros no?

Se aceptan sugerencias ante este dilema

Un saludo y graciassssss

¿Por qué no os comunicáis por Wechat? Supongo que lo llevaréis instalado, es muy útil. Yo acabo de volver de China, instalé la VPN de Holafly, descargué Wechat y Alipay y me han funcionado perfectamente desde que aterricé.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China  Publicado:

Travel Addict

Recorriendochina Escribió:
Marianmardi Escribió:
Voy a viajar a China con mi hijo del 24 de julio al 11 de agosto y ya tengo que empezar a organizar cosas importantes. Me está resultando un tanto complicado organizar ciertas cosas porque las páginas oficiales me salen en chino y ni con el traductor entiendo. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona una tarjeta VPN para conectarme a la Red China nada más aterrizar y recomendarme alguna en concreto? ¿Merece la pena llevar yuanes cambiados desde España o cambio al llegar allí? ¿Qué manera tengo de reservar entradas a la plaza Tianamen, Ciudad Prohibida y otros lugares de interés aparte del Wechat , que ya tengo, por cierto, descargado.?
Nuestra ruta es Pekin 4 días, Datong , Pingyao, Xian, Chengdú , Guilin y Shangai. Ya tenemos un par de vuelos internos de Chengdú a Guilin y desde Guilin a Shangai, pero el resto lo hacemos en tren y no nos confirman los billetes hasta el día anterior a la salida en algunos casos, y esto me tiene de los nervios porque a ver qué hacemos si nos quedamos sin billetes.
En fin, cualquier consejo es bueno. Que no se me olvide: dónde tomar un buen café en China, no soy nadie sin un par de cafés por la mañana. Y de parte de mi hijo, dónde comprar falsificaciones de ropa en Pekin y Shangai.
Gracias y saludos.

Gracias

Hola!
Te contesto meramente tema vpn ya que lo otro como bien indicaron arriba te sugiero revises las otras partes del foro que estan bien explicado también.

Tema VPN, aunque parece medio complicado normalmente es bastante simple de usar. Es una app que simplemente te descargas (una vez que compraste el servicio a alguna empresa que brinde vpn) y suele ser tan simple como poner 'activar/desactivar'. La vpn 'simula' que te encontras en otro pais, en consecuencia, podes utilizar redes sociales occidentales. Otra opción, que allegados mios me confirmaron que funciona muy bien, es contratar Holafly que te proporciona no solo vpn sino también numero de telefono internacional. Importante: si contratas Holafly fijate de contratar CHINA y no Asia. Algunos servicios de vpn mas conocidos son Astrill y Vpnac.

Saludos!

Próximamente voy a viajar a China y Japón y quería comprar la E-Sim de Holafly para los dos países. Los tengo que comprar por separado? Si los compro juntos me funciona la vpn en China.
Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

WoahOfficial Escribió:
He estado tanteando las opciones de esim de trip y tengo dudas porque veo que la de 3GB/día puede quedarse corta para todo el uso que tiene allí el teléfono... Pero la siguiente opción ya es irse a 100GB/día (en precio no hay apenas diferencia) peeeero he visto que mientras las de 1-2-3GB/día marca "alta velocidad" en la de 100GB/día marca "10Mbps"... Para los entendidos en telefonía...¿es suficiente para un uso normal o para que no me deje "tirada" en sitios donde pueda haber mucha gente?

Las esims baratas de trip cuando llegas al límite de datos, no se corta, te baja la velocidad, q para pagar con alipay/wechat, pedir un didi o buscar algo en amaps te debería de funcionar lento pero sin problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Las esims baratas de trip cuando llegas al límite de datos, no se corta, te baja la velocidad, q para pagar con alipay/wechat, pedir un didi o buscar algo en amaps te debería de funcionar lento pero sin problema

Si, eso lo sé. Lo que me interesa saber es si los 10mbps son suficientes para una navegación normal (al diferenciarlo de la "alta velocidad" y sin indicar cuanto es dicha "alta velocidad")
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Si, eso lo sé. Lo que me interesa saber es si los 10mbps son suficientes para una navegación normal (al diferenciarlo de la "alta velocidad" y sin indicar cuanto es dicha "alta velocidad")
Claro q con 10 es de sobra, no te vas a poner a ver videos en 4k... Como nos arreglariamos cuando nos conectabamos con modems de 14400bps

Yo ya q pruebo cosas raras por deformación profesional, me autocapé una ssid secundaria del router a menos de 1mb a ver si tiraban alipay, revolut, amaps, baidu y demás y sin problemas, va lento pero carga... Pq correo, ws, telegram y cosas q no tiran casi de datos no deberíamos tener problemas incluso a velocidades bajas

Aparte q no se yo como controlarán realmente el tráfico, recuerdo en corea q pillamos un mifi y un día se nos olvidó conectarnos al wifi del hotel y mi hija se puso a ver videos de youtube y demás durante bastante tiempo y teóricamente nos debimos de pasar del límite ese día, pero... Seguía funcionando con normalidad; me da q mientras q no abuses y estés todo el día con cosas de streaming...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China  Publicado:

Travel Addict

ana44 Escribió:
Recorriendochina Escribió:
Marianmardi Escribió:
Voy a viajar a China con mi hijo del 24 de julio al 11 de agosto y ya tengo que empezar a organizar cosas importantes. Me está resultando un tanto complicado organizar ciertas cosas porque las páginas oficiales me salen en chino y ni con el traductor entiendo. ¿Alguien me puede explicar cómo funciona una tarjeta VPN para conectarme a la Red China nada más aterrizar y recomendarme alguna en concreto? ¿Merece la pena llevar yuanes cambiados desde España o cambio al llegar allí? ¿Qué manera tengo de reservar entradas a la plaza Tianamen, Ciudad Prohibida y otros lugares de interés aparte del Wechat , que ya tengo, por cierto, descargado.?
Nuestra ruta es Pekin 4 días, Datong , Pingyao, Xian, Chengdú , Guilin y Shangai. Ya tenemos un par de vuelos internos de Chengdú a Guilin y desde Guilin a Shangai, pero el resto lo hacemos en tren y no nos confirman los billetes hasta el día anterior a la salida en algunos casos, y esto me tiene de los nervios porque a ver qué hacemos si nos quedamos sin billetes.
En fin, cualquier consejo es bueno. Que no se me olvide: dónde tomar un buen café en China, no soy nadie sin un par de cafés por la mañana. Y de parte de mi hijo, dónde comprar falsificaciones de ropa en Pekin y Shangai.
Gracias y saludos.

Gracias

Hola!
Te contesto meramente tema vpn ya que lo otro como bien indicaron arriba te sugiero revises las otras partes del foro que estan bien explicado también.

Tema VPN, aunque parece medio complicado normalmente es bastante simple de usar. Es una app que simplemente te descargas (una vez que compraste el servicio a alguna empresa que brinde vpn) y suele ser tan simple como poner 'activar/desactivar'. La vpn 'simula' que te encontras en otro pais, en consecuencia, podes utilizar redes sociales occidentales. Otra opción, que allegados mios me confirmaron que funciona muy bien, es contratar Holafly que te proporciona no solo vpn sino también numero de telefono internacional. Importante: si contratas Holafly fijate de contratar CHINA y no Asia. Algunos servicios de vpn mas conocidos son Astrill y Vpnac.

Saludos!

Próximamente voy a viajar a China y Japón y quería comprar la E-Sim de Holafly para los dos países. Los tengo que comprar por separado? Si los compro juntos me funciona la vpn en China.
Muchas gracias por la información
Hola!, a que te refieres que si contratas china con Holafly no contrates Asia.
Voy a viajar a China y Japón y me dicen que tengo que contratar Asia para poder tener cobertura en los dos países.
Voy a tener problemas con China?

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Claro q con 10 es de sobra, no te vas a poner a ver videos en 4k... Como nos arreglariamos cuando nos conectabamos con modems de 14400bps

Yo ya q pruebo cosas raras por deformación profesional, me autocapé una ssid secundaria del router a menos de 1mb a ver si tiraban alipay, revolut, amaps, baidu y demás y sin problemas, va lento pero carga... Pq correo, ws, telegram y cosas q no tiran casi de datos no deberíamos tener problemas incluso a velocidades bajas

Aparte q no se yo como controlarán realmente el tráfico, recuerdo en corea q pillamos un mifi y un día se nos olvidó conectarnos al wifi del hotel y mi hija se puso a ver videos de youtube y demás durante bastante tiempo y teóricamente nos debimos de pasar del límite ese día, pero... Seguía funcionando con normalidad; me da q mientras q no abuses y estés todo el día con cosas de streaming...

Hahahahah esos modems que necesitaban un día completo para descargar una canción de 3 minutos... Y eso si no te llamaban a mitad de la descarga y se cortaba

También es cierto que contra mas "velocidad" tenemos, mas grandes son los archivos y al final no se nota la subida de velocidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:
carrio Escribió:
WoahOfficial Escribió:

Hahahahah esos modems que necesitaban un día completo para descargar una canción de 3 minutos... Y eso si no te llamaban a mitad de la descarga y se cortaba

También es cierto que contra mas "velocidad" tenemos, mas grandes son los archivos y al final no se nota la subida de velocidad

Hola, en breve nos vamos 3 personas a China y he comprado unas eSim pensando que mi teléfono nuevo era compatible pero no lo son.
Las eSim las he comprado en Amazon, recomendada por una creadora de contenido que ha estado en China. Resulta que no puedo devolverlas aunque están sin abrir ya que el vendedor externo a Amazon no admite devolución.
Si le interesa a alguien, son 3 eSim.
Dos de ellas para 30 días y 10 GB diarios me han costado 23,95 € y la otra son para 15 días y 5 GB diarios me ha costado 16,95 €.
La creadora de contenido que las ha recomendado en Instagram es lafamiliawonderlust por si queréis verlo.
Dice que funciona fenomenal.
Si alguien le interesa que me envíe un privado y hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se me ha olvidado decir que las eSim no necesitan VPN lo llevan incorporado.
Si estáis interesados me lo decís y hablamos. Ni siquiera las he abierto.
El envío correría por mi cuenta a quién esté interesado.
Para quién tenga teléfono compatible con esim creo que están muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré las eSIM de Trip (30 días - 30 GB) y me funcionaron fenomenal. Por supuesto, sin necesidad de VPN.

Por cierto, para usar la redes wifi de hoteles, usé la VPN Leaf, que en modo gratis funcionaba bastante bien, y en modo Pro creo que costaba 0,99€/mes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.
En un par de semanas marcho para china y me sale la pregunta de la conectividad. He mirado un eSim con Holafly para 15 días con internet ilimitado y me sale por 48€ (más o menos).
Cuando he viajado siempre he cogido una Sim física en el aeropuerto al aterrizar, pero mi nuevo móvil tiene eSim.
En china sabéis si vale la pena coger un Sim físico, eSim, conocéis alguna otra opción??

Y aprovecho con otra pregunta. Leo que allí el Didi es muy usado y extendido para moverse en las ciudades. ¿Realmente para los trayectos dentro de una ciudad es tan barato que no vale la pena usar autobuses, metro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve hace dos semanas y genial con Holafly, lo cogí a pesar de que el año pasado en Perú me fallaba continuamente, pero aquí todo super bien y sobretodo por lo de que incorpora la VPN sin hacer nada, prepara la configuración bien que necesitas antes de salir de tu país y ya en destino activas el roaming solo para la esim, asegúrate que no activas el de la sim física. Yo fui a Hong Kong primero y allí no me iba. Me llegó un sms diciendo que tenía que registrarme en una web y en el mismo aeropuerto lo hice y ya desde ahí todo sin problemas. Por si te pasa al llegar a china continental.

Respecto a los didis yo no cogí ninguno. Pero hablé con otros españoles y me dijeron que era super barato. Yo cogía el metro y/o bus, y al menos el metro en Pekín es super sencillo, estoy ahora en Japón y era mucho más fácil en Pekín que aquí. Use la app "amap" para buscar transporte, funciona genial, si la buscas en la store de android creo que te aparece con letras chinas

Saludos

Otrebla002 Escribió:
Hola a todos.
En un par de semanas marcho para china y me sale la pregunta de la conectividad. He mirado un eSim con Holafly para 15 días con internet ilimitado y me sale por 48€ (más o menos).
Cuando he viajado siempre he cogido una Sim física en el aeropuerto al aterrizar, pero mi nuevo móvil tiene eSim.
En china sabéis si vale la pena coger un Sim físico, eSim, conocéis alguna otra opción??

Y aprovecho con otra pregunta. Leo que allí el Didi es muy usado y extendido para moverse en las ciudades. ¿Realmente para los trayectos dentro de una ciudad es tan barato que no vale la pena usar autobuses, metro?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes